ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 11// "Encendiendo a toda marcha" Por @mariami.

in Colombia-Original2 years ago
Hola mis queridos y encendidos parceroriginales, me siento feliz de participar en la semana 11 del Original Power up Challenge, evento que semana a semana nos brinda la oportunidad de ser consecuente con un crecimiento constante beneficioso para nuestra cuenta y la plataforma en general.

Imagen modificada en Canva por el autor.

Apegada a la esencia de la dinámica, tome capture de mi wallet para mostrar el antes del mismo. Para entonces, contaba con 109.228 steem disponibles y un Steem Power de 1,369. 596 SP

Capture de pantalla de mi wallet.

Inmediatamente procedí a ejecutar el proceso power up por la totalidad de los 109.228 steem

Mi power up en proceso de cristalización

Y ahora, como fase final cumpliendo con las pautas del Original Power Challenge, muestro capture de mi wallet con el después del encendido, mostrando mi nuevo steem power en 1,478.884; feliz porque estoy mega cerquita de mis primeros 1500 SP , digamos que la colita del delfín (risas) y es la que me va a hacer nadar con mayor dedicación y constancia hasta ser delfín entero muy pronto e ir siempre por mas, mucho mas!

Power up completado!

Hacer power up es un proceso crucial para el fortalecimiento de nuestro SP y crecimiento en la plataforma. A medida que crecemos tenemos mayor oportunidad de apoyar otros usuarios, alcanzar mayor visibilidad y al mismo tiempo, fortalecer la plataforma en una relación ganar/ ganar; para la cual los clubes, juegan un papel fundamental.

Soy gustosamente club5050, fabulosa estrategia a la cual le debo gran parte de mi crecimiento y a la que procuro honrar consecuentemente, incluso con poco mas de lo requerido.

Hasta aquí mi participación amigos e invito a mis amig@s steemians @decuartae, @paholags y @santamorillo, lindas mujeres comprometidas con su crecimiento en la plataforma a participar.

15% @colombiaoriginal

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por la invitación amiga, que bueno ver tu cuenta crecer rumbo a lograr grandes metas.

En ti he tenido un gran ejemplo a seguir mi corazona hermosa! Dios te Bendiga. Abrazos!!

 2 years ago 

Eso me contenta y a seguir encendiendo esa cuenta al máximo mi amiga cada semana es algo lo que se le puede ir dejando.
Tu éxito es el mio me alegra verte participar.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Hola @mariami.

Excelente, un encendido más en tu cuenta, fortaleciendo tu poder de voto, además de fortalecer tus ganancias por curación, éxitos en el concurso.

Club5050: Si ✅ 190 Steem retirados / 262 Steem encendidos 24/04/2022

Gracias mi querido parcero. El norte es crecer y crecer y crecer. Bendiciones y abrazos!!

Amiga, que buen encendido🚀🚀... Te felicito, el trabajo que estás haciendo, aflors resultados tan maravillosos como este.

Muchas gracias por la mención🤗... Pronto estaré compartiendo mi encendido✌🏻

Felicidades por ese encendído, me alegra mucho que hayas podido participar después de mucho tiempo. Conozco tu esfuerzo y por eso te felicito de corazón. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65