NUEVO CONCURSO!! /"CELEBREMOS EL 6to ANIVERSARIO DE STEEMIT"/ (DESCRIBE STEEMIT EN 3 PALABRAS) Por @mariami

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Hola a tod@s en esta extraordinaria comunidad de parcer@s; me complace estar nuevamente con uds, en este (ameno concurso) de la amiga @franyeligonzales que nos invita a definir Steemit en tres palabras. Sin mas preámbulos, mi participación.

Definir a Steemit a criterio particular no es nada difícil, desde mis primeras publicaciones inseguras, siento que he evolucionado satisfactoriamente en su esencia y en una palabra podría definirla como EXTRAORDINARIA, pero en consonancia con las reglas del concurso, aquí van mis tres palabras:

Imagen editada en Canva por el autor.

Solidaridad:

"S", la letra inicial de Steemit definitivamente no es casualidad, es causalidad a mi pensar. No solo es maravillosa la solidaridad que sucede entre nosotros los usuarios, cuando desarrollamos una amistad virtual inimaginable con nuestra interacción frecuente; sino esa solidaridad incondicional y oportuna que los líderes de las distintas comunidades y los grandes curadores proporcionan ante una situacion determinada. En colombiairiginal, por ejemplo, la cuenta @co- charity50pc se ha convertido en una sublime mano amiga para todos los parcer@s, afianzando la fortaleza de la comunidad.

No puedo dejar de señalar una anécdota que recientemente me impacto de una forma muy satisfactoria y ratifico mi sentir hacia Steemit. Hace días, interactuando en algunas publicaciones de una distinguida comunidad de la plataforma; me llamo la atención un titulo que pedía ayuda para una bebita recién nacida con problemas de salud.

Cuando leí el contenido y los comentarios senti una inmensa alegría de ver que el curador 02 no solo apoyo el post sino le dejo un alentador comentario deseando la pronta recuperación de la bebita. Yo se, que por razones obvias, los curadores no pueden dejar un mensaje en todos los posts que apoyan, pero que su apoyo mas que economico en este apremiante caso haya sido moral, que esa usuario sintiera un "estamos contigo" de su parte, me lleno por completo, mi interior repetia sin cesar, no estamos solos en Steemit

Tambien lei que lideres comunitarios realizaron importantes donaciones y reiteraron enfaticamente no dudara en pedir lo que necesitara; que lindo cuando suceden estas cosas reafirmando que se puede una vida mejor con Steemit. Estoy segura que mas casos como estos suceden frecuentemente, solo que no de todos nos enteramos y yo misma puedo dar fe, que la solidaridad en Steemit, se escribe con " S" mayuscula.

Imagen editada en Canva con capture de pantalla del post en cuestion y el mensaje solidario del curador.

Trabajo:

Tambien se escribe con " T" de trabajo. Steemit llego a mi vida en una etapa de crisis; crisis de salud, crisis depresiva, crisis económica, hasta crisis existencial. Hoy día agradezco tanto considerarla como mi trabajo; pero no ese trabajo en el que estas por una remuneración quincenal, por mantener a tu familia o por garantizar una jubilación o seguridad social; ese trabajo al que te pesa levantarte para llegar temprano, no soportas al jefe y el cumplir horario te fastidia; ese trabajo que deseas que llegue el fin de semana para descansar de el, noo!

" Uds sabían que un gran porcentaje de empleados se jubilan haciendo por largos años un trabajo que nunca cubrió sus expectativas?

Steemit, no es esa clase de trabajo en mi caso. Es ese empleo que realizo desde la comodidad de mi hogar, con horarios convenientes y sobretodo, con el mayor de los gustos porque ser creadora de contenido en esta extraordinaria plataforma, ha despertado en mi una pasión escondida que me genera plenitud; es ese trabajo que además de gustarme mucho, me recompensan por ello y me ha dado los amig@ virtuales que jamas imaginé tener y únicas satisfacciones

Talento:

Otra letra "T"que destaca en Steemit y tampoco por casualidad precisamente. Sin duda alguna, la mayor fortaleza de esta plataforma es el TALENTO desplegado por doquier.

Aqui hay steemians destacados en manualidades que de las cosas mas simples, hacen las mas hermosas como @ciru2014, @decuartae (que también escriben bellisimo y unos postres uuumm); en cocina como @nahela, @zulay7059, @dasudi que deleitan el paladar de cualquiera con sus creaciones foods; escritores mega creativos y especiales como @alanasteemit, @mayberling, @marpa, @alejoess, @ylene74, @yennyteran, @tahispadron, @santamorillo, @albaandreina, @astilem y la anfitriona de este concurso por supuesto.

Tod@s con un talento único, excepcional y que han establecido su marca personal en esta plataforma y son solo una pequeñita muestra de mis favoritos. A tod@s, mi respeto y admiración por tan excelente trabajo, soy su fans!!

Bravoooo! Por tod@s los talentos@s de Steemit


Hasta aquí mi participación amiga @franyeligonzalez, disfrute mucho justificar mi definición en tres palabras e invito a todos los talentos@s antes mencionados a participar.

15% @colombiaoriginal

Sort:  
 2 years ago 

Hooola querida amiga, muy hermosa tu publicación, estoy de acuerdo contigo con respecto a la solidaridad, fue un gesto muy hermoso de nuestro amigo el curador, ellos tienen mucho trabajo en está plataforma y sin embargo se dan cuenta de que hay personas que necesitan un poco más que otras. Gracias por participar, me gusto mucho tu entrada!! :)

#Club5050 revisado!

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

Estamos a mano mi querida @franyeligonzalez, porque a mi me gusto mucho, pero mucho tu concurso. Recientemente auspiciaste uno sobre el steemians que merecía una mención especial para nosotros, ese también me encanto amiga, solo que hubiese tenido que hacer 10 posts como mínimo para entre tanto steemians talentoso, esquematizar mi entrada amiga jajaja. Saludos y Bendiciones!!

Hola amiga que buena participación como siempre realizas en todo concurso que participas! Eres excelente, escribiendo, redactando, creando! Definitivamente concuerdo contigoSteemit, es Solidaridad, trabajo y talento desbordante como el tuyo! Saludos 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Excelente entrada mi querida amiga, totalmente de acuerdo con esas palabras que definen a Steemit, yo también he sido testigo de cómo se ha ayudado a muchas personas que así lo han ameritado han conseguido en Steemit y muchos usuarios amigos esa mano que en su momento han necesitado. Aquí hay mucho talento unos innatos y otros los han descubierto en su andar por esta maravillosa plataforma. Me gustó mucho leerte amiga. Un abrazo. Suerte en el concurso

Es que definir a Steemit en 3 palabras quedan cortas, pero si estoy de acuerdo con las que utilizaste. Y también leí ese mensaje del Señor Curador, lo cual me pareció una felicidad tan grande y no me imagino para esa madre. Ojala la bebe este bien ya.

Saludos y suerte en el concurso amiga.

 2 years ago 

Hola amiga que bello post gran descripción de steemit me encanta como nos unimos juntos por una misma causa la palabra solidaridad es un gran ejemplo de ella me encanto Es una gran plataforma que nos hace trabajar y sacar esos grandes talentos de una forma tan exclusiva de crear contenidos propios y lo mejor con recompensa gran post amiga bellas palabras bendiciones 💕

Sin duda alguna escogiste unas palabras perfectas para definir a steemit y sobre todo el Talento, ya que precisamente a ti te sobra.

Te deseo éxitos en e l concurso amiga.

Gracias mi bonita amiga, de talentosa a talentosa me llevas una morena pero ahí voy, tu ejemplo ha sido muy importante para mi!! Abrazos fuertotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63