Nuevo Concurso/ Celebra la vida

in Colombia-Original6 months ago


Saludos mi querida comunidad parcera, les felicito por otro genial concurso donde nos ponen a crear contenido del bueno y divertirnos a la vez; la vida es una tómbola, es un regalo de Dios, eso si, la tenemos prestada y es muy corta; asi que vivirla cada dia como si fuese el ultimo, esa es la mejor opcion y el mejor ingrediente es la azúcar, como decia Celia Cruz


IMG_20240411_002528.jpg
Editada en Canva por la autora con foto propia.


1_. Eres de los cree que la vida hay que celebrarla ¿Por qué?



La verdad, no lo creo, estoy segura.. Reitero que la vida es un regalo de Dios y como tal hay que agradecer cada dia que tenemos el privilegio de "vivir con sus altos y bajos" Gran parte del tiempo desperdiciamos la vida en pequeñeces o lo que es peor, odios, rencores, ira, envidia, venganza, avaricia, lujuria y demas pecados capitales que nos impregnan de toxicidad.



Es realmente lamentable no valorar la vida literalmente, con todo lo sublime que la rodea; Facundo Cabral expresa:


No estas preocupado , estás distraido....


IMG_20240411_012312.jpg

Mis bellas mosqueteras

Si, distraid@ de tantas cosas maravillosas que tenemos a nuestro alrededor; el amor de familia, compañia de amig@s, trabajo, comida en la mesa o simplemente la vida misma, cuando hay much@s que tal vez hubiesen querido seguir viviendo y por infortunios, ya no están fisicamente.

De esa forma se nos va la vida, la dejamos pasar en cosas vanas y sentimientos toxicos que no valen la pena, hasta que llega un momento en que nos preguntamos:


habre yo vivido realmente?



Lo cumbre de todo, es que para el momento de esta interrogante introspectiva, tal vez ya sea demasiado tarde tarde para dejar de perder el tiempo que nunca se recupera y vivir literalmente como en una caravana de alegría, gozo, diversion y color como bien lo merecemos.


IMG_20240410_235225.jpg
Caravana de alegría y color, por que somos merecedores de vivir realmente!


2_. Enumera esas cosas que en tu rutina te hacen celebrar la vida y cómo lo celebras


1-. Respirar el aire fresco de cada amanecer

2-. Dar gracias a Dios por el nuevo dia y orar por el bienestar y paz de los mios y del mundo entero.

3-. Tener el pan nuestro de cada dia y la Bendicion de compartir con quien no lo tiene.

4-. Ver a mi alrededor y disfrutar de mi familia, afectos en general y todo su amor.

5-. Ganarme el pan con el fruto de mi trabajo.

6-. Disfrutar de los paisajes, placeres de la vida, lograr metas, alcanzar el exitos sin atropellar a nadie.

7-. Ayudar al projimo desinteresadamente.


3_. Si tuviera la oportunidad de celebrar la vida de alguien más, la de quién sería y por qué?

Sin pensarlo dos veces, seria la vida de esatas dos mujeres hermosas, guerreras de Dios y el mejor ejemplo de honestidad, lealtad y perseverancia que he podido tener en la vida. Una es mi madre y la otra la mayor de mis tías, pero como si lo fuese también.


IMG_20240411_002626.jpg
Mi madre y mi tia; seres por demas especiales para mi.


Celebro sus vidas con júbilo; la de mi mama por ser junto a mi hija mi motor de vida y agradezco mucho a Dios la Bendición de tenerla a mi lado pidiéndole muchos años más . Mi tia, porque a pesar de tener alzheimer y no recordarnos muchas veces; nosotros si sabemos quien es ella y el amor se mantiene intacto y por siempre.


4-. Con cuál de estas frases te identificas más y por qué?


De las tres maravillosas frases expuestas en la dinamica, me quedo con esta que se parece tanto a mi:


Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores". - Bob Marley.


IMG_20240411_011301.jpg
Sonreir con cada amanecer, atrae Bendiciones y felicidad a nuestras vidas


Y es que eso procuro dia con dia, pese a los altibajos y adversidades que suelen rodear la vida; el sonreir resetea mente, espiritu, corazón y agrega una magica energia conducente a conspirar a nuestro favor en el universo. Creanme, no hay puerta que una amable sonrisa no pueda abrir.


Hasta aquí mi participacion queridos parcer@s, disfrute mucho participar y emitir mi opinion sincera de lo mas valioso que poseemos y muchas veces no valoramos. Invito a @mayberling, @zory23 y @nancy0 a (participar)



Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago (edited)

Que hermosa participación amiga, me encantó leerte, oye si tan solo dejáramos de preocuparnos por pequeñeces y vemos las maravillas de todo lo que tenemos a nuestro alrededor la cosa fuese otra porque como bien dices el tiempo pasa rápido que cuando te das cuenta has desperdiciado la mejor parte de la vida.

Me encanta como enfrentar tus obstáculos ante cualquier adversidad no dejas de sonreír, esto hará menor la carga y te llenará de energía coraje y valor para salir adelante. Es la manera más sana y con un alto poder, la sonrisa tiene un poder gigantesco.

Te deseo el mayor de los éxito mi reina.
Abrazos, gracias por la invitación.

Siempre es un gusto encontarte en el camino, esta vida siempre valdrá la pena vivirla aún en medio de tantas experiencias negativas, de obstáculos, somos valientes y podemos con ello, para muestra la autora de este contenido que leo.

Hay que aprovechar el tiempo porque vale, es oro, pasa tan rápido y no se puede recuperar, así que vamos a vivir plenamente.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola @mariami

El don de la vida es un gran regalo por lo que siempre es importante agradecer a Dios, y aún más si alrededor se encuentran los afectos de amor en compañía de los seres queridos y amigos en armonía, confianza y respeto. Disfrutando y admirando de cada cosa y cada detalle del entorno con la compañía de su madre y tías, que resultan ser un invalorable tesoro.

Saludos éxitos y bendiciones

Pa que mas...asi es con lo que se tiene, con lo que se puede, no se necesita de riquezas y poderes, para celebrar la vida, solo basta eso tener la vida y estar con quienes en verdad la celebran con nosotros.

Asi es manita bella, mas claro no canta un gallo, se que me entiendes porque tu eres de las mías corazón. Abrazos y Bendiciones.

Feliz y bendecido día amiga, @mariami, un placer saludarte.

Totalmente de acuerdo contigo amiga, en estos días conversaba ese punto con mi hijo, la vida es tan hermosa, un regalo de Dios y a veces cometemos el error de desperdiciarla en cosas tan fuera de lugar, odios, rabia, rencores que incluso lastiman más al que los siente que a la otra persona.

La vida es maravillosa, todos los días al abrir nuestros ojos ocurre el primer milagro divino y debemos agradecerlo y que mejor que con una buena actitud, una sonrisa, haciendo de esas 24 horas un día estupendo cargado de alegrías, dando lo mejor de nosotros.

Dios es tan bueno que todos los días nos da más razones para estar bien que para estar mal, pero a veces nos dejamos llevar por esos sentimientos de inconformidad qué nos impiden disfrutar todo lo que Dios nos pone enfrente familia, amigos, trabajo salud, pan de cada día, sólo tenemos que decir gracias Dios por tanto y todo lo demás llegará por añadidura.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo. Dios te bendiga.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71