Un POWER UP con estilo ORIGINAL || Así me preparo para DIRIGIR

in Colombia-Original7 months ago

Cada evento a nivel de organización lleva su respectivo protocolo y en la iglesia o congregación no es la excepción; cada servicio tiene miembros encargados, algunos de ser Ugier, Procoloco, intercesión, músico, director de alabanza, director del servicio y predicador.

Picsart_24-01-18_11-02-50-618.jpg Editada en PicsArt

Somos EL CUERPO DE CRISTO, y como en todo cuerpo hay muchos MIEMBROS que cumplen distintas funciones, para este día Miércoles era YO la encargada de dirigir la vigilia de esta noche.

Una directora es el instrumento encargado de direccionar la secuencia de lo que se hace durante el servicio hasta la hora de la predicación; se encarga de la lectura para aperturar el servicio, de las adoraciones, especiales, alabanzas, oraciones, recolectar las ofrendas.

Todo esto requiere una preparación tanto FISICA como ESPIRITUAL, debes organizarte sobre en que libro, capitulo y versículo que va a aperturar el servicio, cuales será algunas de las adoraciones que se cantarán, quienes de los miembros pasarán a dar su especial, en fin.

IMG_20240117_170116_950.jpg Documentando todo para que no se me olvide

Pero para realizar todo esto, o para conseguir ese texto de apertura, esa adoración, esa oración llegamos a la preparación espiritual. Apartarte por un momento y entrar en comunión con DIOS, quizá una hora antes de comenzar el servicio o un día antes, un momento donde se esté en paz y puedas tener la libertad de dar adoración a Dios y recibir el REMA.

Yo me prepare 2 horas antes de comenzar el servicio, comence colocando adoraciones en mi teléfono, orando, hablando con Dios y entregándole mis pensamientos y mi vida, para que yo solo sea un instrumento de SU GLORIA, así mientras iba escuchando y adorando iba recibiendo e identificando que adoración cantaría.

IMG_20240117_170146_586.jpg Apuntes para la dinámica

Para que no se le olvide las iba anotando, el orden y el título, a veces por más que anotamos siempre termino cambiando el repertorio jaja pero se hace COMO EL ESPÍRITU SANTO direcciona.

Hoy como es vigilia, prepare una dinámica: ¿Quien soy?, en la que mediante acertijos haré preguntas bíblicas sobre las historias y personajes. Investigue algunas y encontré páginas que me ayudaron mucho Acertijos bíblicos.

IMG_20240117_175244_147.jpg Texto de apertura: 1 Samuel 32

Luego entrar en ambiente de adoración toca la lectura de la biblia, para ser direccionada sobre el texto, a veces busco uno en específico pero la mayoría de veces intento que sea Dios, solo me pongo a escudriñar y en el que sienta que Dios toca y habla a mi corazón, ahí es. En realidad es más fácil de lo que parece.

Ya tengo un texto sin embargo sigue leyendo, escudriñando y adorando, tomo un receso para hidratarme, este calor está potente.

IMG_20240117_175152_463.jpg Agüita para el calor

Continuó leyendo y encontré un versículo que me toco el corazón y que me impacto el mensaje, "Jacob lucha con el angel en Peniel", se encuentra en Génesis 32: 22. Y tengo lista mi dirección

IMG_202305122_132641716.png

Ahora esto es un 2 en 1, yo hice mi primer encendido del año, y obviamente no me podía quedar sin compartirlo con mi gente de Steemit, a la vez que participó en este súper concurso y dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 53-

Mi cuenta antes del encendido estaba en 925.320 steem.

Screenshot_20240117-142615_1.jpg capture de mi autoría

IMG_202305122_132641716.png

Voy para mí reserva de STEEM y sigo los pasos para el POWER UP:

Screenshot_20240117-142624_1.jpg Paso 1: Convertir a Steem POWER

IMG_202305122_132641716.png

Screenshot_20240117-142627_1.jpg Paso 2: Confirmo

IMG_202305122_132641716.png

Y ahora vemos los resultados, mi cuenta se POSICIONÓ en 965.325 steem

Screenshot_20240117-181326_1.jpg
capture de mi autoría

Espero que aunque sea poco, sirva de motivación para que no te detengas y comiences a ser tu propio impulso, comienza este nuevo año con la MEJOR ACTITUD

Invito a: @zorajaime @mayberling @tahispadron

20231223_171511_0000.png

Hecho con amor 💜 y café

Gracias por llegar hasta este punto
Espero que las ventanas de los cielos sean abiertas sobre tu vida, HASTA LA PROXIMA
Mi primer logro .

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga.
Felicidades por tu encendido.
Excelente tema para tu encendido, prepararte para la dirección del servicio del señor.
Muchos éxitos y bendiciones.

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


Exitos, saludos

Hola @marialexandra.

Excelente, fortaleciendo una vez más tu cuenta con ese encendido de 40 steem más, además de ello fortaleciendo el alma con un poco de lectura de la Biblia, una lectura muy amplia y con muchas cosas por comprender, éxitos y bendiciones.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Así es amigo, fortalecimiento personal en la plataforma y espíritual jeje. Cada día hay retos que debemos implantarnos y luchar hasta hacerlo bien.

Gracias por tu visita 😊 y tu verificación 😊

Hola @marialexandra
Dios te bendiga, me sentí tan bien leyendo tu publicación, una forma tan detallada y llena de espiritualidad, toda la programación de la vigilia.

También te quiero felicitar por tu encendido y te animó, para que continúe con mucha constancia y dedicación.

Te deseo mucho éxito en Steemit.
Abrazos y bendiciones.
Gracias por la invitación.

Que bueno que fue de su agrado mi publicación ☺️, siempre es bueno compartir cosas que nos llenen y nos muestren algunas realidades.

Gracias por tus buenos deseos y por tu visita 💐

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44