Un power up al estilo Original || Apps ideales para controlar tu ciclo 🔴

in Colombia-Originallast year

M U J E R E S

En nuestro diario vivir primero cumplimos con ser madre, ama de casa, esposa, líder, trabajadora y por último (detrás de la ambulancia) optamos por ser mujer. Las labores que nos arropan día a día ocasionan que se nos olviden cosas muy valiosas e importantes de ser mujer.

png_20230525_222404_0000.png Editada en canva

Hoy les traigo dos app que a mí, en lo personal me han servido de mucho para llevar un control de mi ciclo menstrual; aparte de que la mente se me agobia con las demás obligaciones se le suma que mi memoria es igual o más olvidadiza que la de Dory 🐟. Pero estas son apps que me han servido mucho.

Al principio estaba un poco dudosa porque yo decía "¿Como un app puede predecir mi periodo?", pero con duda y todo emprendi mi prueba, instale en mi teléfono una cantidad de apps y las iba detallando una a una hasta que quedó el top 2. A pesar que llevo ya aprox un año usándolas puedo decir que aún siguen a prueba.

Hablemos de esas apps.

FLO

Screenshot_20230526-180214_1.jpg Capture de mi autoría

Está es mi favorita de las dos, ella no solo te ayuda con el control de tu ciclo, si no que también te ayuda a predecir tu ciclo de ovulación, controlar tu embarazo o ayudarte a quedar embarazada, es genial porque la configuras para el objetivo que desees. Además de eso cuentas con consejos diarios según tus síntomas, estados de ánimo y estilo de vida registrados.

Screenshot_20230526-155733_1.jpg Capture de mi autoría

Ella es la que más a acertado mis días rojos a pesar de tener un descontrol en mi ciclo, así que es ideal para esas que tenemos ese problemita, a mí me ha funcionado mucho. Se las recomiendo!

IMG_202305146_180755277.png

MI CALENDARIO

Screenshot_20230526-180149_1.jpg
Capture de mi autoría

Está es mi segunda app, ella al igual que flo te muestra tu ciclo y lo calcula según tus datos registrados, te ofrece gracias de tus últimos ciclos, tiene su sección de notas para registrar cada síntoma o signo que estén teniendo.

Screenshot_20230525-214353_1.jpg Capture de mi autoría

Para el objetivo que yo la estaba buscando e investigando, cumple el 80% ya que es poco menos asertiva con mis días rojos. Solo por esa razón está en mi top 2, porque sus demás configuraciones están perfectas.

IMG_202305145_210830149.png

Ahora bien, yo compartí mis app favoritas para esta ocasión, si tienes la tuya compártela para encontrar la app perfecta

IMG_202305145_210830149.png

Continúo con lo que sigue, mi estimado power up. Primero les voy a mostrar el antes de mi billetera, cuanto steem power tengo acumulado hasta el momento:

Screenshot_20230526-175343_1.jpg

Steem power acumulado: 137.152
Cantidad a encender: 20.000 Steem

Después de haber cumplido con todos los pasos para el encendido, les muestro el resultado, el después de mi encendido.

Screenshot_20230526-175425_1.jpg Captura de mi autoría

Que esto te sirva de motivación para decir "Si puedo", no mires la cantidad, mira la intención y el futuro que se aproxima al encender tus steem y aumentar tu poder de voto con cada granito de mostaza. Quisiera invitar a mis parceros a qué también se unan y hagan su Power up al estilo original:

@mariami
@lanegra2804
@paholags

IMG_202305145_210830149.png

Hecho con amor 💜 y café

Gracias por llegar hasta este punto
Espero que las ventanas de los cielos sean abiertas sobre tu vida, HASTA LA PROXIMA
Mi primer logro .

Sort:  
 last year 
Buenas noches @marialexandra, primero que todo felicitaciones por este increíble Power Up donde sumaste 20 Steem, una muestra de tu dedicación y constancia. También me parece muy original la manera en que nos presentas este post, hablando de aplicaciones especiales para mujeres, donde podemos llevar un control de nuestro ciclo menstrual.

Ahora hay aplicaciones para todo, solo hay que buscarlas y aprender a darles el mejor uso. Muchas gracias por organizar esta publicación, donde no solo das un nuevo respiro a tu cuenta de Steemit con el Power Up, sino que nos enseñas de diversas aplicaciones creadas para las mujeres.

No olvides dejar tu publicación como comentario en el post del concurso.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club
#Steemexclusive
Fecha26/mayo/2023


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @o1eh at 5%.

Gracas querida @marpa es un placer poder darle un aliento a mi cuenta y poder poco a poco subir mi poder de voto.

Aproveche para ser este power up original mostrarle unas de mis apps favoritas como mujer, deseando que mi informacion compartida ayude a mas de una.

saludos

 last year 

Que súper que compartiste tus aplicaciones favoritas en combinación con tu estupendo encendido, porque todo aquello que contribuya con el crecimiento de tu cuenta linda es estupendo y la constancia, obviamente te dará la victoria. Continúen los Exitos y Bendiciones

Amen amen, asi es, tratando de sumar con granitos para lograr una meta que en el futuro me hara sentir orgullosa y que en un momento sera un ejemplo para otros.

 last year 

Me encanta el enfoque que le estas dando mi estimada amiga, sin duda con lo lejos que llegues, tan lejos como te lo propongas; te hará sentir muy orgullosa y darás testimonio de lo gratificante de tu esfuerzo y dedicación. Saludos y Bendiciones.

Excelente amiga no tenía idea de esta información y le encuentro lógica si el teléfono y el internet sin una herramienta que a diario utilizamos el recordar nuestros días y más si tomas pastillas es una alarma, un alivio me gustó bastante enterarme gracias por compartir, te felicito por tu encendido amigo poco o mucho hay que celebrar cada avance !

Saludos

Si, el internet puede sernos muy util si sabemos como usarlo. espero que la informacion te haya servido de algo y decidas probar estas u oras app que cumplan con tus objetivos.

¡Saludos amiga!🤗

También soy Dory cuando se trata de llevar los días exactos del ciclo menstrual por ello, desde hace un poco más de 1 año me apoyo de la APP Flo y, es fantástica... Me gusta todo lo que nos recuerda y al mismo tiempo, orienta.

Muchas felicidades por este encendido amiga... Son granitos de arena que te permiten seguir fortaleciendo tu cuenta.

Excelente participación amiga💚

Ah que alegre que no sea la unica con memoria a corto plazo jajaja es un alivio; asi es, flo ha representado una gran ayuda para nosotras.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @o1eh at 30%.

This publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the Colombia-Original community.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.