The diary Game (31/05/24) : Esto fue una compartidera por todos lados

in Colombia-Original2 months ago (edited)

SALUDOS.
Soy Maria Alexandra, Venezolana y Barinesa. Y este es mi diario. Es un gusto estár con ustedes UN DIA MAS

Contando los días

31 de mayo 🌻

IMG_20240525_183902_741.jpg Un trululu que me dió mi mami

Ya solo faltan dias para terminar está rutina por ahora, y poder disfrutar de un buen descanso. Y los ánimos están a "Flor de piel".

Junto a mi compañera Gissel estamos vendiendo, postres en el hospital materno y gracias a Dios nos ha ido muy bien, debo recalcar que Steemit me ha ayudado mucho en mis inversiones. Así que para el día de hoy venderiamos tortas, pero yo aproveche también para realizar unos ponquesitos de los ingredientes que me habían sobrado (fueron pocos).

IMG_20240525_132929_431.jpg Ponquesitos para compartir

Salieron solo 7 ponquesitos, los ideales y completos para repartir entre mi grupo de servicio en el materno, mi mami y mi esposo.

No solo quedaron muy bonitos, si no muy sabrosos, los hice marmoleados y por encima les agregué galletas waffer y chocolate.

Al llegar a la sala de parto, no había nada pendiente por ahora asi que aprovechamos el momento de agarrar a nuestro jefe que nos fue a visitar y tomarnos foticos porque pronto ya no lo veremos tan seguido, además es muy querido por todo el grupo porque ha Sido un tremendo apoyo en este comienzo.

IMG_20240527_071759_563.jpg Atesorando momentos para recordar personas 👥

IMG_202305150_211544219.png

IMG_20240528_103330_694.jpg Lista para la cesárea

Llegó el momento de una cesárea, y le tocó a Zenedy, ella encantada pero nerviosa porque era su primera cesárea, ella se vistió, se tomó sus foticos y espero el momento de entrar.

IMG_202305150_211544219.png

Al mediodía nos citaron a un compartir nuestros delegados, ya que bueno esto es como cuando llega el mes de diciembre, se aproximan los compartir, abrazos, despedidas. Compraron una pizza para compartir entre todos, muy sabrosa por cierto, más refresco y unos tequeños.

IMG_20240524_121717_062.jpg Compartir del mediodia

Ya luego de comer y compartir nos fuimos a nuestras casas, yo la tarde la aproveché un poco para descansar y estudiar y es que también se acercan los exámenes finales.

Luego de una estudiada, me comí unos dulces que me había regalado mi mami, mis favoritos por cierto Gomitas acidas trululu, y luego mi esposo me preparo una arepa más buena.

IMG_20240525_103328_243.jpg Deliciosa cena, otro compartir 😂

Arepa frita con chorizo + tomate. Ya luego me puse a revisar mis redes sociales y a dormir.

20231223_171511_0000.png

Hecho con amor 💜 y café

Gracias por llegar hasta este punto
Fotografías captadas desde tecno camom18p
Mi primer logro .

Sort:  

Hola amiga, que bueno que todo esté saliendo bien en tu emprendimiento, los ponquesitos lucen deliciosos.

Me imagino la emoción y nervios de tu compañera en el momento de realizar la intervención quirúrgica, aunque parezca simple, es algo para valientes, ya que no todo el mundo tiene la capacidad de hacerlo.

Me alegro que hayas disfrutado el compartir, estos eventos además de brindar distracción, fomenta la unidad en el equipo de trabajo.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola @marialexandra.

Ah bueno, pero fue un gran día realmente, terminando con muchos compartir, pasando buenos momentos y trabajando en mucha armonía, eso puede ser la clave del éxito en muchas ocasiones para que todo resulte de gran forma en nuestros trabajos, éxitos para ustedes.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48