The diary Game 29-09-2023: Comencemos el esfuerzo por un control diabético.

in Colombia-Original8 months ago

Hola mi querida comunidad colombiana, una vez más vengo a compartir con ustedes, ALGO DE MI DIA A DIA; en esta ocasión el centro será ese CONTROL DIABÉTICO.

img_1701369414104.jpg Paraclinicos



🌻 B I E N V E N I D O S 🌻

Jueves, 29-09



Este día me desperté como todos los días últimamente, CON SUEÑO jaja, todavía me cuesta un poco adaptarme a la rutina mañanera aunque sinceramente no es que me despierte muy temprano, pero para mí ES COMO MADRUGAR JAJA.

Bueno este día mi amado esposo antes de que sonara mi alarma de todos los días ya estaba despierto, y se esmeró en sorprenderme con un desayuno muy sabroso, para que saliera a mis actividades diarias con las pilas puestas y el estómago lleno. Me preparo una tortilla de huevo con arroz, un poco de mantequilla y mortadela frita (una delicia).

Hoy mi día en el negocio, estuvo normal. La mañana no estuvo tan movida; a la hora del medio día antes de venir a mi casa compré algunas cosas para el almuerzo, mi esposo, mi mamá y yo estamos tratando lo mayor posible en comenzar a cuidar mejor nuestra alimentación.

IMG_20231129_125421_942.jpg Camino a casa con las compras

Mi mamá es diagnosticada con diabetes mellitus desde hace poco más de 5 años, gracias a Dios no ha presentado en este tiempo ninguna complicación, sin embargo, tenía más de 3 años que no acudia a su control diabetico.

IMG-20231126-WA0009.jpg Algunos resultados

Las complicaciones de la diabetes aparecen de manera inevitable y brusca si no se lleva un buen control diabético, por eso, mis hermanos y yo instamos a mi mamá a que volviera a ese control, nosotros como futuros médicos sabes las graves complicaciones por las que atraviesa un Paciente diabético no tratado.

A mi mamá para iniciar su control le enviaron una serie de estudios complementarios y durante todos estos días se ha abocado a esto.


IMG_20231129_142339_382.jpg A disfrutar del almuerzo

Hoy mientras ella andaba en los laboratorios yo prepare el almuerzo, una carne con vegetales más un poco de arroz.


Durante la tarde me fui al negocio y allí pase toda la tarde hasta que llegó la hora del servicio, hoy había un respaldo en la iglesia "Peña de Horeb", así que nos fuimos. De allí salimos sumamente tarde, tuve que pasar por el negocio buscando mis cosas que había dejado para retornar a mi casa.

Llegué a preparar la cena y luego a terminar mi noche con un capítulo de la novela "Vuelve a mi".

Hecho con amor 💜 y café

Gracias por llegar hasta este punto
Fotografías captadas desde tecno camom18p
Mi primer logro .

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 
Hola parcera, que bueno que esten pendientes de mamá y de su salud, que le hagan seguimiento a sus controles, porque como tu misma dices, un paciente sin control, puede presentar complicaciones. Ha hacerse los exámenes y a cuidarla mucho.

Que lindo que tu esposo te mime con el desayuno, es que es la comida más importante del día, además todos estan llevando una alimentación saludable que garantice el bienestar.

Saludos, que te siga yendo muy bien en el negocio y en las actividades de la iglesia.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Siii, mi esposo es de gran ayuda justo cuando lo necesito y siempre tan detallista.

Mi mami está juiciosa con su tratamiento. Ojalá se mantenga así

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68091.41
ETH 3274.95
USDT 1.00
SBD 2.66