The diary game 13-09||| Un viaje maravilloso, minivacaciones, no nos sono la alarma.

in Colombia-Original3 years ago

Mi fiel compañero diario, hoy escribo muy contenta física, personal, económica y espiritualmente feliz, pero sobre todo agradecida por las maravillas que DIOS ha hecho conmigo en estos últimos días.

Los saludo a ustedes también que me leen, me hace bien feliz andar por aquí contándoles y mostrándole algo de lo mucho que ha pasado en mi día.

Mi lunes lo comienzo un poco apurada, teníamos planificada una salida desde muy temprano, levantarnos a las 4am para alistarnos y preparar unas empanadas que la noche anterior habíamos dejado listas para freír nada más. Pero siempre digo, lo que uno tiene planeado no es lo mismo que Dios planea para nosotros; la alarma no nos sonó y nos despertamos a las 6:20am, mi primo taxista quien nos haría la carrera estaba estacionado fuera esperándonos.

image.png
Montados en la buseta ||Fotografía tomada desde Redmi Note7

Nos esperó y nos alistamos lo más rápido que pudimos, así que no nos dio tiempo de freír las empanadas ni tomar tan siquiera nuestra tacita de café, estuvimos listos y salimos, vamos a un sitio muy especial, donde sé que nuestra mente descansara un poco de la rutina del trabajo, los quehaceres, y todas esas cosas que te cansan.

Para llegar allá teníamos que dirigirnos hacia el terminal, hace mucho no iba al terminal y esta totalmente distinto. Nos montamos en la buseta y nos encomendamos a Dios. Salió la buseta súper rápido gracias a Dios, como que los buseteros sabían que íbamos tarde.

Como el viaje no era tan largo nos compramos un Chesse Thress para comer en el camino, debo mencionar que mi novio se comió el 70% del pepito, y también compramos unos bombones que aparte que son deliciosos estaban sumamente baratos.

image.png
Comiendo pepito ||Fotografía tomada desde Redmi Note7

image.png
Parada para desayunar ||Fotografía tomada desde Redmi Note7

A pesar que nuestro viaje era corto el chofer hizo una parada ya que no habían desayunado, pero lo bueno es que comieron unas arepas rápido. Y de nuevo arrancamos.

Al fin llegamos y conocimos mucha gente nueva, había servicio de la iglesia y asistimos y fue maravilloso, luego que termino el culto comimos unas arepahamburguesas que estaban deliciosas, son unas arepas fritas rellenas con los mismos ingredientes de las hamburguesa. No las había probado y quede encantadísima.

image.png
Ingredientes de la Arepahamburguesa ||Fotografía tomada desde Redmi Note7

image.png
Arepahamburguesa Lista||Fotografía tomada desde Redmi Note7

Nuestro día termino a las 2am porque luego de cenar tomamos café y se nos espantó el sueño, hablamos hasta esa hora con unos hermanos de la iglesia que nos estaban contando sus testimonios.

Este día fue hermoso, me siento muy feliz y agradecida por todo lo que Dios me regalo hoy.

image.png
Hermosa vista ||Fotografía tomada desde Redmi Note7

Espero tengan una maravillosa semana, que Dios conceda las peticiones de su corazón.

Me despido.

image.png

Hola, Soy María Alexandra .

Vivo en Barinas, Venezuela y tengo 23 años. Me gusta leer, escribir y hacer manualidades; mis publicaciones son muy variadas; desde tips de belleza con productos naturales hasta cursos en la criptoacademia, además participo en #thediarygame, así que si deseas conocerme y revisar mi contenido, eres libre de hacerlo.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Que agradable fue leer tu publicación de mucha reflexión de nada nos sirve andar apresurados cuando el que tiene el control es Dios.
El día fue muy especial a pesar de tanto percances, y pasaron momentos muy buenos.La comida se ve muy bien, y la distracción del paseo que nunca esta demas.

Que bueno que te haya parecido agradable mi post amigo, tienes razón el control de todo lo tiene Dios, gracias a Dios mi día fue lleno de bendiciones.

Gracias por tu visita

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Enserio se comió 70% del pepito ja, ja, eso es realmente gracioso, quizá tu no comiste lo suficientemente rápido, así que le daré el beneficio de la duda.
Fue un gran dia, un buen viaje y terminaste con testimonios de vida que seguramente te alegraron el corazón.
Saludos.

Jajajaja no te imaginas lo mucho que come mi novio, y yo como pero muuy lento así que creelo jaja. Siii gracias a Dios mi viaje fue de testimonio y de bendición.

Gracias por tu visita

#affable
#venezuela

Hola amiga, me da gusto haber llegado a tu post 😊👍 que bueno que adoras al Dios todo poderoso ,eso es bueno, Dios es el unico que da la paz que sobre pasa todo entendimiento, bendiciones 😁 ahhh otra cosa dile a tu novio que cuando compren papito te deje la mitad 😀😀👍 saludos🤗

Amén amén Dios toma el control de todo y mi viaje fue direccionado por el, jajaja eso es una lucha constante para que me deje comer más.

Saludos y bendiciones.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @marialexadra, veo que han tenido un día planificado que salió bastante bien. Y esas arepa-hamburguesas se ven muy buenas, veo difícil que a alguien no le guste.


Aprovecho de invitarte a revisar el siguiente post de la comunidad:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/para-el-crecimiento-de-todos-nueva-iniciativa-y-actualizacion

Hola amigo gracias por tu visita y tú invitación, la tomaré en muy en cuenta.

#affable
#venezuela

Excelente día, lo bueno de todo es disfrutar y bueno suele pasar que se nos espanta el sueño y escuchar testimonios aún más, esas arepas amburguesas se ven buenísima buena idea me acabas de dar. Saludos

Día de bendición gracias a Dios, conocí mucha gente este día y fue grandioso; deberías probar esas arepa hamburguesas de verdad estaban muy buenas.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52