The diary game 04/10 || 15% beneficios para @colombia-original || examidada por el optometrista: mi ojo izquiero esta muy afectado; compramos varias cosas para mi suegra

in Colombia-Original3 years ago

Ey chicos ☺️

Permítanme saludarlos con un fuerte abrazo mis bellos parceros. Es un honor estar en otra oportunidad con ustedes. Hoy redactare un nuevo diario para ustedes. La mayoría de las veces que escribo es porque estoy muy feliz y sobre todo agradecida.

Hablemos de como inicio mi día, muy temprano por cierto, a pesar que la luz se desapareció desde las 2am pude dormir muy cómoda, ni siquiera me di cuenta, pero me levante a las 6am porque teníamos unas cosas planeadas para este día

image.png
Siendo examinada ||Fotografía tomada desde Redmi Note7
#falcon-venezuela

No desayunamos porque no teníamos tiempo, debíamos llegar temprano para la óptica donde mandaría a hacerme un chequeo y en caso que lo ameritara adaptarme lentes, por esta razón nos bañamos, nos alistamos y nos fuimos. Nos fuimos a la parada e inmediatamente encontramos transporte, y llegamos a la óptica muy rápido.


image.png
Mi novio y yo saliendo ||Fotografía tomada desde Redmi Note7
#falcon-venezuela

Al llegar teníamos el puesto número 3 de la lista de espera, nos sentamos a esperar hasta que fue mi turno, un poquito nerviosa, ni se por qué jaja, es que nunca había hecho algo así y no me agrada mucho ir a médicos. Gracias a Dios el doctor fue muy amable, atento y pendiente de explicarnos todo lo que estaba haciendo a medida que me iba examinando.

image.png
Siendo evaluada por el optometrista ||Fotografía tomada desde Redmi Note7
#falcon-venezuela

image.png
Siendo evaluada por el optometrista ||Fotografía tomada desde Redmi Note7
#falcon-venezuela

Me dio el diagnóstico y resulta que tengo un astigmatismo en el cual mi ojo izquierdo esta grandemente afectado, así que me dio mi respectiva fórmula para adaptarme lentes y me dirigí a ver las monturas, a elegirlas y posteriormente pagarlas. Estábamos muy hambrientos y nos fuimos a comer unas empanadas, mi novio tomo una sola foto todo apurado porque tenía hambre pero no se dio cuenta que el teléfono no guardo la foto, así que se las debo.

Estuvimos en el centro averiguando otras cosas que le queríamos comprar a mi suegra, ya que mañana iremos a visitarla, pero no nos gustó lo que conseguimos así que nos fuimos a traki donde habíamos conseguido lo que buscábamos, de mejor calidad y más atractivo visualmente. Nos fuimos caminando y hablando durante todo el camino y llegamos a traki compramos unos platos, unas tazas de beber café y una tabla de picar para mi suegra, mi novio aprovecho para comprarse un juego de reglas que necesita para su universidad y además compramos unas gaseosas, y luego de pagar nos sentamos a tomarnos nuestras bebidas.

image.png
Refrescandonos para seguir nuestro camino ||Fotografía tomada desde Redmi Note7
#falcon-venezuela

image.png
Las compras para mi suegra ||Fotografía tomada desde Redmi Note7
#falcon-venezuela

Al llegar estuve acostada toda la tarde porque tenía mucho dolor de cabeza, al caer la noche mientras los muchachos preparaban unos panes para cenar yo preparaba la maleta para nuestro viaje a casa de mi suegra, cenamos, me puse a redactar mi diario y nos acostamos.

De esta manera culmino mi día, feliz y agradecida con Dios porque hoy hicimos algunas cosas que teníamos mucho tiempo planeando. Me despido de ustedes agradeciendo por darse un minuto de su tiempo para leer mi publicación.

🔥 Soy parte del #club5050 🔥

image.png

Hola, Soy María Alexandra .

Vivo en Barinas, Venezuela y tengo 23 años. Me gusta leer, escribir y hacer manualidades; mis publicaciones son muy variadas; desde tips de belleza con productos naturales hasta cursos en la criptoacademia, además participo en #thediarygame, así que si deseas conocerme y revisar mi contenido, eres libre de hacerlo.

Sort:  

Hola @marialexandra
Que bueno que pudiste ir a consulta y detectar ese problema, que aunque dices que está avanzado, siempre es bueno poder atenderse.
Siempre me llamó la atención que se ve a través de esos aparatos que usan los oftalmólogos.
Saludos.

Pues sí, gracias a Dios pude asistir a la consulta y tratar el problema.

A través de un aparato se te refleja una imagen en la que tienes que centrarte en un punto mientras toman una especie de captura de tu ojo y en otro aparato evalúan tu visión lejana mientras para determinar a su vez cual es el grado de visión y en caso de requerir lentes saber cuál es tu grado de aumento.

Gracias por tu visita

#affable

 3 years ago 

Un excelente día a pesar del diagnóstico que seguramente pondrás mucha atención en el. Excelentes obsequios para tu suegra 🤗

#onepercent #affable #venezuela

Si, estoy a la espera de mis lentes que seguro me ayudarán a corregir o bien detener el avance de mi astigmatismo.

Gracias por tu visita

#affable

Hola saludos que bien que te dieron tu diagnostico y puedes solucionarlo siempre confiando en dios todo sale bien.

Si aunque no fue un diagnóstico que esperaba tuve la oportunidad y el dinero gracias a Dios para pagar los lentes que me servirán de correctivo.

Gracias por tu visita

#affable

Holaaaaa.

Gloria Dios ya te dieron el diagnostico y ese médico es buenísimo, desde hacen ya 5 años es el que me examina a mi y me ha ido muy bien.

Pronto te vas a sentir muy bien usando tus nuevos acompañantes de visión, al principio molestan un poco pero ya después te acostumbraras. Pero lo importante es que vas a Ver bien.

Hola, si, me recomendaron mucho ese médico y en efecto es muy agradable, atento y profesional.

Ya en una o dos semanas me uno al club de los "con lentes" 😂.

Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81