¡¡NUEVO CONCURSO!! ¿POR QUÉ FORMAR PARTE DE #Colombia-Original?

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hooooolis!!

Reciban de mi parte un montonazo de abrazos mis queridos parceros, un abrazo con el corazón. En esta oportunidad ando bien feliz porque nuestra amiga @franyeligonzalez nos invitó a hablar sobre esta comunidad, y las oportunidades no hay que desaprovecharlas, así que únase usted también al concurso:

¡¡NUEVO CONCURSO!! ¿POR QUÉ FORMAR PARTE DE #Colombia-Original?

image.png FUENTE

Primero quisiera contarles que desde que llegue a Steemit siempre anduve buscando un apoyo, un amigo o amiga que me ayudara a responder las infinidades de duda que surgían a medida que me adentraba mas en la plataforma, comentaba, investigaba, buscaba grupos en Facebook a ver si existía, pero mi lucha no tenía resultados favorables.

Les confieso que me achicopale por un tiempo porque veía en los comentarios que muchos usuarios tenían una relación de amistad muy bonita y yo quería eso, es que dos son mejor que uno, porque si uno se cae el otro lo levanta, de hecho está escrito en la biblia.

Pero no encontré a uno para que fuéramos dos, encontré a 2,3,4,5 que respondían mis dudas, que me aconsejaban,

me ayudaban, los ayudaba, los aconsejaba, y todos me decían únete a la comunidad Colombia, no te arrepentirás, allí tienes un gran apoyo, hasta que un día luego de ellos insistir y de ver como hablaban cosas bonitas de la comunidad, me uní.

Y déjenme decirles, que sí, No me arrepiento, con propiedad me atrevo a decir que esta no es una comunidad, esto es un equipo formado por parceros que están dispuestos a dar y recibir, a no quedarse con nada, a compartir, ayudar, apoyar… Pero hay algo en particular que tiene esta comunidad y cada usuario que hace vida en ella y es

Celebrar el logro de los demás como si fuera el propio


image.png

La envidia es algo que no existe aquí, y lo digo no porque lo pienso, sino porque lo he vivido, en especial con los parceritos con los que comparto en un grupo de WhatsAPp; Allí celebramos los logros de todos como si fueran propios, y no solo eso:

-Nos reímos con las conversaciones de @ciru2014 y @marfelo
-Nos llenamos de buenas vibras con la energía de la doctora del grupo @angie2014
-Nos deleitamos nuestro paladar visualmente con los platos de nuestra señora @brigida-guerra
-Aprendemos cosas importantes que nos indica nuestra @nahela, quien es muy amable, paciente y buena mentora.

Es una especie de familia separada por kilómetros pero unidas de corazón, y sé que no son solo ellos, sé que como ellos existen muchos parceros que disfrutan de pertenecer a #colombia-orinigal y no se arrepienten.

Por estas y más razones estoy agradecida y contenta de pertenecer a esta comunidad, que aunque no lleve mucho tiempo, para mí no importa la cantidad si no la calidad.

Agradezco a todas las personas que de alguna manera me han ayudado, aconsejado y motivado a pertenecer a esta familia.

NOTA: Los emojis fueron utilizados de Bitmoji App


Hola, Soy María Alexandra .
Vivo en Barinas, Venezuela y tengo 23 años. Me gusta leer, escribir y hacer manualidades; mis publicaciones son muy variadas; desde tips de belleza con productos naturales hasta cursos en la criptoacademia, además participo en #thediarygame, así que si deseas conocerme y revisar mi contenido, eres libre de hacerlo.

Sort:  

Colombiaoriginal es la casa donde se reúnen todos los parceros y cada uno le pone su toque personal haciendola una comunidad muy familiar y cercana con sus usuarios gracias por ser parte de la familia y reírte de nuestros chistes malos jajajja

Es así, cada uno aporta su toque personal en pro de la construcción de este comunidad.

Saludos amigo.

#affable
#venezuela

Amiga que buena explicación has dado definitivamente todos los amigos que mencionan son un caso ellos siempre tienen ocurrencias locas y nos hacen reír un montón....saludos

Fue la explicación que salió de mi corazón por todo lo poco pero grande que he vivido en la comunidad, gracias por tu visita.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @marialexandra, que bueno ver que te sientes cómoda y apoyada, es lo principal que queremos dar a nuestros usuarios, apoyo y sentido de pertenencia, espero verte mas seguido por aquí. Abrazos.

 3 years ago 

Hooolaaa querida amiga, HERMOSA PRESENTACIÓN, lindas tus palabras, gracias por tu apoyo hacia nosotros y hacía la comunidad. Saludos!! :)

hola amiga, para mí es un placer hablar sobre los beneficios de ser parte de esta comunidad.

#affable
#venezuela

Huy genial tu publicación totalmente de acuerdo es una excelente comunidad que no hace sentir a uno en familia .....leei que tiene un grupo de WhatsApp hay yo quiero ser parte es facina te tener amigo para compartir y intercambiar votos 3108098431 estaría feliz si me puedes agregar

Ok Linda, pediré que te agreguen a el grupo para que podamos interactuar y compartir de todo un poco.

#affable
#venezuela

si genial muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55