Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 25-// PANQUECAS DE PASTA🥞

in Colombia-Originallast year

HOLA GENTE BONITA Y TRABAJADORA

☀️Los saludo con alegría☀️

Espero que estén viviendo una hermosa y bendecida primera semana de Julio, y los que no: Vendran tiempos mejores

Estamos en una semana más de la Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 25- y no me quise perder está oportunidad, puesto a que beneficia mi cuenta personal con el aumento de mi SP y además podría motivar a quien alcance este post para que también participe aumentando su poder de voto.

Antes de comenzar, quisiera invitar a @metti @mimi-27 y @lanegra2804 a participar en esta increíble dinámica.

20230704_222808_0000.png Editada en canva

IMG_202305150_211544219.png

Cómo el tema es SER ORIGINAL, pues hoy les quiero compartir con ustedes una receta, que es muy Original.

PANQUECAS DE PASTA🥞

Aunque suena raro, no sabe raro 😂. Primero les cuento ¿Cómo conocí está receta?: Fue aproximadamente en 2017, ese año, fue un de suprema escasez de alimentos en mi país (Venezuela) y no por no poder comprarlos, en esta oportunidad era al contrario, estaba el dinero para comprar pero estaban escasos los alimentos de la cesta básica (harina de maíz, harina de trigo, mantequilla, mayonesa, etc.).

Fue entonces cuando en una cola de supermercado, una compañera de espera nos contó que ella le hacía a sus hijos estás panquecas en vista de la escasez de harina de trigo y quedaban encantados; obviamente le pedí detalles, esos detalles que ahora voy a compartir con ustedes.

Ingredientes


IMG_20230704_115106_566.jpg
Ingredientes a utilizar

🔸Pasta (de cualquier tipo)
🔸Leche
🔸Azúcar
🔸Mantequilla (opcional)
🔸Huevo (opcional)

Preparación

Lo primero que haremos será poner a remojar la pasta en una taza con agua, por un periodo de 10-15 minutos.

IMG_20230704_114750_299.jpg Primer paso

Veremos cómo la pasta cambia de su color normal a un color blanco leche y se pondrá suave y aguada, allí les dejo una comparación de antes y después de remojar la pasta.

IMG_20230704_114936_583.jpg diferencia de pasta sin remojar y pasta remojada

El siguiente paso; en la licuadora pondremos nuestra pasta junto con los demás ingredientes al gusto, un huevo, leche en polvo (o líquida), azúcar, una pizca de sal, una cucharada de mantequilla y a licuar.

IMG_20230704_120257_430.jpg Mezcla para panquecas lista✅

Nuestra mezcla quedara tal cual como queda la mezcla de panquecas con harina de trigo.

Todo esto lo hacemos mientras el sartén está calentándose, vertemos nuestra mezcla y a cocinar.

IMG_20230704_120141_646.jpg Momento de cocción

Sacamos del sartén y la preparamos con lo que dispongamos en nuestra nevera, yo solo quise untarle mantequilla.

IMG_20230704_121418_138.jpg Y listo, a comer.

Nota: a está mezcla también le puedes agregar vainilla, cacao y hacer una rica merienda. Siéntete libre de inventar.

IMG_202305150_211544219.png

Ahora también les comparto los captures de mi power up del día. Un antes, con mi SP en 362.873.

Screenshot_20230704-082817_1.jpg Mi billetera antes del encendido

La cantidad que dispuse para hacer este encendido fue de 20 steem,procedo a seguir cada paso en mí billetera.

Screenshot_20230704-082830_1.jpg Siguiendo los pasos del encendido

Y aquí el después de mi cuenta, ahora cuento con 382.873 Steem power. De los cuales 100.160 están delegados.

Screenshot_20230704-082858_1.jpg Mi billetera después del encendido

Motívate a creer que puedes llegar a dónde desees llegar, sigue subiendo cada escalón por más pequeño que parezca, que cuando llegues a la cima, veras la escalera que dejaste atrás

IMG_202305126_161952315.png

Hecho con amor 💜 y café

Gracias por llegar hasta este punto
Las fotos y captures son de mi autoría tomadas desde tecno camom18p
Mi primer logro .

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos amiga.
En la escasez de alimentos que vivimos aprendimos a preparar muchas recetas y está es una de ellas.las he probado y quedan muy buena.
Felicidades por tu encendido.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @yonaikerurso

 last year 

Anotada la receta, ya la falta de harian de trigo no me detendrá, porque mis hijos siempre piden panquecas, es una comida que siempre les apatece bien sea para desayunos, meriendas y cenas, por otro lado, gracias por encender, es una forma reconfortante de crecer en la plataforma.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Jaaaa sacaste 100 puntos conmigo con esta receta, yo no soy de cocinar mucho peroe gusta resolver cuando no hay un ingrediente y está receta es maravillosa gracias por compartir, guardada está receta jeee.

Por otro lado te felicito por tu encendido, todo suma amiga vas muy bien !

Saludos y éxitos

Amiga gracias por compartir esta receta. Ya la anoté, porque la voy a preparar 🤗.

Te felicito por tu encendido amiga, te deseo michas bendiciones 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72