¡¡¡CONCURSO EXPRESS!!! // "CREANDO HISTORIAS" || Ellos estaba ahí, pero Verónika me ayudo

in Colombia-Original3 years ago

Algunos me toman por loca, otros dicen que “quiero llamar la atención”, pero ellos no dicen lo mismo.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNz2JaCtTizsU9svKrk41twC9o592vBxZmetBJ2uPVb9zD2Vd42yEvpEsAmVn36rue1cjZHuNQW.png

fuente

Ellos se burlan de mí y me atacan cada segundo, dicen que cada uno tiene un nombre, mas yo ni siquiera me atrevo a saberlo, yo los llamo miedos, solo los enumero.

Miedo 1
Miedo 2
Miedo 3

Mas sin embargo no me pongo a contarlos, me cansaría y pasaría gran parte de mi tiempo en perturbación recalcando la presencia de cada uno de ellos.

Sé que de mis amigos al menos uno ha sentido lo mismo que yo, o quizá lo siente. Solo que no se atreve a pasar por el horrible evento de ser llamado loco, ¡¿despectivo no?!.

Esta carta la escribo por si mañana no estoy, por si decido irme del mundo terrenal; pero también la escribo por si algún día me atrevo a luchar por mi paz interna, aun no lo sé, pero estoy harta. Harta de esos que viven en mí, y harta de los que me llaman loca.
FIN.


Fecha: 11/12

Hola diario.

Ayer te llamaba carta, hoy te llamo diario, a partir de hoy lo hare. ¿Sabes por qué?; anoche meditando y leyendo un libro donde “veronika decide morir”, de hecho también es su título, su autor muy conocido, Paulo Coelho. Este libro me comenzó a sacar de este mundo, pero no del terrenal, si no del mundo en el que ellos se quieren apoderar de mi paz.

Me di cuenta a través de la historia de veronika que el que me llamen “loca”, es el mejor alago que me puedan dar, estar loca para el mundo quiere decir que no sigues lo común, que no te conviertes en un robot haciendo, diciendo, pensando, sintiendo eso que el mundo considera “normal”, pero no es nada normal, si no incoherente.

Me di cuenta que no debo abandonar mi vida solo porque una montaña de miedos me quieran acompañar en el camino, por el contrario debo ponerme los patines y tratar de dejarlos atrás en esta carrera donde el premio final es la paz mental, espiritual y física.

En lugar de abrazar esos miedos que están dentro de mí, con poderosas ganas de salir, debo abrazar la vida, decretar que estoy loca porque hago lo que mi corazón dice, no lo que el corazón de otros piensan que es normal.

A partir de hoy, querido diario (como te dicen las princesas normales), documentare en tus líneas cada paso que me lleve a esa meta, a esa recta final de paz y locura. Prepárate para lo que se viene.

Dejare esos miedos atrás


Esta fue mi participación para el concurso auspiciado por nuestra parcera @franyeligonzalez:

CONCURSO EXPRESS!!! "CREANDO HISTORIA

1639155716205.png

Gracias por leerme


Yo soy parte del #club5050

Yo soy María Alexandra .**

Sort:  

Saludos amiga @marialexandra, una muy buena historia la que compartes con nosotros, además un escritor muy reconocido el que lees, he leído algunas de sus obras, gracias por participar en el concurso y te deseo éxitos dejando esos miedos atrás.

Gracias querido @chucho27 es un placer participar en este concurso, yo he leído pocas de sus historias y libros pero las que he leído me han dejado con ganas de más.

Esperando con ancias los ganadores.

Paulo cohelo son palabras mayores amiga. Esto me sacudio:

el que me llamen “loca”, es el mejor alago que me puedan dar, estar loca para el mundo quiere decir que no sigues lo común, que no te conviertes en un robot haciendo, diciendo, pensando, sintiendo eso que el mundo considera “normal”, pero no es nada normal, si no incoherente.

Cuanta razón te doy, también lis discípulos de Cristo fueron llamados locos; locos porque confías ciegamente en el señor y predicas el evangelio; yo también quiero estar loca! Excelente post. Lluvia de Bendiciones!

Amén amen, a ser locas para el mundo y amadas por Cristo ☺️

Gracias por tu visita bella amiga

 3 years ago 

Hooola amiga, me gusto mucho tu escrito, y tienes razón debemos dejar nuestros miedos atrás y liberarnos, creo que muchas personas sufrimos por eso. Saludos!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63