The Diary Game | 28-02-2024 | Miercoles de universidad y salir con mi mamá.💗✨

in Colombia-Original6 months ago

Hola a todos. Cómo están? Espero que muy bien. Es para mí un placer estar nuevamente por acá y compartir con todos mi día.❤️


IMG_20240228_165608_211.jpg

Selfie de mi día, con mi helado de chocolate.😍✨


Querido diario mi día inició a las 7:30 a.m me levanté y fui al baño, realicé mi aseo personal y cuando termine fui a la cocina y preparé mi desayuno. Desayuné y luego me alisté ya que debía estar en la universidad a las 10:45 a.m porque tendría clase de historia de la medicina y debía salir temprano de mi casa porque como algunos saben tardo aproximadamente una hora en llegar a la universidad.

A las 9:30 a.m salí a la parada de autobús, dónde me subía un por puesto y minutos después llegué al centro, una vez en el centro tomé otro autobús para llegar finalmente a la universidad. Al llegar a la universidad saludé a mis compañeros y luego fui al salón y me ubiqué en uno de los pupitres y esperé la hora de entrada, tuvimos la clase de historia de la medicina y luego tuvimos libre hasta la 1:00 pm, durante ese tiempo almorcé y conversé con mis compañeras.


A la hora pautada entramos con arte y cultura, en particular no tenía ninguna evaluación pendiente con esta asignatura pero habían algunos compañeros que sí, por lo que solo me senté a apreciar las actividades que presentaron mis compañeros. Como pueden apreciar en la siguiente fotografía hubo un grupo de compañeros que cantaron una canción y la acompañaron tocando el violín.


IMG_20240228_141609_3.jpg

Mis compañeros presentados sus actividades en arte y cultura.😄🎉


También otros compañeros presentaron un seminario y una vez terminada la hora de arte y cultura entramos con embriología, afortunadamente ya había presentado el seminario con esta asignatura y solo me senté a escuchar la presentación de mis demás compañeros, cuándo salimos de embriología me despedí de resto de mis compañeros y juntamente con unas amigas fuimos a la parada de autobús que queda cerca de la universidad y tomamos una ruta hasta el centro.


IMG_20240229_105653_169.jpg

Otros compañeros presentaron seminarios.😉😃


Cuando iba de camino al centro me llamó mi mamá y me preguntó dónde estaba, luego nos colocamos de acuerdo para encontrarnos en el centro e ir a comprar algunas cosas. Al llegar al centro esperé a mi mamá en el punto donde habíamos acordado encontrarnos y minutos después mi mamá llegó y primero fuimos a un consultorio porque mi mamá debía colocarse una inyección.


IMG-20240301-WA0027.jpg

Con mi mamá camino al consultorio.☺️❤️


Luego de que mi mamá se colocara la inyección fuimos al supermercado ya que se había acabado mi crema de peinar y ustedes saben que lo que más cuido de mí es el cabello jejeje, Así que al estar en el supermercado fuimos directamente al área donde están las cremas de peinar y como siempre compré la crema Skala.


IMG-20240301-WA0029.jpg

Buscando la que no puede faltar, la crema de peinar jeje.😅😊


También compramos algunos ingredientes para preparar unos deliciosos pastichos para el almuerzo del día siguiente, luego fuimos a otra tienda y compramos las bandejas para los pastichos y unos ricos helados para merendar.


IMG-20240301-WA0030.jpg

Comprando helados.😌💕


Después de hacer las compras mi mamá y yo decidimos sentarnos en la estatua que está en el centro del boulevard para disfrutar de la vista y también de nuestros ricos helados. Luego de comer helado fuimos a comprar algunas verduras ya que tanto a mi papá y mi hermano están siguiendo una dieta sin harinas ni azúcar por lo que solamente se alimentan con verduras y hortalizas.


IMG_20240228_165558_653.jpg

Disfrutando la vista y los helados.💗🥰


Finalmente regresamos a casa, llegué me cambié de ropa y me acosté unos minutos a descansar, a las 6:00 pm preparé la cena, cené y busqué mi libreta para estudiar ya que tenía que presentar un seminario de anatomía al día siguiente pero justo cuando iba a empezar a estudiar se fue la luz y tuve que esperar a que llegara, mientras esperaba preparé los pastichos en compañía de mi mamá.


La luz finalmente llegó a las 10:00 pm, a esa hora comencé a estudiar y me acosté unas dos horas después, pero antes me lavé los dientes agradecí a Dios por un día más y luego a dormir se ha dicho jejeje.


Y este ha sido todo mi día querido diario, fue un placer haberlo compartido contigo y con todos los miembros de esta maravillosa comunidad. Nos vemos en otra ocasión, besos y abrazos para todos.


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 Pro, exclusivamente para Steemit.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga, que día tan ajetreado, pero lo mejor de todo es lo de la crema de peinar, a mi también me encanta cuidar de mi cabello y me hace feliz cuando voy a comprar un producto... Que por cierto me encanta tus rizos, cuando vi tus post enseguida te folie ya que tenemos eso en común... Yo usé la skala pero no me funcionó, ahorita uso valmy, que por los momento me encanta y una crema de peinar a base de aceite de oliva... Espero nos compartas mas sobre el cuidado de tu cabello. Saludos amiga...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36