The Diary Game | 18-02-2023 | Disfrutando de un lindo paseo a casa de mi abuela.🥰🤩

in Colombia-Original2 years ago

Saludos queridos parceros, el día de hoy compartiré con todos ustedes mi diario. Espero les guste y sea de su agrado.🤓😄


IMG-20230218-WA0011.jpg

Disfrutando del paseo.🌟❤️


Mi día comenzó a las 7:50 am, debo confesarles que me levanté a esa hora por petición de mi mama jijijiji ya que siempre acostumbro dormir hasta tarde los días sábado, al levantarme mi mamá me dijo que me arreglara para ir a visitar a mi abuela y como tenia muchos días sin verla me emocioné mucho, asi que, fui inmediatamente al baño, realice mi aseo personal y luego comencé a arreglar mi cabello, lo cual me tomó unos 40 minutos jijijiji, cuando por fin terminé de definir los rizos de mi cabello fui a la cocina y disfruté de mi desayuno.

IMG_20230219_150337.jpg

Mi desayuno.😊


Posteriormente ayudé con algunos oficios del hogar, entre ellos; organizar la cocina, lavar algunos utensilios que mi mamá había utilizado para preparar el desayuno y tambien organicé mi habitación, pocos minutos después salimos (mi familia y yo) a la avenida ya que mi tío nos pasaria buscando por allí, no tuvimos que esperarlo, ya que cuando llegamos a la avenida mi tío ya nos estaba esperando, asi que, nos subimos al vehículo y cuando íbamos de camino a la casa de mi abuela mi tío nos dijo que estacionaria el vehículo un momento para echarle combustible (cabe mencionar que mi tío tenia una garrafa de combustible en la parte trasera del vehículo), él estacionó el vehículo y yo miré por la ventana, wow había una vista hermosa y es que pude apreciar un lindo paisaje y en el un rebaño de búfalos, es por eso que me baje del vehículo y aproveche la ocasión para tomar algunas fotografías (una de ellas es la foto de portada de esta publicación).


IMG-20230218-WA0009.jpg

Un hermoso paisaje y un lindo rebaño de búfalos.🤩🐃


Al tomar las fotografías me subí nuevamente al vehículo, espere a que mi tío terminara y al pasar unos minutos seguimos nuestro camino hasta llegar a casa de mi abuela, apenas llegamos fui a saludarla y a pedir su bendición, seguidamente ayudé a preparar unas tajadas de topocho y un pescado frito para el almuerzo el cual complementamos con una porción de arroz que había preparado mi abuela, almorcé y luego disfrute de un delicioso café mientras toda la familia conversaba de un tema en especial "La siembra de Tomate" ya que la gran mayoría de mis tíos incluso mi abuela sembraron tomate en sus vegas (terreno de siembra) y lo que se espera es que este año la cesta de tomate tenga un costo razonable y que favorezca no solo al consumidor sino también al agricultor, la familia en general estuvo conversando acerca de esto hasta las 2:30 pm aproximadamente. Minutos después fui a donde estaban reunidos mis primos, ellos estaban jugando carnaval jijiji para ellos ya es costumbre comenzar a jugar una semana antes de la fecha en la que se celebra esta tradición uwu.


GridArt_20230219_190824708.jpg

La siembra de tomates de mi abuela.🍅😍
Imagen editada por mi, con la app InCollage.💫


Estuve con ellos por unos 30 minutos y luego mi mamá me llamo y me dijo que regresariamos a nuestra casa, asi que me despedí de mis familiares y en compañia de mi abuela fuimos a la parada del bus para esperar el transporte que nos llevaría de regreso a casa, les cuento que mi tío el menor de todos le dio a mi mama como regalo de cumpleaños un pollo y dos gallinas, de los cuales teníamos ya en casa 1 pollo y una gallina y solo nos hacia falta llevarnos una de las gallinas, asi que aprovechamos la oportunidad y nos llevamos la otra gallina a nuestra casa o mejor dicho al gallinero que mi papá les adecuo para que vivan cómodamente.


IMG-20230218-WA0006.jpg

Mi papá, la gallina y yo esperando el autobús.😅🐔


Luego de esperar exactamente 1 hora, pasó el autobús, nos subimos y transcuridos unos 10 minutos llegamos a nuestra casa, lo primero que hice fue ir al baño y ducharme, me coloqué ropa cómoda y preparé la cena, cuando ésta estuvo lista, cené y seguidamente decidí publicar un diario que no había podido publicar por falta de tiempo, publique mi diario, visite y apoye algunas publicaciones, luego fui al baño, lave mis dientes y fui a descansar a mi habitación.😴🥱


Para mí ha sido un placer compartir mi publicación con todos los miembros de esta maravillosa comunidad.❣️


Esta publicación está configurada al 15% a favor de @colombiaoriginal.


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Tecno spark KG5k, el cual pertenece a mi mamá.. Exclusivamente para este post.✨


Saluditos y lluvias de bendiciones para usted que se tomó unos minutos de su tiempo para leer mi post... Bye bye 👋😊 nos vemos pronto.!!!


Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Muchas gracias por su apoyo.💫✨

Hola @mariajo261.

No importa que día sea, siempre vale la pena levantarse temprano para la visita a la abuela, ellas con las consentidas de la familia y hay que compartir con ellas el mayor tiempo posible, que bueno que tuviste un buen paseo, un gran día, y una maravillosa visita donde tu abuela.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago (edited)

Saludos.🤗

Muchas gracias por su evaluación.☺️

Muy cierto, siempre valdrá la pena levantarse temprano para ir a visitar a mi abuela jijijiji, gracias a Dios tuve un gran día. ✨💫

Éxitos y bendiciones para usted.🌟

Hi, @mariajo261,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muy agradecida por su fiel apoyo.😄

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42