¡Nuevo concurso de la comunidad! – Recordar es Vivir // club5050 // por: @mariajo261.✨💛

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigos de la comunidad @colombiaoriginal, con ustedes su amiga @mariajo261🥰 y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi participación en un concurso maravilloso; realizado por nuestro amigo @chucho27. 😸 Les invito a ponerse cómodos y a seguir leyendo XD..!!!😊🌟


CollageMaker_20220131_175316716.jpg

Imágen principal de mi participación. Editada con la app collage marker.💗✨


Este concurso me gustó mucho ya que la idea principal es resaltar las cosas buenas de Steemit, el aprendizaje y crecimiento personal que hemos obtenido en nuestro transitar por esta hermosa y valiosa plataforma; dejando atrás los momentos difíciles y enfocándonos solamente en lo positivo.💫✨

Para comenzar quiero resaltar una de mis primeras publicaciones la cual tuvo mucho apoyo y fue recompensada por el C1, pero además está publicación fue de mucho aprendizaje para mí, ya que me animé a hacer una linda cartuchera para mis colores y marcadores, recuerdo que me levanté muy temprano y comencé a diseñar mi cartuchera y luego fui a coser, cuando termine y vi el resultado me encantó mucho💗 y sé que nunca olvidaré el proceso de como hice mi primera cartuchera y de que compartí el paso a paso con todos los usuarios de Steemit, esta publicación es de gran valor para mí porque no solo compartí un contenido de calidad que fue recompensado sino que también realice una cartuchera con mis propias manos ✋sin ayuda alguna y gracias a esta publicación pude adquirir un dispositivo de suma importancia para mi crecimiento y desarrollo dentro de la plataforma.


CollageMaker_20220131_171136462.jpg

Una publicación de gran valor. Editada con la app collage marker.✨🌟


El dispositivo que compre con mis recompensas fue un wi-fi, el cual ha sido de mucha ayuda para mí ya que me permite compartir contenido de una forma más rápida y fácil; algo que me satisface mucho porque antes no contaba con el servicio de internet y solía ser muy complicado publicar o subir las imágenes por eso quiero resaltar que gracias primeramente a Dios y luego a Steemit y al equipo de curación por darme el privilegio de poder contar con internet wi-fi en mi casa 🏠 y quiero resaltar que no solamente lo utilizo para publicar sino que también ayudó a otros personas a unirse a la plataforma y a crecer como bloggers de Steemit.😉


CollageMaker_20220131_143314261.jpg

Mi adquisición gracias a Steemit. Editada con la app collage marker.❤️🤩


Otra de las cosas que quiero resaltar son mis inicios es decir, mi presentación en la plataforma; les cuento que recibí muchísimo apoyo y que grandes bloggers de Steemit me brindaron su apoyo y colaboración, gracias a la orientación de muchos de ellos logré conocer sobre el funcionamiento de Steemit y también conocí muchas comunidades en las cuales actualmente estoy aprendiendo y conociendo las distintas iniciativas y temáticas que nos brinda cada una de ellas, la verdad ha sido un crecimiento constante para mí y me gusta mucho aprender cosas nuevas cada día y siempre he tratado de integrarme cada día más en la plataforma.✨


CollageMaker_20220131_173341344.jpg

Mi presentación. Editada con la app collage marker.💞☺️


Y a continuación voy a hablarles de cambio que Steemit ha traído a mi vida, 😁 que sin lugar a duda ha sido 100% positivo; desde que conocí la plataforma Steemit mi rutina diaria ha cambiado rotundamente para bien ya que estar activa e interactuar con otros usuarios le da un sentido a mi vida ya que antes solamente me enfocaba en cosas pasajeras y momentáneas que no traían ningún beneficio o aprendizaje a mi vida, pero ahora tengo siempre una gran motivación por disfrutar mi día a día y compartirlo con ustedes por medio del "Juego del Diario" una temática que todos conocemos y yo diría que es una de las más conocidas en Steemit 💫 y también participar en concursos como este que nos hacen reflexionar y hacer un break para pensar en el avance que hemos tenido dentro y fuera de la plataforma o simplemente son concursos que nos incentivan a contar una historia, realizar un dibujo, compartir un recuerdo o viajar por el mundo, Steemit ha traído muchas cosas buenas a mi vida y sobretodo un cambio muy positivo a mi rutina diaria.🌟


IMG_20220131_165553.jpg

Instruyendo a nuevos usuarios. Editada con la app collage marker.😊💗


Y para terminal les quiero compartir momentos y personas especiales que he tenido yo conocido gracias a Steemit,💛 he asistido a un compartir en especial que marcó mi vida para siempre ya que disfrute mucho y conocí a hermosas personas (bloggers) entre ellos moderadores de esa comunidad y muchos chicos muy talentosos,🤩 este compartir fue el "meet up de fin de año de la comunidad @crypto.kids" al cual fui invitada 😸 fue un momento único y me di cuenta que en Steemit el trabajo de cada uno es valorado 😊 y vale la pena compartir e interactuar dentro de la plataforma, además de asistir a ese compartir también recibí un hermoso obsequio de parte de la madrina fundadora de la comunidad crypto.kids @mariana4ve, este obsequio fue un premio por apoyar las cuentas de bondad del worldsmileproject50pc en el mes de diciembre, todo ha sido muy bueno y beneficioso para mí dentro de Steemit y creo que este concurso me ha hecho ver y apreciar los logros que he tenido y los objetivos que he alcanzado con ayuda de Dios y esto me incentiva a seguir adelante y a no rendirme pesé a las circunstancias.☺️


CollageMaker_20220131_142340235.jpg

Momentos únicos gracias a Steemit. Editada con la app collage marker.🥰🥳


Esta ha sido mi participación en este hermoso concurso, espero les guste.💞🌟


Todas las imágenes son de mi propiedad; editadas con la app Collage Marker y Canva.com, exclusivamente para este post.


Publicación configurada al 15% a favor de @colombiaoriginal.


Saluditos y lluvias de bendiciones para ti que leíste mi post... Bye bye 👋☺️ nos vemos pronto.!!!


Mi logro 01


Sort:  

Muy lindo tu post amiguita. Te cuento que te puedo ayudar con la justificacion de tus parrafos. Para mi sera un inmenso placer ayudarte. Muchas bendiciones y continua asi. Vas muy bien.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga. Gracias por tu apoyo y sé cómo justificar los párrafos pero me gusta como se ven centrados y por eso utilizo el formato de center. Éxitos y bendiciones para ti.🌟💞

Ok amiga perfecto. Saludos y buenas noches.

 2 years ago 

Hola amiga vaya que bonitos recuerdos y que gran creciemienti en la plataforma te deseo mucho éxito y que sigan los buenos momentos, bendiciones

Muchísimas gracias por su apoyo ☺️ y para mí ha sido una experiencia maravillosa.🌟 Éxitos y bendiciones para usted.😊

 2 years ago 

Hola querida amiga, vaya que bonito todo eso, me alegro mucho por ti, veo que steemit ha llegado a tu vida para mejorarla y darte un gran apoyo!! Que bueno, gracia por compartir estos lindos momentos con nosotros, saludos.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Muchas gracias por tu apoyo 😊 y sí, Steemit ha sido de mucha utilidad para mí y ha traído un cambio muy positivo a mi vida y a cambiando mi forma de ver el mundo virtual y ahora sé que por esta plataforma puedo crecer y desarrollarme como una gran blogger. Te deseo muchos éxitos y bendiciones.✨

Saludos.💖☺️

Hola amiga... que lindos momentos as vivido en steemit, esas vivencias nos motivan a seguir avanzando en este mundo virtual.

Sin duda alguna recordar todas y cada una de estas maravillosas experiencia me motiva a seguir adelante y cumplir las metas que me he trazado y que aún tengo que lograr. Muchas gracias por su apoyo. Te deseo muchos éxitos y bendiciones.💖☺️

Hola que buen camino has recorrido en esta bonita plataforma

Sí, ha sido una experiencia única y muy valiosa. Éxitos y bendiciones para usted.✨🌟

Wow. Me encantaron tus recuerdos @mariajo261
Que buen avance has tenido en la plataforma. 🤗
Esta genial tu participación me encantó.

Éxitos en el concurso.

Si, he tenido muchos avances gracias a Dios y me alegra que te haya gustado mi participación. Espero y te animes a participar 😉 Éxitos y bendiciones para ti.☺️

Excelentes momentos vividos amiga, de verdad que sí, sé que Steemit es de bendición y leerte me llena de satisfacción, pues has tenido éxito no solo de manera económica sino también de manera personal, y eso es algo que nos llena de satisfacción a todos.

Bendiciones para ti y que continúen los éxitos!!!

😊😊😊

Si, amiga Steemit ha sido la plataforma en la cual he obtenido muchos beneficios no solo económicos sino que he tenido el placer compartir y conocer a personas maravillosas que se dedican día tras día a publicar contenidos de calidad. Te deseo muchísimos éxitos y sigue adelante sé que tienes un gran talento como blogger así que no te detengas y sigue luchando por tus sueños hasta que se hagan realidad. Saludos.😉🌟

Hola, excelente como haz progresado mucho en todos los ámbitos gracias a Steemit, además trayendo los recuerdo de cuando invitas a nuevos usuarios a la plataforma, eso siempre se debe valorar, con Steemit conseguimos la forma de ayudar a los demás, dando una herramienta de trabajo y de vida.

Saludos cordiales. Sí, Steemit me ha enseñado muchas cosas y desde que formó parte de la plataforma he aprendido y he crecido como persona y me gusta mucho ayudar y orientar a nuevos usuarios de la plataforma a que compartan buen contenido e interactúen de la manera correcta. Muchas gracias por traernos este maravilloso concurso en el que todos y cada uno de los participantes podemos resaltar las cosas buenas y positivas de nuestro camino por la plataforma. Éxitos y bendiciones para usted.✨🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51