NUEVO CONCURSO AÑO 2022: " MIS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO " por: @mariajo261 💖💫🐬 #club5050

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de la comunidad @colombiaoriginal, con ustedes su amiga @mariajo261🥰 y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi participación en un concurso maravilloso; realizado por nuestra amiga @franyeligonzalez. 😸 Les invito a ponerse cómodos y a seguir leyendo XD..!!!😊🌟



CollageMaker_20220105_134210496.jpg
Imagen hecha por mí, con la app Canva y editada con la app Collage Marker.💛



🎉Mis propósitos de Año Nuevo.🎉


La verdad es que son muchos los propósitos y objetivos que tengo para este nuevo año 2022 😄 pero hoy compartiré 4 que para mí son los más importantes y por los cuales comencé a trabajar desde el 1er día de este nuevo año.🥳💕

Dios, el centro de mi vida.💖😍


Primeramente tengo como propósito número 1, agradar a Dios en todo y ser fiel a su llamado, les comparto que tengo el talento de cantar ✨ y he decidido que glorificaré el nombre de Dios con mi canto desde hoy y hasta lo último de mis días💓 y este año mi propósito es adorar a Dios de todo corazón ❤️ en las buenas y en las malas, que él sea el centro de mi vida y que pueda sentir su presencia y el toque de su Espíritu Santo. 💫💙



2. Graduarme con el promedio más alto.✨🌟


Actualmente estoy estudiando 4to grado de secundaria y dentro de aproximadamente 1 año; obtendré mi título de bachiller, ☺️ uno de mis propósitos de este año es ser el mejor promedio de mi clase, ya que, a diferencia de otros estudiantes yo no solo quiero aprobar las materias, sino ser la mejor en todas las áreas en las cuales soy evaluada por mis maestros y que el día de mi graduación me elijan como el mejor promedio de la clase, sé que para alcanzar esta meta debo esforzarme aún más que antes pero tengo la certeza de que si trabajo duro podré ver los frutos de mi esfuerzo. 🥳🎊



3. Convertirme en un delfín.🐬



Por supuesto que no puede faltar el anhelo más grande de mi corazón ❤️ para mí crecimiento dentro de la maravillosa plataforma Steemit, la cual me ha brindado su apoyo algo que agradezco mucho; mi propósito de este año es convertirme en un delfín 🐬 este año, sé que lo lograre de la mano del club5050, un gran aliado el cual me enseñó la importancia de encender y fortalecer mi cuenta.💕💞



La unidad mutua con mi familia.😘😍


Vivo con mis padres y mi hermano menor y otro de mis propósitos más importantes es estar siempre unida a ellos, lo cual abarca mis desiciones; por eso mi propósito es ser una chica con mucha sabiduría y así tomar buenas decisiones que sigan fortaleciendo la confianza, el respeto y la unidad con mi familia y así poder disfrutar de una vida feliz y de un año maravilloso, el cual creo que será de mucha superación y de crecimiento personal. Feliz año para todos..!!!🎊🥳


Esta ha sido mi participación en este hermoso concurso, espero les guste.💞🌟


Publicación configurada al 15% a favor de @colombiaoriginal.


Saluditos y lluvias de bendiciones para ti que leíste mi post... Bye bye 👋☺️ nos vemos pronto.!!!


Mi logro 01


Sort:  

Muy bellos tus propósitos amiga Dios bendiga tu vida y t de la sabiduría necesaria para lograrlos.. Bendiciones...

Muchísimas gracias por su apoyo.😊 Amén y muchas bendiciones para usted..✨🌠

De nada y amén..

que lindo POST AMIGA. Que Dios te siga bendiciendo y que se cumplan todos tus deseos. Exitos en el concurso.

Muchísimas gracias por su apoyo y buenos deseos. 💫💖 Éxitos y bendiciones para usted💕🌟

 3 years ago 

Hola parcera, espero todos tus propósitos se cumplan, que maravilla que estés enfocada en ser una linda delfina, espero lo logres!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif

Muchísimas gracias por su apoyo y buenos deseos y sí ese es mi mayor propósito este año.🌟🌠 Éxitos y bendiciones para usted.

Hermosos propósitos mi linda sobre todo agradar a Dios, continúa con tu esfuerzo y conseguirás grandes cosas.

Saludos, bendiciones y éxitos 🤗

Muchas gracias por su apoyo.☺️ Me agrada que mi publicación haya sido de su agrado. Éxitos y bendiciones para usted..🌟💫

 3 years ago 

Hoola amiga, que buenos propósitos, espero estudies mucho y logres tener un buen promedio y que llegues a delfín, yo también lo quiero jejeje... Saludos!!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51