Concurso: La mejor promosteem de la semana.💛😁

in Colombia-Originallast year

Saludos queridos parceros, el día de hoy compartiré con todos ustedes mi participación en la iniciativa de la comunidad "La mejor promosteem de la semana". Espero les guste.🥰😊


IMG_20230223_165032.jpg

Imagen de mi propiedad, creada con la app InCollage. Exclusivamente para este post.🙂😊


El día de hoy vengo con el deseo de compartir con todos ustedes mi participación en una maravillosa iniciativa la cual es: "La mejor promosteem de la semana", debo resaltar que me gustó mucho la dinámica ya que podemos dar a conocer la plataforma a otras personas.


Para mi participación decidí realizar una imagen, esto con ayuda de una aplicación de diseño fotográfico llamada InCollage, lo primero que hice fue buscar una plantilla de mi gusto y seguidamente agregué en ella, el logo y el nombre de la plataforma y además escribí un texto que me pareció apropiado para la imagen.


IMG_20230223_163720.jpg

Imagen creada y editada por mi, con la app InCollage.💓


Una vez terminé la imagen, ingrese en mis cuentas de twitter, instagram y facebook y la publiqué en mis historias de esta forma todos mis amigos y conocidos podrán verla.


IMG_20230223_162951.jpg

Publicación de la imagen en mis redes sociales. Imagen creada y editada por mi, con la app InCollage.💖


Además me comunique con unos amigos de WhatsApp y les hablé sobre la plataforma principalmente de cómo funciona, espero que alguno de ellos se anime a ser parte de Steemit.


Por ahora es una forma sencilla de promocionar la plataforma, pero muy pronto espero volver a brindar asesorías presenciales a algunas personas que estan interesadas en ingresar a la plataforma, digo "volver" porque tiempo atrás estuve asesorando a algunos usuarios de los cuales muchos no siguieron, pero hay una pequeña cantidad que siguió y le ha ido muy bien, es por eso que me siento orgullosa del trabajo que hice tiempo atrás y mi anhelo es volver a guiar a las personas para que conozcan lo maravillosa y especial que es la plataforma Steemit y los beneficios que se obtienen de la misma.


Sin duda me apasiona enseñar a otros sobre la plataforma Steemit, ya que me encanta compartir mis conocimientos con otras personas y mostrarles la gran oportunidad de crecer que nos brinda este fabuloso espacio, ya que cómo resalte en la imagen de mi promoción, podemos generar ganancias y a la vez expresarnos libremente algo que nos favorece mucho ya que tenemos un lugar donde contar nuestras vivencias y ocurrencias diarias, y también podemos relacionarnos de manera sana con otros usuarios y de esta forma tener lazos de amistad "virtuales" jijijiji. En conclusión, quiero mostrarle a todos que Steemit es un ecosistema maravilloso donde todos son bienvenidos.😍😌


Esta ha sido mi participación espero que haya sido de su agrado.✨😊


Todas las imágenes fueron creadas y editadas por mi, con mi teléfono Alcatel 1V. Exclusivamente para este post.☺️


Esta publicación está configurada al 15% a favor de @colombiaoriginal.


Saluditos y lluvias de bendiciones para usted que se tomó unos minutos de su tiempo para leer mi post... Bye bye 👋😊 nos vemos pronto.!!!


Mi logro 1

Sort:  
 last year (edited)

Te quedó genial, muy bien, 20 puntos para esa combinación de colores que hacen resaltar el verde del logo de Steemit, bien chevere te quedó, gracias por participar.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Saludos.😊

Muchas gracias por su lindo comentario y oportuna evaluación.✨ gracias al equipo de Colombia Original por estas iniciativas tan creativas y maravillosas.💞

Éxitos y bendiciones para usted.💛

Hi, @mariajo261,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 30%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the community contest (Colombia-Original).

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67651.53
ETH 3845.50
USDT 1.00
SBD 3.65