The diary game jueves 26/10/23. Día de clases mojadas.

in Colombia-Original11 months ago
holaa bonito diario, te voy a contar mi dia de ayer jueves en el que me volvi a mojar como un pollito camino del colegio a la casa, espero te guste leerme🤗

IMG_20231026_233756.jpg
Llegando mojadita como un pollito a la casa del colegio


Me levante despues de las 8 am y apurada por unas tareas que tenia que hacer de mi materia grupo de interes, no escuche la alarma y aja, me toco correr😋. Hice mi aseo y mi mama me mando a comprar unas cosas en la panadería y me fui a comprarlas por el tiempo se veia que lloveria otra vez y mami esta tosieno mucho de noche y no se siente muy bien😪.

IMG_20231026_234314.jpg
saliendo a comprar a la panaderia


IMG_20231026_000236.jpg mi triptico de quimica

Llegue de la panadería y enseguida desayune una arepa frita con queso y cafe para ponerme hacer mis tareas, entre ellas un triptico de quimica que tenia que entregar, me gusta entregar a tiempo para tener mi nota completa😎.

IMG_20231026_190323.jpg mi almuerzo

Luego me bañe para ir adelantando tiempo mientras mi mama preparaba mi almuerzo, caraotas negras fritas, arepa y queso rallado, ese menu a mi me encanta y siempre me lo como todo. 😎

Cuando estuve lista me fui al cole y habia mas tiempo de agua todavia pero mejor ir por que aveces se pone asi y no llueve y aja pierdo mis clases y no🤔. Pero al rato de estar alla comenzaron los truenos, el tiempo oscuro y me profe guia nos dejo ir a quienes vivimos cerca ya que apenas caia una lluviecita, yo me fui con unas amigas cortando camino rapido por la plaza el tenis de mi comunidad en Coro, Falcon-Venezuela.

IMG_20231026_234233.jpg
cortando camino con mis amigas por la plaza


A poquito para llegar empezo a llover mas duro y llegue a la casa como pollito mojado (les muestro en mi foto de portada) , me cubri la cabeza con el bolso pero el cuerpo no, mi mama me dijo que no debi hacer eso hasta que escampara por que aun tengo tos y ella también, yo le dije que mi profe nos dejo venir antes que lloviera mas duro y aja😳. Me regaño y me mando a bañar enseguida.

Lo peor es que mi tia nos paso una imagen via wsaap que dice que seguira lloviendo en Falcon por varios dias y yo en examenes, que se puede hacer.

IMG_20231026_234247.jpg
La imagen que nos mando mi tia al telefono


Y asi mi diario paso mi dia entre clases y mas lluvia. Luego de bañarme me dedique a estudiar para mi examen de biologia mañana acerca de genetica y a redactar para ti steemit. Bye❤️.



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20230816_163030.jpg

Sort:  
 11 months ago 

Hola mi bella jejejeje

Quedaste toda remojada jejeje, es que estos climas estan raros, a veces un solazo y de repente un chaparrom... pero bueno, capaz y si no vas no llueve.

Espero tu y tu mami mejoren, mucho té de hojas para ese malestar y tratar de no mojarse, un abrzo y que tengan buen fin de semana.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club100

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

¡Hola! Gracias por compartir tu día con nosotros. A pesar de la lluvia, parece que lograste hacer muchas cosas, desde comprar en la panadería hasta trabajar en tus tareas. ¡Mantén esa dedicación en tus estudios y sigue compartiendo tus experiencias! 😊🌧️

Hola, gracias por compartir tu día en tu diario. Parece que tuviste un día lleno de actividad y desafíos, desde las tareas escolares hasta lidiar con la lluvia. Es importante que estés cuidando de tu salud y sigas las recomendaciones de tu mamá, especialmente cuando tienes tos.

Estudiar para tus exámenes de biología muestra tu dedicación a tus estudios, ¡buena suerte en tu examen de genética! Y gracias por compartir tus experiencias en Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62108.99
ETH 2429.44
USDT 1.00
SBD 2.64