La música es vida, hablemos de canciones

in Colombia-Original6 months ago (edited)


Holaa bonitos parcer@s, esta vez nos invitan a este concurso de lo mas cool🤩 donde quieren que hablemos de canciones por que la música es vida, entonces:

hablemos de mis canciones con mucho gusto.

IMG_20240329_200020.jpg
editada en canva por mi


1_. Nombra una canción que te haga sentir triste, y cuéntanos el porqué.

Auque mis gustos musicales se resumen prácticamente ami band boys favorita CNCO 😍 , asi se hayan separado todas sus canciones estan grabadas en mi corazon y jamas las olvidaré, siempre me hacen sentir feliz.

Pero si hay una cancion que me hace sentir muy triste😪 y esa es la cancion yo te extrañaré de tercer cielo.

(you tube)

IMG_20240329_193152.jpg

Lo amo y lo cuido❤️

Debe ser por que la primera vez que la escuche enseguida me recordo el dia que murio mi perrita madonna que tenia 10 años conmigo y la mataron las garrapatas en aquellos años de crisis full full en Venezuela 2016-2017😭 que apenas encontrabamos comida, mi mama enfermo y no pudimos llevarla al veterinario para hacerle un buen tratamiento; me dolio mucho y aun la extraño por eso quiero y cuido tanto a soni.

Tambien pasa con esa cancion que siempre la escucho en velorios de personas conocidas o en las historias y estados de amig@s que la ponen cuando se les muere un ser querido y por eso la asocio mucho con tristeza😔.

2_. Si estás Feliz ¿qué Canción te gusta oír?

Aqui viene lo que les dije antes, nada me hace mas feliz que las canciones de

CNCO , 😍me alegran el corazon, me recuerda aquellos dias de 6to grado donde no tenia amigos en el cole, me sentia sola y en principio me refugie en la fanaticada de esta banda y sus canciones para alegrarme.😆

Luego con ayuda profesional y la de mi familia entendi que no era lo correcto pero igual todas sus canciones me transportan a algo cool 😎. La que mas me mueve la alegria es:

mas alla, por que es como una promesa romantica de un chico a una chica que le gusta muchisimo, mas alla de lo normal y promete que si le da la oportunidad puede darle todo para hacerla feliz ❤️ y yo quiero eso para mi.

(you tube)

3_. Con cuál canción recuerdas un gran amor, o un amor imposible. Y cuéntanos el contexto

Aqui si no sabria que responderles por que si me ilusione con un niño cuando tenia como 10 años y eso no llego a nada, pero fue solo una ilusion pasajera, no lo considero un gran amor, ni mucho menos un amor imposible 🤭 tampoco he tenido otros casos asi, por eso en esta pregunta paso.

4_ . Si te dijeran que debes elegir una canción para definir tu vida, cuál canción elije y por qué?

Siento que no tendría una canción para definir mi vida, ella es lo mas valioso que tengo, es un regalo de dios para que solo algo pueda definirla☺️; pero si me gustaria que lo que adorne mi vida entera, sea tan alegre como la cancion pegate mas de Diland y Lenny , me encanta.

(you tube)

5_. Cual es la canción que te produce estrés y no quieres oír más, y cuál por el contrario es tu canción favorita de todos los tiempos

Todas las de Anuel me producen estrés no me gusta ninguna y dicen que soy rara por que a casi tod@s los de mi edad les gusta pero ajá, a mi no🙄. Y favorita, claro también de CNCO, me gusta mucho:

ella se vuelve loca porque tiene mucho ritmo y hasta a mi mama le gusta cantarla y bailarla conmigo🥰.

(you tube)

Espero les haya gustado mi participacion como a mi me encanto hablar de musica con uds🤩. Voy a invitar a @sariana23, @yamelis21 y @rosybelyepez a participar aqui.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nuevo-concurso-la-musica-es-vida-hablemos-de-canciones



Foto de mi galeria propia. Telefono tecno 8t. Videos de You Tube con su fuente.



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hola amiguita , " yo te extrañaré " ha hecho llorar a muchas personas , es muy sentimental , que recordemos a nuestros seres querido que ya no es tan al escucharla.

Te deseo mucha suerte amiguita, feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga.
Te cuento que a mi tampoco me gusta las canciones Anual, así que creo que somos viejitas las dos jejeje

Éxito en el concurso
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

jeje holi amix pandora, nooo viejitas nop, creo que muy inteligentes sip jeje. Gracias por tu bonita visita bye.

Jejeje dije viejita porque yo dije una vez que no me gustaba Anual y me dijeron que no parecía que fuera joven 😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58