El disfrutar también se premia. mis fiestas promo

in Colombia-Originallast year (edited)
Holis mis amigos de esta comunidad Colombiaoriginal, vi esta actividad que uds proponen y me dije María, es tu oportunidad de contarles sobre las fiestas de promoción a las que voy con mis amigas cuando mi mama y mi papa están de buenas y me dejan ir porque saco buenas notas por supuesto .

aaaaaaaaaaaaaaaayooooo.png
Creada por mi en power point con mi foto


Estas son las fiestas que los muchachos que estudian 5to año programan para recoger fondos para su fiesta de graduación y nosotros los de 3ro y 4to año mas que todo, como somos tan solidarios los apoyamos en ir y aprovechamos de bailar y disfrutar un poco. Además que nos vamos preparando para organizarlas porque luego de vacaciones comenzare mi 5to año y ya soy promo que chevere.

Ay dios
Mi faena comienza a partir que convenzo a mi mama y luego a mi papa; últimamente lo estoy haciendo al revés porque cuando le digo a mami, me dice “ no se, dígale a su papa” y cuando le digo a mi papa me dice que la que sabe de eso es mi mama.


Mis amigas y yo arreglándonos juntas a que andre
Claro, primero me da todo el repertorio criminal de las denuncias de abuso a menores que ha recibido la PTJ últimamente en su trabajo y los consejos que no le agarre bebida a nadie, que nunca deje el vaso de refresco que me este tomando solo que me lo lleve al baño si es posible, que no me deje tocar por nadie y si alguien intenta contra mi voluntad pegue de gritos y salga corriendo como sea. Después llama a mi mama y le dice que me deje ir pero solo si va un representante con nosotras y casi siempre se va la mama de Andrea con nosotras o la mama de Kate que es tia de Andrea tambien . Luego que paso esa dura prueba, me voy para que Andrea a arreglarme con ella y las muchachas .

Luego que nos ponemos bonitas nos vamos al sitio que se llama Bom- bom drink, ahí hacemos la colita para entregar la cedula, nos pasan el detector de metales, nos meten una lámpara en los bolsos si llevamos para revisarlos y nos sellan la entada que tiene un costo de 3$ la preventa. Mientras esperamos el D.J y el animador de la fiesta, compramos refresco y golosinas, lo mio es una chupeta.

IMG_20230703_192637.jpg
Entrada de Bom-bom drink.


Al llegar el D.J y el animador entramos como en confianza, comenzamos a encontrarnos con los amigos, a bailar entre nosotros y ya cuando nos cansamos nos sentamos en la mesa que se queda cuidando la mama de Andrea con los bolsos y teléfonos y comienza la sesión de fotos en todas partes que podamos.

IMG_20230703_192623.jpg
foticos.......


IMG_20230703_192605.jpg
y mas foticos


Ya a las 12 y media mas o menos, la mama de Andrea llama a su esposo que es PTJ igual que mi papa para que nos vaya a buscar y ya como a esa hora tengo como 4 llamadas perdidas de mi mama y varios mensajes diciéndome: Mariiiiiiiaaaaaaaa , que pasa que no llegas? porque máximo hasta la 1 am tengo permiso. La mama de Andrea la llama, le dice que ya vamos y se queda tranquila y todos felices, lo que mas me gusta del sitio es la música, es chévere de Feid, Mora, Eladio Carrion y Myke Towers mis favoritos .


A mi mama no le gustan esas fiestas porque ella dice que somos menores de edad y no está de acuerdo en esas fiestas de noche para nosotros, en sus tiempos eran tipo de dia de 11 am a 6 pm. Nosotros apenas a esa hora nos estamos arreglando y la pasamos bien, nunca nos ha pasado nada malo y no venden alcohol a menores de edad; yo entiendo su preocupación pero los tiempos cambian y no es que voy a todas las fiestas tampoco. De resto solo salgo a pasear con mi papa y mis hermanos los fines de semana y cuando ella me saca .

IMG_20230703_204101.jpg
En el carro del papa de andre de regreso a casa.


Esto es todo lo que les quería contar de lo que disfruto las fiestas promo de mi cole con mis amigas y nos veremos pronto por aquí, me gusto participar. Invito a @vincent21, @enmanuel27 y @katherine012 a participar. Aquí el link .


https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/4cw4fc-nuevo-concurso-el-disfrutar-tambien-se-premia-algunos-ajustes-en-los-premios



Fotografías de mi propiedad, tomadas con mi tecno 8T

(aquí mi logro 1)



IMG_20230703_204120.jpg
mi selfie de verificación a la comunidad.


Sort:  

Hola amiga.
Que bueno que después de que tú mamá te dijera; debes pedirle permiso a tu papá para ver qué te dice y tú papá te dijera; que te dijo tu mamá? ¿Quienes irán? ¿A qué hora termina eso?
Gracias a mis primas se cómo es eso porque la mía dice: Bueno sabes que sola no vas, así que si quieres ir debo ir contigo jejeje.

Fuiste muy bonita y las fotos quedaron muy bonitas.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Aja si yo paso por todo un interrogatorio pero esta bien, asi deben ser los papas y es normal que se preocupen por nosotras. Mi mama n le gustan esas fiestas porque sino me acompañara jeje

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year (edited)

Hola mi querida Mari, feliz de verte por nuestra comunidad, estás fiestas eran geniales jajajaja, yo también fui a varias, algunas se llamaban matinés jajajajaja, para esas épocas mías. Pero tus padres tienen razón, hoy día el mundo esta muy peligroso así que debes cuidarte y seguir todas sus recomendaciones. Se puede disfrutar pero siempre con precaución.

Muchas gracias por participar en nuestra dinámica, te recuerdo usar la etiqueta de #newcomer ya que aún estás dentro de los 3 primeros meses de inicio en steemit y por otro lado, así serás más visible para los pequeños curadores. Ya tu verificación está lista.

Feliz noche,😊❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación03-07-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

holiii señora franyeli, aja asi me dice mi mama que antes eran de dia, pero ahorita hace mucha calor y si nosotras nos cuidamos no se preocupe gracias bye, bye!

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for July 2023
Curated by - @nahela

gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70