Concurso: Esta es mi familia Steemian | por @marfelo

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola Parceros de @colombiaoriginal y Bienvenido @alejos7ven a la gran familia que somos, también les doy la bien venida a todos los Cotineros que gusten hacer vida dentro de nuestra casa

Espero ver pronto dinámicas que involucren a ambas comunidades

Me parece una gran oportunidad para hacerle saber a todas esas personas que a lo largo de estos 9 meses que tengo en @steemit me hicieron el camino mucho mas fácil enseñándome a caminar en este duro pero satisfactorio mundo.

Bueno mi familia de Steemit sin duda es la mejor no se lo puedo negar tengo un sin numero de PARCERITOS que están conmigo siempre nunca duermen y cada uno tiene sus propias particularidades que les dan a nuestros días un toque diferente

pero siempre están para apoyarnos mutuamente, son personas solidarias, personas en las que puedes confiar y sin duda gente que me gustaría tener siempre a mi lado

Sin título.png

Todo comenzó hace ya varios meses cuando me encontraba en el Hospital Haciendo mis rotaciones por Pediatria y me tope con el caso de una paciente de 6 meses de edad que tenia algunos problemas de salud y pedí ayuda a todos los parceros para comprar algunos medicamentos

y bueno no se hicieron esperar al cabo de unos minutos empece a recibir donaciones en forma de steem para comprar estos medicamentos y no solo compramos los medicamentos sino que también pudimos ayudarle económicamente a la familia convirtiéndose en la primera obra Social de @colombiaoriginal liderada por los Parceritos

1629827985111.jpg

No puedo nombrar a uno en particular y describir sus personalidades porque somos muchos y cada uno es especial a su manera, todos tenemos un rol importante en nuestro grupo y en nuestra Comunidad en mi caso soy el que los molesta a todos y les grito

Bien Venidos Cabezas de ñame

También hay Parceritos que se dedican animar al resto, otros son los mediadores siempre positivos impulsando a lresto, creo que somos un motor perfecto lleno de engranajes y cada pieza cumple un papel necesario permitiéndonos crecer juntos y mas que eso permitiendo que seamos una comunidad realmente solida

Ademas como siempre digo un día no es completo sino molesto a @ciru2014, sin una comida de @brigida-guerra y así tantos que siempre están alli

Son Amigos, Familia y apoyo en los momentos dificiles

Gracias Mis Parceros

Gracias mis Parceritos

Gracias @colombiaoriginal

Todos y cada uno de Ustedes son parte importante de mi dia a dia y lo saben.

@alanasteemit , @brigida-guerra, @ciru2014, @dayana82, @draisysm, @dyabdra25 , @lisangel26 @maybeling, @rafaamarchan, @royscupcakes, @tanhunter254, @yenniteran , @zulay7059 ,@dasudi @enmanuel27 @gustavito2 @mariami @nahela @joselin03, @josy19 ,

Los Invito a Participar en
Concurso

Aprovechando que @alejos7ven se convirtio en un Parcero

en Nombre de Todos mis compañeros te Bautizo de la siguiente la manera

Bienvenido Cabeza de ñame

Un saludo y recuerda Hacer bien sin mirar a quien pues una buena acción siempre genera otra.


NEUTRAL FOLK FOXES.png

las imagenes son de mi propiedad editadas en Canva pothoscape y Pain, ademas el 15% destinado a @colombiaoriginal

Sort:  
 2 years ago 

Aquí nos volvemos familia, con el tiempo, la trizteza o alegría de uno, es la tristeza o alegría de todos. Que bonita es la comunidad @colombiaoriginal, llena de personas mágicas que siempre están dispuestas a colaborar y a construir un Steemit mejor.

Muchas gracias @marfelo por compartir este texto desde tu experiencia, que es bonito y va lleno de cariño.


InShot_20220105_211912688.gif

definitivamente somos una gran familia @marpa tu desde siempre has sido parte importande de ella <3

Jajajaja, ah mundo @alejos7ven, ni modo, ya te echaron tu tremendo bautizo y a voz populy en un post. Jajaja. Pero bueno, asi es nuestro admistrador de grupo, nuestro parcerito matasanos jaja (mentira es nuestro dr favorito) el responsable en gran medida que hoy seamos esta familia bonita y solidaria pa las que sean. Hermoso post @marfelo, gracias por ser como eres y estar. Dios te Bendiga y tu hermosa familia. Espera el comentario de ciru por ahi, te va a decir que eres de lo ultimoooooo jajajaja.

ajajajaj si @mariami falta ese de lo ultimito de @ciru2014 quien es mi hermana mayor en esta gran familia jajajaajaj, y muchísimas gracias amiga amen y dios nos permita seguir siempre en contacto

Pensar que fuiste de los primeros que conocí cuando entre a steemit, aquel grupo de aquella comunidad pero en fin, ahora somos una gran familia donde todos nos apoyamos. Siempre presentes entre todos.!

Saludos :)

si amiga cuando estábamos dando nuestros primeros pasos en esa comunidad jejeje espero seguir contando contigo por mucho mas tiempo y crecer en steemit

 2 years ago 

Hola marfe que lindo eres osea lo que escribes bellas palabras que tocan el corazón me encantan y no puedes ser normal vale sino al final de post se te sale lo de lo ultimitoooooo ibas bien y escribes

Cabeza de ñame

De lo ultimitoooooo, se te aprecia bendiciones mi Dr. Chapatin éxitos y suerte 😘🥰

jajajaajaj sabes que siempre tengo que dejar mi toque personal ademas sino digo cabeza de ñame no seria una verdadera invitacion ajajaja pero gracias por leerme

Excelente post mi querido amigo, asi es, aqui en steemit somos una gran familia y Colombia Original ha sido una gran comunidad donde todos nos apoyamos en las buenas y las no tan buenas. Me gusto mucho leerte. Un abrazo

 2 years ago 

Mi querido @marfelo, llenas mi corazón de alegría, eres el cabeza de ñame más lindo que conozco y me siento muy contenta de que formemos parte de esta gran familia que se llama Colombia original y que convive en el grupo que tu mismo sabes administrar, ohhh me salió en verso sin esfuerzo.

Besos y abrazos para ti.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Hermosas y muy criollas tus palabras... La originilidad al 100%...

 2 years ago 

muchas gracias por tan calida bienvenida, no sabes el honor que tengo de estar acá, todos los parceritos de colombia se ven muy unidos, hoy me incluyo a ustedes... saludos amigo

Hi, @marfelo,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61143.25
ETH 3314.41
USDT 1.00
SBD 2.50