🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 11| Encendiendo 230.093 Steem🔥 y alcanzado los 6,231.033SP 🚀 además Aumento de Delegación a @ColombiaOriginal 🇨🇴| Creciendo juntos! 🤝😃

in Colombia-Original2 years ago

Hola queridos Parceros! ✨



Feliz jueves! Estoy súper contenta de compartir con ustedes el día de hoy mi segundo encendido de este mes de Abril por 230.093 STEEM con el cual voy sumando poco a poco para lograr mi nueva meta 10 K para convertirme en doble delfin! 🐬🐬


InShot_20220421_212948088.jpg
POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 11
Foto de portada creada por mi con la app Inshot

Con este Power Up mi Steem Power alcanza los 6,231.033 SP, algo que me llena de felicidad porque es el resultado de mi esfuerzo y constancia dentro de la plataforma!


Este incremento de mi SP me permite apoyar más a mis compañeros Steemians con mi voto y también a mis comunidades favoritas con delegaciones, lo cual es genial! 🎉


Antes de realizar mi encendido del día de hoy, contaba con un Steem Power inicial de 6,000.940 SP.


InShot_20220421_174223245.jpg
Mi Steem Power antes del Power Up 🔥| Capture de mi Wallet Steemit.

Decidí encender 230.093 STEEM que tenía disponibles en mi Wallet producto de recompensas de publicaciones, pagos de delegaciones y de algunos concursos.


InShot_20220421_174526597.jpg
Mi STEEM a emplear para el Power Up 🔥| Capture de mi Wallet Steemit.

Luego de realizar mi encendido mi Steem Power se incremento de:

  • SP inicial: 6,000.940 SP. A
  • SP final: 6,231.033 SP 🚀


InShot_20220421_174257892.jpg
Mi Steem Power después del Power Up 🔥| Capture de mi Wallet Steemit.

Con este encendido mi cuenta cada vez se hace más fuerte 💪, sigo cumpliendo con las premisas del club5050 🌟 y contribuyendo al desarrollo y crecimiento del ecosistema STEEM!💫

Aprovecho está delegación para incrementar mi delegación a esta maravillosa comunidad, pasando de 100 SP a 500 SP delegados y con esto contribuir con mi granito de arena al crecimiento de Colombia-Original y así crecer todos juntos!


InShot_20220421_175506269.jpg
Aumento de Delegación 🇨🇴🤝| Capture de mi Wallet Steemit.

Potenciando nuestras cuentas y delegando contribuimos con el crecimiento del ecosistema de STEEM! Así que no esperes más, únete al #club5050, enciende, delega y crezcamos juntos! 🔥🚀


Está fue mi participación en el 🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 11 👈 , aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @yurimar, @marivic10 y @decuartae a unirse y participar en este maravilloso concurso.🔥



Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 ❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @colombiaoriginal como aporte para apoyar al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Colombia Original!💖

Hasta muy pronto! 💫

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

te felicito por tu encendido y en nombre de cada uno de noostros te agradecemos por aumentar tu delegación.

✅ Club 5050 = 540 Steem transferidos, 545.554 Steem encendidos
✅ Le coloca subtítulos y Fuente a sus imágenes.
✅ Gracias por aportar un 15% a la cuenta comunitaria.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco.png

Gracias a ustedes por brindarnos la oportunidad de compartir en Colombia Original 💖

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo 😃👍

Wow amiga! Muchas felicidades por este encendido👏🏻🥳🎉. Tu crecimiento es fantástico🚀🚀... Continúa así porque lo estás haciendo muy bien

Gracias amiga por tu apoyo y comentario 😊👍

Que gran encendido amiga @marcelys1 que impulsa ese crecimiento con el que te sientes tan comprometida y trabajas arduamente. Felicidades y Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67403.09
ETH 3246.95
USDT 1.00
SBD 2.65