🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 10| Encendiendo 57.983 Steem y alcanzando los 1,642.746 Steem Power 🚀| 273.873 SP encendidos en Octubre 2021 🔥😎 y vamos por más 🚀| #club5050 💫| #Welovepowerups! 😃

in Colombia-Original3 years ago

Hola queridos Parceros! ✨


IMG_20211027_142759.jpg
Encendiendo 57.983 Steem y alcanzando los 1,642.746 Steem Power 🚀| 273.873 SP encendidos en Octubre 2021 🔥😎 y vamos por más 🚀

Feliz día!!! Hoy estoy feliz de compartir con ustedes mi encendido de 57.983 STEEM🔥con el cual alcanzó un Steem Power de 1,642.746 SP y además participo en el 🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 10 👈 - CLUB5050 , aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @decuartae, @yurimar y @joelqui a unirse y participar en este maravilloso concurso.🔥


Estoy muy contenta de ver cómo poco a poco he logrado incrementar mi Steem Power de forma progresiva y ahora al formar parte del #club5050 el camino hacia mi meta de los 3000 SP cada vez está más cerca.😎🚀

Les comento que este es mi cuarto Power Up del mes de Octubre🔥, el primero lo realice a inicio de mes y encendi 86.703 STEEM, pocos días después realicé el segundo de 24.303 STEEM, hace menos de 4 días realicé mi tercer encendido de 104.884 STEEM con el cual me integre al Club5050 y hoy ratificó mi compromiso con el Club5050 haciendo un cuarto encendido de 57.983 STEEM.😎💫

Con este último Power Up logré superar la barrera de los 1,600 SP, encendiendo 57.983 STEEM y logrando alcanzar 1,642.746 Steem Power en mi billetera! Eso me tiene FELIZ!!! 😃🥳

InShot_20211027_132606252.jpg
Mi Wallet antes y después del PowerUp!🔥🚀| Capture de mi Wallet Steemit.

Para realizar este encendido use todos los recursos que tenía disponibles en mi billetera por las recompensas recibidas en estos últimos días, exactamente 5.804 Steem y 4.335 SBD.

Con los SBD disponibles procedi a comprar Steem en el mercado interno a través del Wallet de Steemit.

El proceso de compra es sencillo simplemente entras a la sección de SBD del Wallet(1), seleccionas en el menú desplegado la opción mercado (2), luego se genera una pantalla donde debo colocar la cantidad de SBD a invertir en STEEM (3) en mi caso fue 4.335 SBD para comprar un total de 52.173 STEEM y click en "Comprar Steem", luego confirmas la compra (4) click en "OK" y finalmente unos minutos después tendrás tus STEEM en la billetera(5), listos para hacer tu encendido 😎🚀.

IMG_20211027_135252.jpg
Compra de Steem😎| Capture de mi Wallet Steemit.

Luego con todos los STEEM acumulados en mi Wallet procedo a realizar mi PowerUp 🔥, este proceso es más corto y también sencillo, simplemente vamos a la sección de STEEM, seleccionamos en el menú desplegado la opción PowerUp (6), seguido colocamos la cantidad a encender en mi caso 57.983 STEEM (7) click en "PowerUp", confirmamos la transacción (8) click en "OK" y así queda listo mi Power Up! 🔥🚀


Al realizar este encendido estoy incrementando mi Steem Power de 1,584.763 SP inicial a 1,642.746 SP final y acercándome cada vez más mi meta de 3000 SP! 😎

IMG_20211027_135514.jpg
Pasos PowerUp!🔥🚀| Capture de mi Wallet Steemit.

Encender nuestras cuentas es una inversión que nos permite incrementar nuestro Steem Power🚀, potenciar nuestro poder de voto y además nos brinda una mayor visibilidad como usuarios.

Ahora con el #club5050 todos podemos participar y crecer juntos dentro de la plataforma, ya que está iniciativa de Steemitblog está totalmente enfocada al fortalecimiento y crecimiento tanto de nuestra moneda STEEM como de nuestro Steem Power😃🚀, por eso te invito a que no pierdas más tiempo y te integres al Club5050 para potenciar tus ganancias, contribuir con el ecosistema Steemit y seguir creciendo juntos!🔥🚀



Está fue mi participación en el 🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 10 👈 - CLUB5050 , gracias por leerme! Hasta muy pronto! 😃👍


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 ❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @colombiaoriginal como aporte para apoyar al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Colombia Original!💖


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Cada vez que sumamos SP, se siente una alegría y eso es lo que refleja está publicación, emoción y la satisfacción de estar creciendo y contribuyendo con el crecimiento de Steemit.

Felicitaciones @marcelys1 por tu increíble Power Up, que vengan muchos más :)


IMG-20210930-WA0055.jpg

Muchas gracias amiga! Amén amén!💫

Eso que maravilloso encendido!!

Felicidades seguimos creciendo.

Muchasss gracias!!! 🚀🥳

 3 years ago 

Que bueno amiga felicidades, poco a poco ese SP irá🚀

Gracias amiga bella!!!! Amén!!!! 🚀🚀🚀

 3 years ago 

Hola bella, muy pronto podrás alcanzar tu meta Propuesta te deseo mucho éxitos saludos.. 💞

Amén amiga bella 🙏

Felicidades amiga por tu nuevo logro 🚀🚀🚀

Gracias amiga bella! Poco a poco 🚀🚀🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66001.12
ETH 3485.03
USDT 1.00
SBD 3.15