The Diary Game🌅 ||😱 El susto que tuve (cambio de tacos de la cicla🚲) || @manuver25😎 || 29/Nov/21 📅 || El 10% de este post sera para el crecimiento de la comunidad

in Colombia-Original3 years ago

Hola parcer@s de la Comunidad

  Saludos 👋🏽

 el día de hoy les voy a contar una casi tragedia que tuve el día de hoy al salir del trabajo, yo normalmente antes de salir de mi trabajo me pongo hablar con mis compañeros del turno de la tarde y no se porque razón hoy no lo hice y agarre mi cicla y me fui a mi casa, en el transcurso de la vía estába casi llegando a un semáforo se pone en rojo y voy a frenar la cicla y que creen se me fueron los frenos y casi no la cuento.

IMG_20211129_165232_712.jpg

Yo listo para cambiar los tacos de la cicla Foto tomada por @manuver25

  Asi seria el susto que me dió, me fui al centro a comprar los tacos para hacerle el cambio de una vez para que no me volviera a pasar lo mismo, llegué al centro busque el local donde siempre compro los accesorios para la cicla.

IMG_20211129_165506_036.jpg

Los tacos que compre y las herramientas que voy a usar Foto tomada por @manuver25

  llegué a mi casa y lo primero que hice fue a ponerme a cambiar los tacos de la cicla aunque yo no sé mucho de eso, me puse a cambiarla por primera vez porque mayormente la mando arreglar o mi compañero me la arregla.

IMG_20211129_165932_623.jpg

Sacando los tacos viejos Foto tomada por @manuver25

IMG_20211129_165815_536.jpg

Los tacos ya desgastados Foto tomada por @manuver25

  Después de unos minutos de tratar de como sacar esos tacos los logré casarlos y cambiar por los nuevos para que no me pasará otra ves lo mismo.

IMG_20211129_170956_816.jpg

los nuevos tacos ya montados Foto tomada por @manuver25

IMG_20211129_171455_333.jpg

Yo con mi cicla y el cambio con éxito Foto tomada por @manuver25

  Ya con el cambio de los tacos de la cicla ya podré andar un poco más seguro con los frenos, recomendación no sean descuidado como yo con los cambios de los tacos de los frenos es muy importante tener eso en óptimas condiciones por seguridad.

  Esto es mi historia del día de hoy espero que sea de su agrado, para seguir contando mi día día con usted muchas gracias por llegas hasta el final.

Bendiciones

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono:

  • Tecno Spark 6 📱🤳🏽

El 10% de este post será para el crecimiento de la Comunidad:

@colombiaoriginal

Logro1

@manuver25

Sort:  

tremendo susto amigo, gracias a Dios no paso nada malo y cambiaste los tacos para que no se repita esa situacion, saludos!

Si amiga @liriajm un gran susto ya cambié los tacos de una vez para no volver a pasar ese susto las cosas hay que resolverlas al instante.

Gracias por la visita bendiciones

 3 years ago 

Oh, que terrible esto que cuentas, por poco terminas aplastado bajo un carro o algo peor, que susto tan bárbaro, que bueno que tienes un ángel de la guarda que cuida mucho de ti, que te protege y te cuida mucho. Espero que esos frenos hayan quedado bien, ensaya antes esa bicicleta je je, porque no queremos mas sustos.

Cuidate mucho @manuver25, te invito también a apoyar a @colombiaoriginal con un 15% como beneficiario, esto es para contribuir todos con su crecimiento 😁.

Como eres nuevo, no sé si sabes del #club5050, el cual invita a los usuarios a hacer a hacer power Up del 50% de sus ganancias, por eso, te recomendaría que te animes a unirte a este club y hagas un encendido con lo que tienes, para eso, debes cambiar tus SBD a Steem y de ahí hacer Power Up, así podrás usar la etiqueta #club5050 que podría ayudar a que te lleguen mejores recompensas.


2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZmJRRhLAfNDH2kHo4Z9mNk5Ux1nZWRdGucgBiVoHyKhrgTE39yCfWAVrfaXWdd6xvfUhcLyYVbz4TY1hyXikVvujwqYynQQpHMrgBdwRH1RWRb.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64839.49
ETH 3551.25
USDT 1.00
SBD 2.32