You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso donde todos ganan: ¿Qué te inspira la imagen? (15% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago (edited)

IMAGEN1.PNG
Hola, hermosa comunidad, esta imágen me inspira un mundo enorme lleno de muchas oportunidades, donde no importa el idioma, si eres adulto o niño, sino ver los diferentes enfoques de la vida...

IMAGEN2.PNG
Esta otra imágen, me inspira el día a día cuando no tenemos carros y tenemos que cumplir con nuestras obligaciones... A veces hasta correr detrás del bus, porque nos deja...Risas...
Invito a mis amigos @leicorp1, @djpereira76, @azulceleste...

Sort:  

Hola @mami0306
Hasta correr detrás del autobus? ja jaja
mas de una vez me ha tocado, pero creo que hasta eso hay que disfrutarlo je je je
gracias pro participar.
Le recomiendo verificarse en la siguiente publicación, para que pueda seguir participando en lo siguientes concursos de la comunidad.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-octava-semana

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81