The Diary Game : Un dia activo, Organizando, haciendo limpieza Y Luego Un Cumpleaños Feliz. 28 de Octubre del 2021 || Por @magalys || ( #CLUB50/50)

in Colombia-Original3 years ago

🌺Querido Diario 🌺

Hola a todos mis queridos amigos de @COLOMBIAORIGINAL, Espero se encuentren bien. Hoy quiero compartir con ustedes mi @Thediarygame. Que comienza con la bendición de Dios y al lado de mi hija Melany, nos levantamos hago mis aseos personales y luego le cambio la pijama y el pañal a mi hija. Luego me voy a la cocina a preparar el desayuno unas empanadas de caraota y queso con mi cafecito negro.

image.png
Mi Hija Desayunando || Esta foto fue tomada por mi persona// Rio Tocuyo. Edo-Lara.

Unos días antes mi mama me había dicho que limpiáramos los 2 clóset de su cuarto, ya que había muchas cosas que no usamos y papeles que ya no necesitamos. Pues hoy fue el día de hacer plan de limpieza, eso eran muchos papeles hasta tenia todos mis trabajos de la Universidad jeje. Lo bueno es que mi papa también se unió al plan de limpieza , claro el también tenia muchos mas papeles de sus trabajo y de cuando estudiaba. Siempre hacemos esto ya acercándose el mes de diciembre, poco a poco vamos limpiando toda la casa. Y en nombre de Dios este año podamos pintar la casa para que se vea linda.

image.png
Haciendo Plan de Limpieza || Esta foto fue tomada por mi persona// Rio Tocuyo. Edo-Lara.

A las 11 am. Hago un arroz para el almuerzo ya que el acompañe era solo calentarlo. Voy con mi hija a darle su bañito de medio día, para que almorzáramos. Después llego una prima invitando a mi hija a el cumpleaños de su hijo, ósea su primito, era una pequeña reunión que comenzaba a las 6 de la tarde. Luego mi hija se quedo dormida y así yo aprovecho de terminar de ayudar a mi mama a organizar las cosas.

A las 3 de la tarde , hago el café y unas arepitas dulces para acompañarlo. Mi hija se despierta y le doy su merienda y nos colocamos haber la televisión pero la bebe se aburrió rápido y nos fuimos al patio de mi casa y decidí tomarnos fotos, ya que no tengo fotos nuevas con mi hija y casi no le tomo fotos. Nos divertimos mucho mi hija me hace reír porque hace y repite todo lo que yo digo y hago jejej .

image.png
Merienda cafecito con arepitas dulces|| Esta foto fue tomada por mi persona// Rio Tocuyo. Edo-Lara.

image.png
Mi Hija Melany. seccion de fotos jeje|| Esta foto fue tomada por mi persona// Rio Tocuyo. Edo-Lara.

image.png
Mi hija y yo|| Esta foto fue tomada por mi persona// Rio Tocuyo. Edo-Lara.

A las 5 de la tarde comienzo a vestir y arreglar a la bebe para ir a la fiesta del primito, al igual yo también me arregle rápido y nos fuimos. Al llegar cuando escucho la música , automáticamente empezó a bailar jaja, le gusta bailar mucho, se divirtió jugando con sus primito. Nos regresamos rápido porque mi hija le dio sueño y nos vinimos después de la tortica. Al llegar la fui acostar yo me fui a la sala hablar un poco con mis papas y mi hermano. Ya después me fui a duchar para acostarme estaba algo cansada. Esto fue todo mi día, Hasta la próxima💛

image.png
Mi hija y yo en el cumpleaños|| Esta foto fue tomada por mi persona// Rio Tocuyo. Edo-Lara.

image.png

Gracias a todos por tomarse un tiempo para leer mi post, espero les guste. Dios los bendiga 💛💙❤️

Por aquí les dejo mi primer logro. Pará quien desee conocer este es.

LOGRO N* 1

NOTA:
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE BLADE 530
Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera, un día de sacar las cosas que no sirven y en lo closet metemos tantas cosas que a veces no nos acordamos jajaja. Me imagino que fue mucho trabajo. Tú bebé esta muy hermosa dios la bendiga. Una fiesta es buena para despejar la mente.

Saludos

Hola parcero

Así es guardamos todo y a veces ni nos acordamos que fue lo que guardamos jeje. Gracias y amen
Después de un día de muchos movimientos. Fui a distraerme.

Gracias por tu comentario parcero, Saludos

Hola amiga.

Una limpieza profunda, deshacernos de lo que no tiene uso nunca cae mal, que bueno que hayas disfrutado tu día con tus niñas, son muy bellas Dios las bendiga hoy y siempre.

Saludos y exitos para ti.

Hola @alejoess

Muchas gracias, amen gracias por tu comentario :*

Saludos desde Lara

excelente tu dia amiga que dios bendiga a tu hija es muy hermosa

Hola mi bella, muchas gracias amen.
Saludos desde Lara

saludos desde lara igualmente amiga que bueno conocer una amiga larense en esta comunidad

Hola @magalys tu dia estuvo ful trabajo limpiando y sacando todo lo que ya no utilizabas, eso siempre es bueno realizarlo, tu bebé esta super linda, muchas bendiciones 🤗

Hola amiga así fue, un día de limpieza total jeje muchas gracias amen igual para ti
Saludos y Bendiciones.

Hermosa tu beba 😍 Dios la bendiga mucho

Gracias mi bella, amen

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61449.84
ETH 2398.56
USDT 1.00
SBD 2.56