The Diary Game: Miércoles Bendecido y de Enseñanza a mi hija👩‍👧🇻🇪 || Por @magalys - 15% para @Colombia-Original

in Colombia-Original3 years ago

🌺Querido Diario 🌺

Holaaa a Todos mis parceros de mi comunidad @Colombia-Original. Empiezo mi día con la bendición de Dios y al lado de mi hija,de una vez hago mis aseó personales, luego me voy con mi hija le cambio su pañal y la pijama. Después nos dirigimos a la cocina para preparar su desayuno, mientras la sopita se calienta yo me sirvo mi cafecito, luego desayunamos juntas sopa de pollo.

Hoy decidí dedicarme a enseñar y compartir de esta manera con mi hija Melany, busco mis hojas de reciclaje, pintura alfrio y un pincel y esponja.

Y comienzó lo hago primero yo, para que así ella lo viera y le colocaba su manito haciendole movimiento para que notará como iba pintando en la hoja blanca con el pincel y luego con la esponja. Mi hija es muy inteligente y capta todo jeje. Eso ayuda mucho a que ellos conosca los colores y ayuda a que ellos lo pueden hacer solitos con sus manitos.

Puzzle_1634771753857.jpg
(Primero fue con la esponja// Está foto fue tomada por mi persona || Río Tocuyo Edo-Lara)

Puzzle_1634771846939.jpg
(Segundo fue con el pincel // Está foto fue tomada por mi persona || Río Tocuyo Edo-Lara)

Luego se me ocurrió pintar mi mano con pintura alfrio rosada y colocarla en una hoja blanca, para hacer mi huella y mi hija me miraba, estaba muy pendiente todo lo que hacía, claro para ella es algo nuevo. Por eso le pinté su manito y hice lo mismo.

Puzzle_1634771893983.jpg
(Mi mano pintada, jaja hice el intento 🤭 // Está foto fue tomada por mi persona || Río Tocuyo Edo-Lara)

Puzzle_1634771933687.jpg
(Está manito chiquitica es la de mi hija 😍 // Está foto fue tomada por mi persona|| Río Tocuyo Edo-Lara)

IMG_20211020_145305.jpg
(Y así quedó, nuestras huella 💞// Está foto fue tomada por mi persona || Río Tocuyo Edo-Lara)

Así fue la mañana con mi hija, como disfruto enseñarle las cosas a mi hija y ella se divierte tanto.

Después de estar con mi hija, me voy ayudar a mi mamá en el almuerzo y después duchó a la bebé para que almorzara, luego reposamos un poco y mi hija al rato se quedo dormida. Luego me coloque a ver televisión. Y después decidí hacer unas panquecas para mí hija que a la hora se despertó y le di de merienda panquecas y mi mamá hizo el cafecito de la tarde.

IMG_20210924_160421.jpg
(Merienda de mi hija // Está foto fue tomada por mi persona || Río Tocuyo Edo-Lara)

A eso de las 3 pm, busco unos libritos y rompecabezas, que una prima de chile me regaló para la enseñanza de mi hija. Pues se los mostré a la bebé y ella encantada. Hay unos folletos y fichas de figuras geométricas,de colores y otras cosas más.

IMG_20211020_145948.jpg
(Mi cajita, dónde los guardo // Está foto fue tomada por mi persona|| Río Tocuyo Edo-Lara)

Ésto me ayuda mucho a enseñarle a mi hija como son los sonidos de los animales, como hacen y repetir cada vez el mismo sonido. Puede que se lo aprendan y no lo dudo de mi hija que lo aprenda rápido jeje.

IMG_20211020_150045.jpg
(Mi hija y yo // Está foto fue tomada por mi persona || Río Tocuyo Edo-Lara)

IMG_20211020_150016.jpg
(Mi hija jugando // Está foto fue tomada por mi persona|| Río Tocuyo Edo-Lara)

Estuvimos un buen rato en mi cuarto jugando con sus libritos y rompecabezas. Ya después guarde todo y nos fuimos a duchar ya que se había puesto mucho tiempo de lluvia y tenía que abrigarla. Le di de cenar a mi hija y luego nos sentamos en la sala de mi casa para ver televisión, hasta que se quedo dormida. La acuesto a dormir y yo me fui acostar también para descansar. Ésto fué todo mi día, hasta la próxima 💛

Gracias a todos por tomarse un tiempo para leer mi post, espero les guste . Díos los bendiga 💛💙❤️.

Por aquí les dejo mi primer logro.Para quien desee conocer este es.

LOGRO N°1

NOTA:
Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono ZTE BLADE 530.

Está publicación está configurada con el 15% para la comunidad de @Colombia-Original. Para su crecimiento.
Sort:  
 3 years ago 

Mi amiga, fue un excelente día al lado de tu hijita, los niños son muy inteligentes y tampoco dudo que se aprenda rápido los sonidos. Me alegra que le dediques mucho tiempo para enseñarle, se que seguirá aprendiendo!! Saludos y bendiciones... 🤗

Holaaa amiga @nanidi.

Así es me gusta dedicarle tiempo a mi hija y saber que aprender rápido jeje los niños son muy inteligentes amiga. Gracias por comentar

Que tengas un día bendecido 🤗

Excelente dia, que tu niña manipule todos estos elementos, le van desarrollando su motricidad, creatividad y lo más importante un lindo vinculo madre-hija.
Que continúen estos lindos dias de enseñanza con tu hija.
Saludos y Bendiciones!!!

Buen día amiga @sol02

Ayy gracias por tu comentario 😘. Amén que así sean. Enseñarle a los hijos, es algo muy bonito y importante

Bendecido día para ti🤗

 3 years ago 

@magalys, que linda mamá eres, dedicada a tu pequeña, enseñándole con amor cada cosa y buscando actividades quela entretengan y le enseñen algo. Estos momentos siempre tu pequeña los llevará en el corazón.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Holaaa amiga @marpa.

Que linda gracias por tu comentario 🤗 Es algo muy importante y así poder tener un vínculo hermosa con mi hija. Feliz Día, Dios te bendiga 🤗

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Muchas Gracias a ti por el apoyo y las recomendaciones. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61449.84
ETH 2398.56
USDT 1.00
SBD 2.56