You are viewing a single comment's thread from:

RE: Acrostico-original - Aniversario CO: Cuentas conmigo

in Colombia-Originallast year

Hola @solperez

Muy original tú poema, tengo buenos amigos aquí en Colombia-Original, es una de las comunidades que ha demostrado como la constancia y perseverancia son motores de crecimiento sostenido, conoces el Río Arauca?.

Ya que estoy por aquí, quería invitarte a formar parte de una gran comunidad en Steem, y al mismo tiempo compartir contigo un post de de los amigos de @Project.HOPE, ellos han sido y son un pilar fundamental de la estabilidad que se percibe en Steem ya que con su permanencia en la cadena de bloques han impulsado un gran trabajo en equipo. Actualemente los amigos de @Project.HOPE lideran un programa de Delegación semanal del cual formo parte, es un excelente método que ofrecen con la posibilidad de capitalizar el 100% de las recompensas líquidas, y a futuro tenerlas disponibles para cualquier emergencia como las que desdichadamente se nos presentan con más regularidad en Venezuela.

Si deseas conocer los detalles del programa de delegación te competiré el enlace de la publicación;

https://steemit.com/hive-175254/@project.hope/why-you-should-consider-supporting-project-hope-with-delegation-100-dividents-payout

Saludos cordiales, que estés bien.

Sort:  

Hola, amigo, vivo en Carúpano. Conozco el Río Arauca a través de la literatura.

Yo tengo una delegación de 1.000 steem a ph-support. Pero sí me interesa ponerme en contacto contigo. Este es mi whatsapp 0412-8637889

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72