ORIGINAL POWER UP CHALLENGE / DELEGA Y GANA por @lunasilver

in Colombia-Original3 years ago

unidos retos.png

Imágenes tomadas de las promociones de la comunidad Colombia-Original

Saludos Parceros!!!!!


Hoy muy emocionada me uno a estos retos que la genial @nahela nos trae. Tengo un tiempo en la plataforma, pero fue hace 2 mese que realmente comencé a comprender que se hacia en la plataforma. Así fue como comencé a realizar los logros de los recién llegados. En el logro 2, se nos enseña a realizar el Power up, y si se enseña desde el principio quiere decir que es importante y beneficioso. Así que me propuse realizarlo cada semana. Al realizar el Power up he visto como aumentar mi SP. También al realizarlo he accionado unas buenas prácticas que he aprendido para el crecimiento de todos.

Mi encendido de esta semana

pus2.9.png

Comparación del encendido antes y después

Así comencé. Les confieso que aun no he aprendido a sacar porcentajes y esas cosas, pero aprenderé

VERDE OLIVO.png

Otra práctica aprendida


La otra práctica que me ha dejado los logros fue delegar SP. Por eso me emocionó participar en este reto. Yo entendí que al delegar es como si yo estuviera invirtiendo en un negocio y uno cree en el proyecto que se esta presentando. @Nahela fue una de las personas que paso por mi post de introducción, mi logro 1, y también tuvo la amabilidad de invitarme a su comunidad. Así que creo en la calidad de las personas y creo en el proyecto "Colombia original" hoy hice mi delegación:


delega a C.O.png

sobre la delegación a Colombia Original

Con este bello gesto,@ Nahela me ayudo a seguir en STEEM

nahela.png

El comentario de @nahela, en mi logro 1

Con este post abarco dos temas el Power Up y la Delegación

Este post se ajustó para que recibirá el 15% de la recompensa la cuenta @colombiaoriginal

VERDE OLIVO.png

Aprovecho a compartir algunos temas que he aprendido estos dos meses:

1. Resumen de logros
2. Primer Power up, consiente
3. Aprendiendo a usar el mercado interno en Steemit
4. Primer reporte de los encendidos

Hasta una próxima oportunidad.
Se me cuidan!!!
07/09/2021

Sort:  
 3 years ago 

Aprovecho de invitar a estos amigos a unirse a los retos de @colombiaoriginal:

@sam501, @daoc2001, @hubertsmrt54, @cive40, @jasa107

 3 years ago 

Hola parcera, que bueno que estés creciendo en la plataforma, porque eso que acabas de hacer es crecer y por otro lado gracias por apoyar a la comunidad colombia-original delegando SP.

Saludos

 3 years ago 

Es un placer amigo, Tengo la responsabilidad de hacer crecer esta plataforma. Muchas personas necesitan a STEEMIT en sus vidas. Gracias por tu animador comentario.
Un abrazo desde Villa de Cura-Venezuela.

 3 years ago 

Hola @lunasilver, que grato verte participando en ambos concursos, se valora y aprecia mucho, por su puesto que recuerdo tu usuario desde que lo verifique, hay algunos que me han tomado la palabra y les ha ido muy bien, con constancia a ti también te ira bien. Mucha suerte en el concurso, saludos.

 3 years ago 

Gracias a ti, Nahela. Tu también estas haciendo un magnifico trabajo.
Mil bendiciones!!!!
Un gran abrazo!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43