Verificando en Colombiaoriginal

in Colombia-Original9 months ago (edited)
¡Hola a todos! espero que estén bien, como ví en una publicación del amigo @colombiaoriginal y me dije por qué no hacer mi verificación, y bueno aquí estoy espero que les guste esta foto.

IMG_20231029_190902.jpg

https://steemit.com/hive-172186/@luisito01/introduce-my-self-luisito01-on-steemit-logro1

Aquí arriba les dejo mi @logro1 por si quieren saber más de mi.

20230930_182646_0000.png

Sort:  

Hola amiguito como estas bienvenido a la comunidad parcera....

Mucha gracias amiga

 9 months ago 
Hola @luisito01, nos alegra mucho que quieras unirte a la comunidad, para esto, debes revisar esta publicación actualizada y seguir los pasos para ser verificado como Parcero: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/erificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original

Es importante que la fotografía se pueda leer, en este caso, la tienes al contrario, eso suele suceder porque algunos teléfonos tienen un efecto espejo, que hace que las fotografías selfie salgan al revés. Para esto puedes editar la fotografía, así se podrá leer tu nombre, la fecha y de más sin ningún inconveniente. Estaré pendiente para verificarte amigo, si no puedes editar la fotografía para que quede al derecho, me dices para colaborarte.

Hola amiga ahora ¿está bien al foto? Ya la cambie.

 9 months ago 

Si, esta perfecta, pero debes dejarla en el link que te coloque. Debes dejar obligatoriamente la foto allá, no el link de esta presentación:)
Te dejo de nuevo el link:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/erificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05