You are viewing a single comment's thread from:

RE: - Nuevo Comenta-Concurso: Qué prefieres? -

in Colombia-Original6 months ago

Hola amigos aqui les dejo mis participación.

Frío o calor? Qué prefieres?

Las dos cosas no son tan buenas para mí, pero sin duda prefiero el frío y les voy a explicar por qué.

Frío:Me gusta ya que me siento relajado, y con el tiempo te puede acostumbrar al frío y cuando te des cuenta ya no tendrás frío en algun lugar, nada más te sentirás fresco y calmando.

Y ese es el motivo por el cual prefiero más el frío que el calor, ya que me siento cómodo cuando estoy con frío.

Hasta aquí llega mi comentario espero que les allá gustado, un gran abrazo.

Invitación:@pandora2010, @evagavilan, @yola1, @solperez, @sariana23.

Sort:  

Hola, @luisito01, gracias por la invitación. Ya me anoto a emitir mi opinión. Saludos.

Está bien amiga @solperez.

Hola @luisito01, gracias por invitarme. Acepte la invitación.
Saludos.

Muchas gracias.

Yo que vivo en un lugar donde el calor es fuerte me gustaría disfrutar de l frío así que igual que tú elijo el frío.

Éxito en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65