- Nuevo Comenta-Concurso: Qué prefieres? -

in Colombia-Original7 months ago

Desde Co-charity queremos saludarlos y decirles que hemos vuelto, si, nuestro proyecto ser humano se niega a desaparecer.

El tiempo y los cambios nos han llevado a dormir un poco las actividades desde esta cuenta y a favor de los parceros que requieran una mano amiga pero nos negamos a ver partir un proyecto que nació de la mano de esta comunidad por lo que hemos reformulado algunas cosas y una de ellas es esta, concursos para un mejor y mayor ingreso a la cuenta de apoyo y por ende una vía sumatoria para seguir con el proyecto.

Comenta.png
Imagen creada en canvapro.

separador colombia original.png

Cada semana traeremos para ustedes un entretenido Comenta-Concurso con un tema diferente, participar es muy sencillo, dejaremos una pregunta la cual deberán responder en mínimo 50 palabras, siempre desde su pensar u opinión.

  • La pregunta de esta semana es: Frío o calor? Qué prefieres?

separador colombia original.png

REGLAS DEL COMENTA-CONCURSO:

  • Realiza un comentario en esta publicación que contenga mas de 50 palabras.
  • El usuario debe ser PARCERO de Colombia-Original.
  • Invita a dos o más usuarios a participar en este comenta-concurso.
  • El concurso culminará al vencer esta publicación.
  • Recuerden que no aceptamos plagio.

Para Concluir, hablemos de que recibirán los ganadores.

Premiaremos las 3 entradas mas creativas con votos de nuestra cuenta comunitaria (@colombiaoriginal), 1 voto al 35% y 2 votos al 15%.

No te quedes sin participar! Te esperamos!

image.png

separador colombia original.png

Sort:  

Les dejo mi participación en el concurso:


Yo personalmente prefiero el calor.

Vivo en Sevilla, una gran ciudad al sur de España donde no estamos acostumbrados ni al frio ni a la nieve. Aquí hace años que no caen copos de nieve y la temperatura media en invierno no baja de 10ºC aunque tenemos algunos casos extremos como los de esta semana que hacen mínimas de 0/1ºC. Sin embargo los veranos son muy calurosos, tanto que durante la época de verano superamos muchas veces los 45ºC.

Con lo cual, desde chico estamos acostumbrados a combatir mejor el calor que el frio. Cuando viajo siempre busco destinos cálidos ya que prefiero viajar en manga corta y chanclas que con chaquetón y bufanda, además es mas fácil y ocupa menos una maleta de verano que de invierno, jejeje

Para terminar, invito a mis amigos @migdaliablanco y @luisito01

Hola amigo ya hize el concurso.

Genial amigo, haber si tienes suerte, estos concursos son una manera rápida de que te conozcan en la comunidad y poder ganar algunos Steem.

Saludos ;)

Tiene razón amigó.

Este comentario ha sido votado al 35%, como premio del primer lugar de este concurso.

Hello my dear friend, here I am going to drop my participation entry.

Hot 🔥 or cold ❄️

Here I am going to select the topic as Hot 🔥 due to this climate condition.

Depends upon climate we can change our mind set. We are also preferring them. So that I am selected this as hot 🔥. For maintaining our body temperature we are drinking tea as so hot. Because it will also give some relaxation for our mind. In this world there are so many peoples are adicted to tea. I also a person who adicted to tea depends upon this cold climate I am drinking atleast 4 to 5 cup of tea per day.

image.png

Source Link
I am also inviting my friends @jyoti-thelight @shravana @theentertainer @lavanyalakshman @deepak94 @pathanapsana @pea07 to join in this contest .

I am a person who wants to know the procedure to get a verification tag or verified tag in our # Colombia-Original community

Este comentario ha sido votado al 15%, como premio del primer lugar de este concurso.

gracias por el apoyo

Prefiero el frio.

En lo personal, el frio, siempre me a parecido mas agradable y fácil de manejar . En la actualidad donde el calentamiento global a llevado a que el ciclo natural del planeta sufra cambios drásticos.

Aparte de la contaminación, esta presente la desforestación. Esto ha llevado al aumento de la temperatura que produce temperatura bastantes elevadas.

En la actualidad, por lo menos en San Juan de Los Morros, el calor es insoportable. Combatirlo es una tarea tediosa que muchas veces requiere la intervención de aparatos electrodomésticos. Ventiladores y los afortunados que poseen aires acondicionados.

En el caso del frio, considero, que es mas fácil combatirlo. Claro, esto mientras no sea una situación extrema.

Con el calor es muy fastidioso el sudar a cada rato. En mi caso, soy de sudoración extremas y es una fastidio. con cualquier caminata o esfuerzo físico, termino con la ropa molada de sudor. Aunque en aquellos es agradable, por lo general no.

El frio me permite usar prendas de vestir que son muy de mi gusto. No nada mas por el color, de preferencia negra, sino por estilo como jeans, chaquetas o cualquier otro sobre ropa.

En conclusión, prefiero el frio. Pero como todo, es algo de gusto y cada vida es un mundo.

No se que opinen @emy.pets05 o @meetwar sobre este tema.

Hasta la próxima...

Este comentario ha sido votado al 15%, como premio del primer lugar de este concurso.

Dice un dicho que, entre gustos y colores, no se ponen de acuerdo los autores.

Sentir frío o calor... He aquí el dilema.

A pesar de que pienso que el ser humano no se conforma con nada, si hace frío quiere calor, si hace calor quiere frío, pero no muy frío, si tiene el pelo lacio, lo quiere crespo y con rulos, si es calvo quiere pelo, y hasta tuve un amigo que teniendo pelo, quería ser calvo... así como si tuviera puesta una peluca al revés... solo pelo por los lados.

En mi caso, prefiero el frío, pero no en exceso, obviamente.

En la ciudad donde actualmente vivo, está a 100 kilómetros de la cordillera y a 100 kilómetros del Océano Pacífico, de manera que, el clima cambia tanto que es una mezcla bien revuelta de todo.

Amanece con neblina, durante el día hace calor, en la noche la temperatura puede llegar 14°C. Esto es solo en la primavera y tal vez algunos días en el verano, el resto del año es frío, pues vivo en la parte central del país más largo del mundo: Chile.

El problema con el frío es que duelen las articulaciones al bajar de los -5°C, y no es nada agradable cuando hace viento o estoy en algún lugar esperando a alguien sin hacer movimientos, de resto, sentir un poco la brisa en la cara, es lo más refrescante que puedo experimentar.

Con el calor es otra cosa. Si hay frío podemos calentarnos con ropa, pero con calor, ni desnudos lo evitaríamos, a menos que estemos en una de las playas del Mar Caribe.

En fin, prefiero el frío al calor.

Jajaja si si los seres humanos somos verdaderamente incomprensibles, tenemos pelos queremos ser calvos jaja

jaja, así es

Hola amigos aqui les dejo mis participación.

Frío o calor? Qué prefieres?

Las dos cosas no son tan buenas para mí, pero sin duda prefiero el frío y les voy a explicar por qué.

Frío:Me gusta ya que me siento relajado, y con el tiempo te puede acostumbrar al frío y cuando te des cuenta ya no tendrás frío en algun lugar, nada más te sentirás fresco y calmando.

Y ese es el motivo por el cual prefiero más el frío que el calor, ya que me siento cómodo cuando estoy con frío.

Hasta aquí llega mi comentario espero que les allá gustado, un gran abrazo.

Invitación:@pandora2010, @evagavilan, @yola1, @solperez, @sariana23.

Hola, @luisito01, gracias por la invitación. Ya me anoto a emitir mi opinión. Saludos.

Está bien amiga @solperez.

Hola @luisito01, gracias por invitarme. Acepte la invitación.
Saludos.

Muchas gracias.

Yo que vivo en un lugar donde el calor es fuerte me gustaría disfrutar de l frío así que igual que tú elijo el frío.

Éxito en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 6 months ago (edited)

Vengo de una zona árida y muy cálida como lo es Carora, mi pueblo aunque es más fresca que la ciudad aun conserva una temperatura que muchas veces te hace querer estar en el rió jajaja pero supongo se acostumbra a ese clima. Estudie mi carrera universitaria en Carora y caminaba todos los días por esas calles soleadas y hasta me volví morena jajaj una nucita, pero era dificil andar cubierta todo el día porque el calor sofoca.

Cuando me mudo a Barquisimeto descubro un clima más fresco, cuando hay calor acá a mi me parece fresco aun, no obstante disfruto el frío pero prefiero el calor tropical porque me permite hacer mis actividades normales, con el frió la pereza y la voluntad es nula jajjaa por eso en Carora cuando llueve o hace frió nadie trabaja, al estar acostumbrados al calor, a ese dinamismo los días fríos no son agradables en ese sentido.

Así que ropa ligera, gorra y acá los espero.

Invito a @josegonzalito @anailuj1992 @vasc0

 6 months ago 

100 mil veces el calor, el invierno es para abrigarte al lado de la estufa con un café caliente y dormir jajaja.

Dejaré mi participación, gracias por invitar.

Mucha suerte!!

Amiga, muchas gracias por la invitación... Trabajé en Carora por espacio de 6 meses en el año 2013. Ciertamente hace calor, pero la verdad es que ya estaba acostumbrado al calor de Maracaibo y del Estado Zulia en general, así que la verdad en ese momento no me afectó en lo absoluto.

Saludos y bendiciones...

Voy a preparar mi participación

 6 months ago (edited)

Hola queridos amigos, paso por aquí a dejar mi participación:

La elección entre el frío y el calor es muy personal y depende de las preferencias individuales, así como del entorno en que uno se encuentra. Tanto el frío como el calor tienen sus ventajas y desventajas: el frío es más acogedor, con mucho abrigo de invierno y bebidas calientes, mientras que el calor son días soleados, muchas actividades al aire libre, poca ropa y muchas bebidas o comidas frescas. Todo esto hace que la elección dependa en gran medida de la situación, la ubicación y preferencias personales.

En mi caso prefiero el verano ya que los días son más largos, se disfruta más al aire libre, se consume todo mucho más fresco como ensaladas o bebidas, te puedes refrescar en el agua y sobre todo no se necesita mucha ropa. Eso si no hay que estar mucho tiempo expuesto al sol y se debe usar protector solar.

Para mencionar, viví unos años en Asunción y en pleno verano 14hs habia temperaturas de 45°C, eso era insoportable si no tenes un aire acondicionado en tu casa, ese extremo tampoco me gusta, me conformo con unos 28 o 30 grados.

Intivo a @bryanfer981, @yosiven y @viajarparasanar a participar de este Comenta-Consurso

Hola amigo. Gracias por la invitación.

Ya 45 es un completa locura, debe ser sofocante, como cuando aqui vas a Maracaibo, que la temperatura es similar.

Hay quienes tienen sus preferencias, y esta perfecto que guste mas wl verano, porque alla en Argentina, la mayoría del año es frío, asi que hay que varía

Un abrazo y éxitos. .

Posted using SteemPro Mobile

Loading...

Por acá dejaré mi participación, gracias a la invitación de @luisito01.

Entre el frío y el calor, prefiero el frío.

Me encanta sentir lo fresca que puedo sentirme con el frío, pero uno que pueda soportar y no me afecte en cuanto a la salud.

Me crie en una zona fría donde mayormente estaba nublado, algo que siempre disfruté, pero en vista de la sobrepoblación y tala de árboles, a mermando el frío.

Con el frío, si es mucho, me puedo abrigar y así conseguir una temperatura aceptable en mi cuerpo, pero con el calor, no hay manera de refrescarme, ni con una larga ducha.

Además, que el calor me debilita y me produce dolores de cabeza.

Es la razón por la cual, actualmente vivo en una zona que generalmente es fría, mientras los visitantes se abrigan, yo disfruto del rico clima.

Invito a @napito y a @jazminru.

Saludos.

Hola amiga, me alegro de que estés participación un abrazo, y si a mí también me duele la cabeza cuando tengo calor.

Hola cariño 👍 en realidad prefiero, ni frío, ni calor, aunque el calor no me afecta 🩷 el frío si! 😄 Gracias por la invitación! Perdí mis formatos, ando perdida 😬

Frío frío, como el agua del río
O caliente comoo el agua de la fuente 🎤🎹

Yo lo prefiero como Juan Luis, "Tibio, tibio" como un beso que calla, y se enciende si es que acaso lo quieres.

El frío llega a un punto (en cuestión de segundos) que me molesta, me incómoda y me congela mis dedos, se me pone la nariz como la de un perro FRIIA, y comienza la tembladera.

Con el CALOR, me siento bien, no es algo que me perturbe pero si, todo en exceso es malo; y si hay mucho calor me fastidio y me derrito; y aquí el humor me cambia por completo, me pongo como dicen por ahí "Mirame y no me toques".

Así que prefiero solo en este caso TIBIO, con un poquito de frío y un poquito de calor.


Invito a: @mayberling @metti @cruzamilcar64

Jajjajaja amiga es cierto todo en exceso es malo. El frío quiebra huesos tampoco me gusta, y como dices se le enfría a uno la nariz como a los perritos jajjajaja.

Es mejor tibio, ni muy frío ni muy caluroso. En su punto medio.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70