Aumentado mi delegación en colombiaoriginal

in Colombia-Original9 months ago
Hola mi querida comunidad, espero que se encuentren súper bien, y un gran saludo al amigo @colombiaoriginal, aquí les vengo a mostrar cómo aumente mi delegación en esta hermosa comunidad, y por qué les había prometido aumentar esa delegación, jeje.

20231227_200402_0000.png

La delegación es una de las cosas importantes en steemit, ya que así podemos apoyar a las comunidades, y de eso se trata steemit de apoya como amigos y valorar, y por eso yo decidí aumentar mi delegación en esta comunidad, ya que me cae super bien está comunidad y me puedo divertir en esta comunidad.

Lo primero que hize fue ir a mi steemwordl, para ir a dónde me parece delegación, y le di y me apareció todas las delegaciones que yo e hecho, como la de recreative steem y la de colombiaoriginal.

Screenshot_2023-12-27-19-27-03-675_com.android.chrome.jpg

Lo que hize fue que le di a edit, que está al lado del la fecha la cual se hizo la delegación, y me abrió otra página donde me dijo que aumentará la delegación y le puse la cantidad que quería aumentar.

Screenshot_2023-12-27-19-28-46-610_com.android.chrome.jpg

Lo que hize fue aumentar 50 SP más, y gracias a eso ya pude delegar 100 SP, luego que colocará la cantidad me abrió otra página donde pide la prívate active key, y yo la puse y luego me apareció que la pude aumentar.

Screenshot_2023-12-27-19-29-02-388_com.android.chrome.jpg

Y bueno esto fue todo, pero antes le quiero agradecer a todos ustedes por apoyarme y recibirme en esta hermosa comunidad, los quiero mucho y pronto voy a mejorar esa delegación, y la voy a ser más grande todo es con una gran pasiensia, abrazos.

Y bueno mi querida comunidad, espero que les allá gustado, y espero que está linda comunidad siga creciendo y sigamos creciendo juntos a ustedes, un gran abrazo y una feliz navidad, para todos ustedes y sus familiares.

20231215_181148_0000.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

!upvote 50

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 250%

Hola @luisito01 gracias por la confianza y el apoyo hacia la comunidad estas son las cosas que nos haces trabajar más por nuestros usuarios.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZg66DFLfRSnV1rjXHNpeE7rTAQ6tdRwwxNjdFqYRTL1dDCQxCtoVkDiaMVyjVpMiH2cKpEWpv.png

Mod: @chucho27

Fue un placer amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44