¡¡NUEVO CONCURSO!! // "CARTA A MI YO DEL PASADO".//@luimer79

in Colombia-Original3 years ago

Saludos amigos de #colombia-original, es muy agradable pertenecer a esta comunidad, en esta ocasión en este concurso organizado por @franyeligonzalez quien nos invita a que realicemos una carta a nuestro yo del pasado. A continuación mis líneas:

Querido YO DEL PASADO, primero que nada te saludo y te felicito por haber sobrellevado los momentos difíciles con entereza coraje y valentía.

Tuve una niñez feliz; quizás ese amor infinito de mi familia me hicieron algo insegura y temerosa; sin embargo ese amor me hicieron dulce y con gran capacidad de darle amor a todos mis seres queridos.

image.png

Quizás callaste por educación en momentos donde necesitabas expresarte, debiste expresar tu opinión y de esa forma no hubieses almacenado tanto resentimiento que lastimaron tus sentimientos.

Quiero que perdones a todas aquellas personas que lastimaron tu corazón, fueron experiencias que te hicieron más fuerte como persona, y de esa forma mejoraste tus habilidades para seleccionar a las personas que integran tu vida.

image.png

FUENTE

Me hubiese gustado que cambiaras todas las veces que sentiste miedo a la hora y hacer o tomar alguna decisión, ya que gracias a ello dejaste de vivir experiencias que hubiesen enriquecido tu vida pero siempre hay que recordar que todas las cosas pasan alguna razón.

Las experiencias que viviste te hicieron fuerte guerrera y luchadora a la hora de alcanzar lo que desees. Estoy muy orgullosa de ti porque contribuiste a formar a la persona que soy actualmente.

image.png

Con la edad que tengo puedo decirte que me siento muy bien conmigo misma con todo lo aprendido, mi carácter se ha forjado y cada vez siento menos miedo a la hora de tomar alguna decisión; al igual puedo expresar mi opinión sin sentir que seré señalada o recriminada por pensar diferente a los demás.

Te cuento mi yo del pasado que perdone y pude superar todas aquellas situaciones que lastimaron mis sentimientos, simplemente las deje ir de mi vida y a esas personas que en algún momento me molestaron les deseo lo mejor y que simplemente sigan su camino en esta vida, y si mi yo del presente lo hizo quiero que tu también te liberes y perdones.

image.png

FUENTE

Estoy infinitamente feliz con lo que logrado y siempre dispuesta a mejorar y a reinventarme cada dia como el ser humano en transformación que soy.

image.png

Esta ha sido mi participación espero haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @genomil, @skinnygirl, @nayita238.

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-carta-a-mi-yo-del-pasado

Publicación configurada al 15% para fortalecer el crecimiento de @colombia-original.

Sort:  

Hola querida amiga, muy linda tu entrada, gracias por partiicipar, saludos!!

Hola amiga, las experiencias vividas nos hacen lo que somos hoy, cada dia tiene una enseñanza, cada relación, del tipo que sea, tiene una enseñanza, hay que disfrutar cuando podemos y aprender de todo, es la unifa forma de seguir hacia adelante.
Saludos amiga, exito en el concurso, gracias por la invitación.

 3 years ago 

Gracias amiga asi es

 3 years ago 

Hola parcera, este concurso ha abierto muchos corazones y es bueno ya que nos hace fortalecer, porque no es fácil escribir nuestra vida a tantas personas que no conocemos. Eso es simbolo de fortaleza y crecimiento personal, además que de esta forma nos unimos más como familia en la comunidad. Tienes una historia muy conmovedora.

Saludos te deseo mucho éxito y bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo parcero

Excelente carta amiga @luimer79 espero que esa carta le llegue a tu yo del pasado, saludos y tuviste genial, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias parcero esa carta fue una liberación de sentimientos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79