Estoy en deuda o en paz conmigo?

in Colombia-Original4 months ago

Cómo están mis parceros acá en #colombiaoriginal; acá estoy diciendo presente en este interesante concurso que nos propone la amiga @nahela quien nos invita a realizar una autoevaluación de nuestros logros durante este primer trimestre del año 2024.

Debo resaltar que mi principal meta a lograr este 2024 es a largo plazo como lo es perder peso; sin embargo debo señalar que voy por buen camino con muchas ganas de marcar la diferencia durante este año.

Portada diseñada en canva

Has logrado tachar alguna meta de tu lista para este 2024?

En este primer trimestre logré tachar de la lista un par de metas como por ejemplo; lograr superar situaciones emocionales que habían hecho mella en mis sentimientos; amistades no correspondidas. Decidí soltar y avanzar y déjenme decirles que mi ánimo otro mucho más fortalecido; dónde de aquí en adelante enfrento las situaciones con mucha más fuerza y confianza.

La segunda de las metas es que a la fecha he perdido 5kg de peso; habrá a quienes les parecerá poco; para mí es un gran logro que me permite avanzar hacia el logro de mi meta grande que es cambiar tallas de ropa, medidas y mejorar mi salud.

Sin prisa pero sin pausa

Si pudieras cuantificar tu avance, del 1 al 100 cuanto puntaje le pondrías?

Calificaría en un 50 mi avance; aún me falta mucho por hacer; no me desánimo; mantengo la firmeza de luchar día a día por lograr tachar toda la lista a final de año. Debo ser mucho más constante, disciplinada y que situaciones secundarias no se conviertan en distracción en pro del logro de mis metas. Seré fuerte trabajaré con más dedicación y mucha disciplina en pro de ser mejor persona.

Avanzando a mi ritmo

¿Cambiaste algún plan de tu lista?

Está semana me tocó hacer un stop en mis actividades rutinarias, trabajo y ejercicios, estoy afectada por una severa bronquitis producto de la quema ambiental indiscriminada. Me ví obligada a guardar reposo lo que ha impedido que asista a mis actividades laborales y de ejercicios en pro de mi perdida de peso.

Al momento que escribo esto me encuentro mucho mejor deseosa de volver a mi rutina para continuar trabajando en la meta principal. No es un cambio de plan es solo un alto en el camino para volver fortalecida.

Mi lista se mantiene

Sientes que algo te detiene a lograr tus metas? Puedes pasar, tomar asiento y contarnos todo en esta publicación :)

Momentaneamente me encuentro detenida por problemas de salud los cuales estoy superando. Del resto nada ni nadie me detendrá en el logro de mis metas. Soy capaz, fuerte, valiente y estoy dispuesta a enfrentar los obstáculos que se presenten en el camino.

Me encuentro en paz con todo lo que logrado en este trimestre; un me falta camino por transitar y la palabra fracaso la borre de mi disco duro.


Si se puede

Gracias a todos por leerme; invito a @lirvic @soythai y @napito a participar; les dejo las instrucciones para que realicen su autoevaluación.

https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-estoy-en-deuda-o-en-paz-conmigo

Las fotos sin fuente especifica son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi10A . Collage hecho con la aplicación gridart

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Hola @luimer79, bueno ya tu lograste mi meta de este año que es perder 5 kilos, así que te felicito y te recontra felicito, muy bien eh eh eh eh, me gusta tu entusiasmo, vás bien, muy bien, y me parece excelente que estés depurando tu vida de gente que no es recíproca, es preferible quedarse con un amigo o ser uno su mujer amigo a quedarse con gente que no es amiga, así que no te sientas mal, vas por buen camino y todo forma parte de tus avances.

Bien por ti!

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Hola amiga @luimer79, gracias por la inviatcion ya participen , es bueno cuando nos sentimos en paz con nosotros mismos, la perseverancia y constancia lograra, perder esos kilitos demás.

Yo también ando mal con mucha alergía por el humo y calor, es horrible la quema, pero bueno, personas inconsciente.

Saludos.

Hola amiga, feliz y productiva semana.

Te felicito porque estas decidida a cumplir con tus metas y estoy segura lo lograrás. Te incluiré en mis oraciones para que pronto recuperes tu salud y retomes tus metas.

Gracias por la invitación.

Saludos y éxitos.

 4 months ago 

Hola mi querida Luimer.

Que maravilla que has bajado 5kilo, mi admiración, se lo duro que es comenzar a cambiar hábitos y lo duro que es ponerle un stop a las personas que no nos suman, pero al decidir hacerlo uno anda mas ligero por la vida.
Espero mejores de la bronquitis pronto, abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37