Acrostico-original - Aniversario CO, Dos Años Cosechando Exitos

in Colombia-Originallast year

Un cordial saludo queridos parceros de #colombiaoriginal feliz feliz cumpleaños; ya son dos años de éxitos en esta hermosa comunidad donde todos tenemos cabida; sin importar el horario y la fecha en el calendario; con una increíble atención de sus moderadores; sobre todo en el grupo de WhatsApp donde la actividad es permanente y siempre llego detrás de la ambulancia para responder sus mensajes.

Ha sido un honor para mí ser de los primeros miembros que suscribirse a esta comunidad ena que siempre he creído; recuerdo que ingresé unos días después de creada la comunidad.

No podía dejar de enviarle mis mejores deseos de cumpleaños a la comunidad a través del concurso que organiza @arnoldog25 quien reta nuestra creatividad para construir acrósticos. Confieso que no es una de mis mejores habilidades; sin embargo acá me encuentro participando con este acróstico creado con mucho cariño para todos ustedes.

Portada diseñada en canva

C omunidad como ninguna. Estoy

O rgullosa de pertenecer a ella.

L ugar de mucha luz que

O rigina nuestras mejores creaciones.

M uchos somos los miembros de

B ien que celebramos con nuestras grandes

I deas y creaciones hechas con

A mor y

O rgullo

R iendo siempre y con mucha

I lusion están sus

G randes moderadores; siempre

I deando las mejores dinámicas

N unca perdiendo el norte de crear

A través de la buena energía de esta

L eal comunidad.

Que sean muchos años más de éxitos para mis queridos parceros: siempre con la mejor disposicion para atendernos a todos sin importar la hora mucho menos la inquietud que se presente.

Hasta el infinito y más allá parceros

Invito a participar en este lindo concurso a @zhanavic69, @nayita238 y @jennarg. En el enlace encontraran las instrucciones para que participen.

Sort:  
 last year 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Upa,,,de poeta musico y loco todos tenemos un poco je je, la musa de la inspiracion te toco muy bien a mi me gustan mucho los acrosticos dejare que mi cabeza piense

 last year 

Hola mi querida amiga, jajajajaja me dio risa lo de llegar detrás de la ambulancia, pero sabes que siempre te hacemos un resumen jajajajaja... Es que a veces son tantos mensajes lo sé, pero agradecemos ese cariño y ese apoyo que nos brindan, nosotros siempre estaremos ahí para brindar esa mano amiga.

Muy linda tu entrada, hermosas palabras para nuestra comunidad y nuestro equipo. Gracias por formar parte de esta linda familia.

Saludos y besos para ti.❤😊

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación06-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

 last year 

Amiga, que gusto leerte, no es tu habilidad, pero te quedó espectacular.

Está una de mis comunidad preferidas, estoy en ese cuadro de los usuarios, que acompaño en sus inicios. Estos días es pura fiesta 🥳
Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70