BETTER LIFE | The Diary Game | 30/12/21 | Club5050 | Agradecido por este 2021, encendiendo el 75% de mis ganancias. | llegué a 7,100 SP 🥳 | por @lopzdaniel

in Colombia-Original3 years ago



"Que la gratitud sea el arma que te habrá muchas más puertas."



Saludos comunidad Colombia mi nombre es Daniel, un saludo desde Venezuela, este día paso por acá a postear este mi diario, deseandoles que hayan tenido un día súper especial.


Hoy me levanté pensando mucho en esto, cuan fácil es no ser agradecidos y pasar por alto cada detalle de la vida, muchas veces he querido obtener muchas cosas materiales, emocionales o de otra índole, pero cuando examinó mi corazón no se, pareciera que en mi no está el recibirlas y es por falta de gratitud, bueno eso fue parte de lo que este día me dejó, y quise compartirlo acá en mi diario.

IMG_20211230_162352.jpg

Este diario empezo bien de madrugada, no podía dormir, y cuando esto pasa me pongo o a leer, o a orar o a ilustrar y estar en steemit, en el caso de hoy me fui a steemit y subí un post de arte, también hice algunas ilustraciónes, no me quería dormir, ya eran las tres cuando me acosté desde las 1:30 aproximadamente, bueno me había acostado a eso de las 8 de la noche.

Cuando desperté ya era tarde, me fui a la cocina y prepare unos pancitos con queso mozzarella para desayunar, mientras Bianka hacia varias cosas, Alisha jugaba y mis más cotas hacían del número dos en el patio de la casa, para luego comer su perrarina, a mis perros les encanta comer las viceras del pollo y esas se las di el mediodía.

IMG_20211230_162451.jpg

Hoy continúe con la lectura de un libro muy bueno, bueno leí muy poco la verdad, se fue la luz casi todo el día, lo bueno fue que vino a tiempo para cocinar, aunque el almuerzo nos.toco.comer pan y queso jeje otra vez, la luz vino en la tarde y cuando vino comimos un pollo a la plancha con casabe y plátanos que me trajeron mis padres en su última visita.

IMG_20211230_163011.jpg

De verdad este pollo me quedo espectacular, fue entonces después de comer cuando mi hija y yo jugamos un rato, aunque pase toda la mañana con ella jugando y antes de dormir también, y en la noche y todo el día jaja, ella está muy pegada y quiere jugar mucho, ya hace líneas con una pizarra especial, y hace como para leer a pesar de haber cumplido hace poco nueve meses.

IMG_20211230_183040.jpg

Luego de esta tarde de juego, fue hora de bañar a la nena y prepararla para su sueño, pero no quiso dormir casi a las nueve y aún estaba despierta solo quería jugar con su papá y mamá, hasta que se durmió, mientras yo estuve haciendo algunos post y leyendo en steemit, hasta ya la noche cuando fue hora de dormir.

También hoy recibi algunas ganancias que convertí a steem para realizar un encendido, basado, este encendido es del 75% de mis ganancias a pesar de aún estar en el club5050, así estaba mi Steem Power antes del encendido:

IMG_20211230_205114.jpg

Está fue la cantidad de Steem que encendí:

IMG_20211230_205326.jpg

Y así quedó mi Steem Power:

IMG_20211230_205423.jpg

Mi STEEM Power ahora es de 7,100 SP rumbo a los 10k.


Muchas gracias por leer

Todas las fotografías fueron tomadas por mi @lopzdaniel con mi teléfono Poco X3 en Puerto Ordaz-Venezuela.

469 sin título.jpg

fotoperfil@danielllopzz.png

Soy Daniel Lopez venezolano en Venezuela, tengo 35 años, soy diseñador gráfico e ilustrador casado con @biankalopz, tengo una bella hija llamada Alisha. Acá puedes ver mi introducciónt This is me. Acá puede ver mi trabajo como diseñador aquí. Maestro y servidor en Fundación @littledisciples Puedes conseguirme también el telegram: @lopzdaniel y en discord: lopzdaniel #7080.

469 sin título.jpg

Sort:  

Hola como estas, la bebe esta grande y bella en estos días nos acordamos de ese trabajo tan hermoso que haces en Amazonas con los niños porque unos misioneros nos estaban contando una aventura que tuvieron en la visita que realizaron al Amazonas hace dos meses y nos están motivando a viajar esperamos si Dios quiere y lo permite visitar ese estado.

Esperamos que tengas un año 2022 lleno de muchas bendiciones junto a tu familia y que todas tus metas y sueños se cumplan.

Gracias amigos🙏🥳

 3 years ago 

Hola @lopzdaniel
El agradecimiento es algo que no cuesta nada y vale mucho, estar en constante agradecimiento nos hace valorar lo que tenemos, y esto es muy necesario.
La lectura siempre es una buena manera de poder tranquilizar la mente, además de ampliarla.
Felicidades por ese logro de más de 7k.Sé que no es fácil.

image.png

Gracias amigos🙏🥳 feliz añooo😃

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36