Yo mi pasado

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Concurso CARTA A MI "YO" DEL PASADO/Por @lolimat1236 15% para Colombia -Original

Buenos días mi gente bella bendiciones.

Aquí un poquito de mi pasado...

Aquí unas cortas líneas:

Yo que cambiaría de mi pasado,me hubiera gustado,si cambiar algo de mi pasado me gustaría regresar el tiempo mucho pero mucho atrás, cuando tenía 16 años mis padres me cuidaban mucho de broma IVA al liceo porq me cuidaban demás tenía que tener el horario de clase pegado a la nevera ellos se daban cuenta si yo llegaba a la hora no me dejaban salir hacer mis trabajo en grupo 🤭 me dijeron que si ellos se enteraban de que tenía un novio me casarían pero yo nunca me imaginé que fuera cierto pero no les hice caso pensé que era broma estaba en tercer año yo tenía mi novio a escondidas
Mi mayor sopresa cuando mis padres se enteraron..... Yo tenía apenas tres meses conociendo a mi novio 🤭 fue enserio nos casaron yo 16 Años el 19años viví con mis suegros ,tuve dos hijos una hembra y un barón. Todo IVA bien gracias a Dios,a los 25años quedé viuda un golpe duro muy duro porq tuve que salir adelante sola tuve que buscar la ayuda de mamá para que me cuidara los niño para yo trabajar y tendí todo lo que mis padres me decían aquel no me buscará una responsabilidad tan joven,que estudiara y tuviera muchas carreras... Pero salí adelante mi mamá me apoyo tanto en cuidarme mis hijo para que yo trabajará y aproveché de sacar mi bachillerato también hice mi curso de auxiliar de farmacia trabaje en panadería en vender torta , quesillo, galleta, para que mis hijos estudiarán y pagar sus estudios y ayudar a mi mamá con los gasto de la casa🏠. Hice mi pasantía de farmacia y quede trabajando me alegré mucho cuando quede fija era unos de mis sueños trabajar en una farmacia otro de mis sueños es trabajar en mi propia casa con mi repostería pero no cuento con el material como una batidora electrica e una ponquesera mi manga para galletas,porq yo lo tenía pero me lo robaron cuando se metieron en mi casa y se llevaron todo,e pasado con cosas difícil pero siempre confiando en mi dios que lo puedo tener otra ves....

_______&____&&&_&&

IMG-20210915-WA0005.jpg

Estos son mis hijos cuando estaban pequeños hermosos


IMG-20210820-WA0021.jpg

_&&&&&&&&&&&&&&&

Screenshot_20210901-065950.png

Ahora están así de grande con mucho esfuerzo .cuando ellos tenían doce años yo me busque una pareja con ella tengos
Tuve dos hijos más ya ellos tienen 13 y 10 años ......
____&&&&&&&_____

IMG-20210816-WA0005.jpg

Estos dos son los más pequeño de mami.....

Pero a todo esto que cambiaría en mi pasado solo escuchar más a mis padres porq los padres siempre saben y quieren lo mejor de sus hijo....tuves muchos errores pero aprendí mucho de esos errores....

Hoy por hoy quieros muchos a mis viejitos los amo Esto es todo me dió mucha tristeza recordar se vinieron muchos recuerdo .
Gracias a Dios y muchas bendiciones
Saludo.me despido espero les guste...

Sort:  
 3 years ago 

Hola @lolimar1236, que buena reflexión has hecho, yo también escucharía mas a mis padres si pudiera hacerlo.

por otra parte, al equipo de Colombia Original nos gustaría pedir que considere lo planteado en la siguiente publicación:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-importante-by-colombiaoriginal

Es para el crecimiento general y el apoyo de todos.
Gracias de antemano, esperando de su colaboración.

Gracias amiga saludo yo ya lo hice puedes revisarlo aver si quedo o está bien por fa

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51