Concurso: Esta es mi familia Steemian 👩‍👧‍👦@loirabarajas

in Colombia-Original3 years ago

Hola parcero qué hacen vida en esta comunidad gracias a nuestro amigo @alejos7ven por la organización de este concurso la cual expresamos nuestro agradecimiento y gratitud a todas esas personas que de una u otra forma se convirtieron en nuestra familia en esta plataforma.


Imagen editada desde mi teléfono celular


Desde mi comienzo o desde que nací en steemit mi madre, mi capitana cómo cariñosamente siempre le digo @zhanavic69 fue la que me dio a luz como quien dice, gracias a ella estoy aquí y sigo con sus consejos y aún me ayuda con mis pasos en este mundo, cuando no sé algo como toda hija llama su mamá para que la oriente y la ayude, Así que siempre estaré agradecida con ella.


Fuente


@karinaporras vendría siendo como la tía no por la edad sino por el buen ejemplo sus publicaciones y avances me llenan de entusiasmo e inspiración para seguir creciendo ser constante para ver los frutos a ti tía gracias por la Inspiración y El buen ejemplo.


Fuente


@luimer79 la hermana mayor ya realizado concurso y eso me llena de orgullo en mis comienzos fue de gran ayuda ya que estaba dudosa y sin muchos ánimos al saber que ella estaba en esta plataforma me dio más ganas de empezar ya que la conozco personalmente, gracias por darme ese empujón para empezar creo que esto no lo sabías.


Fuente


@vicent21 el hermanito menor me encanta subir publicaciones llena de ternura ocurrencia y divertidas siempre invitándome a participar en concursos qué el realiza mostrando siempre a Coy su mascota qué fue un regalo muy especial.

Tengo la dicha de conocerlos a casi todos en persona menos a la tía pero se que pronto lo haremos.


Fuente

Quiero invitar a mis amigas @marvismagallanes @julisalazar y @loidadiaz a que participen en este concurso aqui el enlace

Sort:  
 3 years ago 

Una familia especial, que te ha guiado y te ha motivado día a día en Steemit, además, muchos han sido ejemplo por su buen desempeño en Steemit, siendo fuente de inspiración. Bellas palabras dedicaste a cada uno de los miembros de tu familia, saludos @loirabarajas.


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuzW4odqMCS51piK5nowBiFUjVtGHAEeJNWWiML52UmaE3NDWeB92pzZLAq3UeX7HNJNuR3rPGi147mjx6Whfddv3aCLpzYrJDQVFsB.gif

 3 years ago 

Orgullosa de que seas mi hermana menor. Pa lante es pa lla como dicen. Con disciplina y constancia iremos mas lejos

 3 years ago 

!zen 50

contar con una familia es un factor clave para nuestro progreso en Steemit, es un placer conocer a tu familia a detalle, saludos a esasb lindas personas, mil gracias por participar.

Your bandwidth is less than the weight requested. Remaining bandwidth: 40%

Asi es, muchas gracias a ti

 3 years ago 

!zen 40

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76