¡Despierta tu creatividad con Pareidolia!

in Colombia-Original3 months ago

Saludos Steemians de Colombia-Original

image.png

Imagen diseñada en Canva


20240311_171452_0000-removebg-preview.png

¿Siempre logras ver figuras o rostros en los objetos?

Sinceramente no, soy pésima para lograr ver figuras en algún objeto, en lo que más fácil se me da es en las nubes pero tampoco siempre, yo recuerdo que hace muchos tiempo tendría como 20 años me pasó algo increíble estaba caminando con mi novio en ese momento y viendo la forma que tenían las nubes.

Una de las formas que pudimos ver en unas nubes fue unos números recuerdo que eran tres y el me dijo si jugamos ese numero seguro fuésemos millonarios, pero como ninguno de los dos éramos jugadores por supuesto no tomamos en cuenta eso, resulta que el numero salio en la lotería jajaj quedamos sorprendidos por la coincidencia tan grande.



¿Crees que la Pareidolia puede ser algo paranormal, o es una respuesta natural de nuestro cerebro?

Para mi es una respuesta natural de nuestro cerebro, cada persona puede percibir diferentes formas en objetos o cualquier paisaje hasta en comidas. Y lo comprobé porque para participar en este concurso primero salí a ver que nubes tenían forma de algo jajaj y la verdad ninguna se me parecía a nada, luego aproveche a tomarle foto a una que me podía servir es la que le presentó en la imagen.

Después de dibujar que fue bien difícil porque no se hacerlo con el teléfono, le mande la foto a varias personas para ver a que se les parecía y si me pude reír a todos se les parecía a algo diferente jajaj, mis hermanos me dijeron que se le parecía a una iguana, a el otro un saltamontes, a mi mamá una libélula no se donde saco eso jaja y mi papá a una ardilla que fue realmente lo que se me pareció a mi.

image.png

imagen propia



Comparte una o varias imágenes donde podamos apreciar cualquier rostro o figura (en las rocas, en las nubes, en la pared o cerámica de tu casa 😅) las ideas son muchísimas, pon tu imaginación a volar 💡.

image.png

imagen propia

La imagen que les comparto fue la que seleccioné para realizar mi participación en este concurso, seguro cada persona verá una forma diferente jaja pero yo vi una ardilla.


Ahora mediante la aplicación que utilice para dibujar mi ardilla fue canva, primero fui dibujando la forma del cuerpo de la ardilla con un lápiz punta gruesa color marrón oscuro, una vez lista con el lápiz punta fina dibuje el ojo de color negro, no se dibujar en esta aplicación pero hice mi mejor intento para participar.

1.jpeg2.jpeg

diseñando en canva



"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invitó a participar a @anasuleidy @sualeha @chant

imágenes tomadas con mi teléfono redmi 10 editadas en canva

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Amiga qué curiosa anécdota en la que pudiste ser millonaria... Tal vez hoy en día serías todo una empresaria de las loterías y hasta casada, envases experiencia debería jugar la ardilla (si es que existe en los animalitos) tal vez las nubes te estén dando otra oportunidad de hacer dinero jajajajaja
Gracias por la invitación y éxitos siempre.

Iba hacer millonaria jaja, aunque poco a poco estoy siéndolo jaja porque rica ya sabes ya lo soy 🤣🤣🤣😂

Jajajaja lo sé!!

 3 months ago 

Bueno amiga, no sé, pero la próxima vez que vea un número en las nubes, me lo juego 🤣, es que yo también escuché que una pareja de amigos , vieron un número en las nubes, la muchacha se lo jugó en una rifa y lo ganó 😃, y ahora tu nos cuentas esto, obviamente que hago caso cuando vea un número en las nubes jajaja...😅

Es cierto, cada quien verá algo diferente , de acuerdo al estímulo de su cerebro, pero te quedó genial la imagen y el dibujo, gracias por participar linda.

Hola amiga...jaja de verdad que en ese momento ninguno de los dos le paramos solo el me dijo eso que comenté y yo me rei. Pero después que salió ese número buscaba números en todas las nubes y no veía nada jajaja.

Muchas gracias por tu comentario 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Cuando vemos las nubes podemos ver muchas forma y darle la mejor creatividad que pueda tener nuestra imaginacion.

Yo en algunos momentos con mis amiguitos puedo ver muchas imagenes pero su ardilla es muy linda gracias por compartirla.

Hola bella...que bueno que con tus amiguitos vean muchas imágenes, me alegro que te haya gustado mi ardilla jaja.

Saludos 🤗

Saludos amiga @lirvisc. Yo veo un dinosaurio en tu imagen con la cabeza al otro lado. Tiranosaurio rex para ser especifica, jeje. Muy bueno. Exito en el concurso!

Vermo no lo veo amiga jaja. Bueno yo soy mala para ver imágenes jaja. Saludos bella.

Amiga yo veo en esa nube a un cocodrilo, jejeje.

Me divertí descifrando la nube, jeje
Saludos amiga y éxitos en el concurso.

Hola amiga, jejejej, si tienes razón esa es una gran coincidencia 🤣, la verdad es que yo no vi una ardilla 🐿️, yo vi un dragón 🐲😂.

Posted using SteemPro Mobile

Hola mi bella jaja un dragón? Jaja hay Dios mío 😃🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50