Como Hacer un Hermoso Adorno de Navidad

in Colombia-Original2 years ago
Hola amigos de Colombia-Original, el día de hoy compartiré con todos ustedes el paso a paso de cómo realizar un adorno de navidad muy fácil de hacer rápido y con pocos materiales, los invito a ver mi paso a paso:

image.pngAdorno de Navidad


Materiales

  • Cartulina blanca
  • Lápiz
  • Tijera
  • Pegamento
  • Pintura al frió blanca y rosada.
  • Foami escarchado verde, negro y naranja
  • Cinta 15 cm (color a gusto)
Paso 1

Para empezar a realizar nuestro hermoso adorno de navidad que en este caso será un muñeco de nieve, tomamos un lápiz, una cartulina blanca y dos tapas de 6cm y 5cm de diámetro, estas nos servirán para marcar los círculos que utilizaremos, marcamos 6 círculos de 6cm de diámetro y 2 círculos de 5cm de diámetro.

image.pngMarcando círculos


Paso 2

Seguidamente procedemos a recortar, los círculos de 6cm serán la parte del cuerpo de muñeco de nieves y los de 5cm serán para la cabeza.

image.pngRecortando círculos


Paso 3

Una vez que tenemos los círculos del cuerpo recortados procedemos armar, doblamos a la mitad cada uno de los círculos y con pegamento blanco pegamos uno encima de otro hasta pegar los 6.

image.pngEmpezando armar el cuerpo


Paso 4

Dejamos que seque un poco por unos minutos, abrimos y pegamos el primer círculo con el último de forma que nos quede como una esfera, de esta forma el cuerpo de nuestro muñeco de nieves estará listo.

image.pngArmando el cuerpo


Paso 5

Continuamos con las caras, tendrá dos frentes por eso realizaremos dos, procedemos a marcar la boca con ayuda de una moneda procurando de que las dos caras nos queden lo más parecida posible, luego con un color negro remarcamos.

image.pngMarcando la boca


Paso 6

Marcamos en foami cada una de las piezas de la cara del muñeco de nieve, con un cortador en foami negro cortamos los ojos, la nariz la realizamos en forma de triangulo y la marcamos en foami naranja escarchado.

image.pngMarcando piezas en el foami


Paso 7

Seguimos marcando el sombrero en foami negro escarchado y en foami verde escarchado sacaremos unos círculos para adornar el sombrero.

image.pngMarcando piezas en el foami


Paso 8

Luego empezamos a pegar con pegamento blanco cada una de las piezas, la nariz, los ojos, el sombrero y por último los círculos que adornarán el sombrero.

image.pngPegando piezas


Paso 9

Con pintura blanca y un puntero pintamos los puntos blancos en los ojos, después con pintura rosada pintamos las mejillas, esperamos que seque un poco la pintura y unimos ambas caras colocando pegamento.

image.pngPintando y pegando


Paso 10

Marcamos una tira de en cartulina blanca de 0,5cm de ancho y de 20cm de largo hacemos un rollito, pegamos en la parte de arriba de la esfera esto nos servirá como base para pegar la cabeza, colocamos un pedacito de palillo en el centro de las dos cabezas y pegamos al cuerpo. Luego utilizaremos una cinta que servirá como la bufanda de 2cm de ancho por 15cm de largo, colocaremos en el cuello hacemos un nudo y listo nuestro muñeco de nieve.

image.pngTerminando de armar


Listo Adorno de navidad

image.pngMi adorno

image.pngSelfie con mi muñeco de nieve


GRACIAS POR SU VISITA!!

Fotografías tomadas con mi redmi 10 editadas en paint

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por el apoyo.

Amiga buen paso a paso, gracias por compartir tu tierno muñeco de nieve.
Saludos!!!

Hola amiga, me alegro que te haya gustado. Saludos!!

Que hermoso te quedó tu adorno amiga. Muy práctico y sencillo de realizar, te felicito por tu creatividad.
Bendecida noche para ti🙏

Muchas gracias amiga, me alegro que te haya gustado. Saludos!

 2 years ago 

Hola @lirvic
Muchas gracias por compartir este tutorial para mostrarnos como hacer un bonito adorno de manera sencilla.

Tienes facilidades para este tipo de trabajos, es evidente, porque lo hacer ver muy fácil. Y probablemente si uno se dedica a hacerlo, puede salir algo muy bueno guiándose por este buen post.

Agradecido, me gusta ese muñeco sonriente.
Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Jajaj trato de explicarlo lo mejor que puedo para que alguna persona que desee hacerlo pueda con facilidad. Muchas gracias por su lindo comentario y apoyo. Saludos!!

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por el apoyo.

Hola @lirvic esta muy bonito tu muñequito de nieve, es ideal para el arbolito, feliz día.

Así es amiga. Yo lo coloque en una mesa de centro pero todo es cuestión de gusto 🤗 Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Muy bonito e ingenioso este adorno para navidad. Los elementos que usaste los tenemos en casa . Aquí lo voy a intentar. Saludos

Muchas gracias bella, estoy segura que lo intentaras y te quedara hermoso porque realizas cosas muy lindas. Saludos y bendiciones!!

Pero que cuchi y lindo muñequito de nieve, digo de cartulina jejeje.... Me encantan cundo hacen creaciones manuales bellas.

Gracias por compartir tu paso a paso con nosotros.

Jajaj muchas gracias bella me alegro que te haya gustado. Saludos y bendiciones!!

Simplemente hermoso y fácil, lo digo que yo para las manualidades soy medio lenta jajaja.
Me encantan los detalles y el paso a pasó, creo que haré uno para adornar en casa.
Felicidades amiga por tu don.

Muchas gracias bella se que te quedara hermoso. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Te felicito por la creatividad con la que realizaste tu adorno navideño. Siempre me a gustado los muñecos de nieve y el tuyo es muy lindo.

Muchas gracias amiga me alegro que te haya gustado 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51