The Diary Game Betterlife 30/09/2021 feliz fin de mes bienvenido octubre mes de mi cumpleaños post configurado al 15% en apoyo a @colombiaoriginal.

in Colombia-Original3 years ago

inCollage_20210930_234527663.jpg

Hola amigos Parceros de @colombiaoriginal un placer saludarles espero todos se encuentren muy bien.

Hoy vengo a compartir un dia con ustedes.

Mi dia comienza dando gracias infinitas a dios por darme una nueva oportunidad de vida, me levante fui por mi aseo personal, rápidamente fui a la cocina a preparar el tetero de mi hijo moises, ya que la noche anterior se le habia terminado y no le cocine para el de la mañana lo prepare rapidito antes que se despertara.

Luego fui por mi taza de cafe y me sente en la computadora para ingresar a #steemit alli comenze apoyando a otros steemians dando votos, leyendo y comentando post, al terminar fui ayudar a mi mama a preparar el desayuno mientras ella prepara las empanadas yo las iba volteando en la sarten para que no se quemaran.

IMG_20210930_094702.jpg

Ayudando a preparar el desayuno

Terminamos de cocinar las empanadas desayunamos, mi madre organizo la cocina y yo me fui a organizar y limpiar los cuartos y la casa, después de terminar mi mama se fue a casa de mi hermano a llevarles el desayuno para el y para los niños,yo mientras estaba en casa realizando un trabajo del transporte.

Al llegar el medio dia fui a la cocina a preparar el almuerzo pasta con carne molida, caraotas y tajada no es por nada pero cocino muy rico jajaja, termine les servi almuerzos a todos y de una vez lave los platos para que no quedara nada sucio en la cocina.

IMG_20210930_131151.jpg

preparando el almuerzo San Francisco de Asis Estado Aragua Venezuela

IMG_20210930_134201.jpg

Ya casi listo el almuerzo San Francisco de Asis Estado Aragua Venezuela

Fui por mi baño y también el de los niños para luego descansar un poco, mi pequeño moises se durmio y aproveche de ayudar a mi mama @ligia2465 a preparar los materiales para un post que va a realizar.

Recibi una llamada telefónica era uno de los afiliados del transporte que me estaba pasando noticias de su viaje y ademas de darme datos para la liquidación del viaje realize mis anotaciones y luego me fui a la computadora a pasar la información, primero tube que encenderla los niños la habían apagado.

IMG_20210930_164808.jpg

Trabajando en la pc San Francisco de Asis Estado Aragua Venezuela

Al terminar me fui a sentar junto a mi madre a la calle a estar pendiente de los niños que jugaban con otros niños para evitar que se lastimaran y ver lo que estaban haciendo.

IMG_20210930_175216.jpg

Charlando con mi mama San Francisco de Asis Estado Aragua Venezuela

Mi papa me informó que me llevaria a la casa donde actualmente estoy viviendo que recojiera las maletas que al terminar de arreglar el carro me llevaria, rápidamente recoji y me aliste solo para cuando mi papa dijera para irnos solo montarnos en la camioneta.

Llego la hora y mi papa nos trajo hasta la casa al llegar ya mi hijo moises se habia dormido, deje los bolsos en los cuartos y fui a la cocina a preparar la cena y también el tetero para cuando se despierte este listo.

IMG_20210930_192613.jpg

Cena Tocoron Estado Aragua Venezuela</center

Cenamos mi hijo Greiverth y yo al terminar nos fuimos al cuarto a ver una serie en televisión luego de terminar comenze a redactar mi dia para compartirlo con ustedes.

Y asi terminó mi dia amigos.

post configurado al 15% en apoyo a la cuenta comunitaria @colombiaoriginal.

Para saber más de mi Esta soy Yo

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono Honor 7.

Gracias por su atención y su tiempo prestado para leer mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Un día de bendiciones, empezando por la compañía de tu mamá, se ve muy buena la comida @liosv1910

Si amiga mi fiel compañera mi madre

hola amiga buen dia, que buena ama de casa dedicada a cocinar, excelente se ve que estuvo la compoñia de tu madre. Saludos.

Un día tranquilo en donde pudiste disfrutar con los niños y compartir con todos nosotros en esta gran comunidad.

Saludos

Si amigo dia de compartir con mis amigos steemians mi vivencia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44