The Diary Game: Viernes 11-08-23"DIA FELIZ" .

in Colombia-Original10 months ago (edited)

InShot_20230815_173944546.jpg

Es Viernes, me levanto muy temprano a las 5:00 Am de la madrugada..Para dejar todo preparado en mi Casa tanto desayuno como el almuerzo, porque debo estar en mi trabajo a las 7:00 Am para también allá coordinar un refrigerio porque estoy encargada de La Logística de los Juegos Deportivos y Recreativos Regionales para los Trabajadores del Ipasme, que se va a realizar en la Ciudad de Anaco.

Preparo unas Empanadas y Café con Leche, de desayuno..Y dejo adelantado el Almuerzo un arroz con pollo, solamente que mi hija y mi mamá lo calienten. Luego desayuno y me visto muy deportiva porque es día de recreación y de jugar Bolas Criollas, busco un sombrero con la bandera de Venezuela que tengo, para llevarmelo y protegerme del Sol.


InShot_20230815_174255042.jpg
Mi Sombrero Tricolor para Protegerme del Sol

Me tocó Organizar el Pago del Transporte donde nos vamos y la logística, un pequeño refrigerio porque allá nos darán almuerzo. Entonces el grupo de mis chicas del Servicio de Registros Médicos me ayudaron para preparar unos panes con jamón y queso y salsa rosada, nos llevamos dos termos para la hidratación, uno con papelón con limón y otro con agua.

Salimos a los 8:30, del Ipasme Cantaura hacia el Ipasme Anaco, todos vamos muy entusiasmados porque tendremos un encuentro entre las 4 Unidades Ipasme del Estado Anzoátegui, donde nos acompañarán autoridades del Sindicato de Trabajadores Suntraipasme que vienen desde la Ciudad de Caracas.

Suntraipasme esta formado por los mismos trabajadores, y es bueno tener Delegados en cada una de las Instituciones, me gustaría ser Delegada de mi Unidad. Además ellos fomentan el Deporte y hacen competencias a Nivel Nacional. Llegamos a las 9:00 a la UMO IPASME Anaco, allí nos reciben con mucha alegría. Nos saludamos muy amablemente, nos tomamos fotos y nos disponemos a organizarnos para la Inauguración de los Juegos donde estan las Categorías de Bolas Criollas Femenina y Masculino, Dominó Femenino y Masculino y Softbol.


InShot_20230815_174410083.jpg
Autoridades de Suntraipasme y Directoras de Unidades IPASME Edo. Anzoátegui

Ya casi a las 10 Am nos disponemos a ir al Estadio que está al frente del Ipasme, todos nos formamos con nuestros equipos. Es un momento de Muchas Emociones, reencontrarnos, porque teníamos muchos años que no nos veíamos, más que todo por lo del COVID - 19. El amigo Juan Rojas da sus palabras de Bienvenida, y cada una de las Directoras de cada Unidad. También damos un minuto de Silencio en la memoria de un compañero que falleció y era Delegado del Deporte de la Unidad Ipasme Cantaura.

El Primer juego de Softbol es entre Las Unidades de Cantaura y El Tigre...Allí animamos, con pitos y mucha buya. Mientras que el grupo de las bolas criollas femenina se van de nuevo al Ipasme Anaco es dónde está la cancha de Bolas Criollas y donde se disputará el Domino. Allá en las Bolas Criollas empiezan Barcelona y El Tigre , y luego será Anaco y Cantaura.


InShot_20230815_174806642.jpg
Equipo de Sotbol Ipasme Cantaura

Ya casi las 11:30 están haciendo un Sopa en leña, para todos los Trabajadores del Ipasme, muchos trabajadores llegan ayudar a cortar la verdura. Sin Tres ollas grandes de sopas. Cada trabajador va pasando buscando su sopa, está muy deliciosa, la sopa en leña es muy Rica.


InShot_20230815_174145383.jpg
Preparando La Sopa en Leña

Les cuento que perdimos en el Sotbol, jajajaja 🙈Casi Ganamos en las Bolas Criollas Femeninas quedamos 9 a 7 a favor del otro Equipo. Ganamos en el Domino ambas categorías...Y bueno allí dimos la Batalla hasta el Final...Lo más importante fue que Compartimos un Día muy Feliz, e intercambiamos ideas y nos conocimos porque hay mucha gente nueva.

Regresamos a Cantaura a las 8:00 PM, algo agotados, dos compañeros se quedan en el Ipasme porque están de guardia son los de Seguridad, Nuestra Unidad queda en la entrada de la Ciudad, los demás seguimos y el Bus nos reparte a cada uno dejándonos lo más cerca de nuestra casa. A mi me dejan con dos compañeras más, porque voy con un termo y otras cosas que había llevado para el Refrigerio.

Al llegar a casa, siempre llego primero al cuarto de mi mamá, para ver cómo está y echarle todo el cuento. Mi hija Gaby está con ella, y me echan broma porque perdimos en las bolas criollas.Voy a mi cuarto, para reposar me un rato, para luego poderme ir a Bañar y dormirme.

Espero les guste "MI DIA FELIZ".

Conoce más de mi visitando mi logro 1

Las fotos son de mi archivo personal, capturadas con mi teléfono Tecno Spark 8 T, editadas en la app inshot, venezuela

Sort:  

Hola @lilita75.

Sólo el ver el título me sacó una sonrisa, realmente en considerar que tenemos un día feliz cambia mucho nuestras vidas, puede cambiar el presente y mejorar el futuro, veo que compartiste mucho ese día y eso es realmente muy interesante e importante, gracias por compartir tu diario, por cierto estás utilizando mal la etiqueta del club y ya no debes usar la de newcomer.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Jajajaja 🤣🤣 Es satisfactorio saber que otros amigos puedan sonreír, con Mi Día Feliz. La Sonrisa y alegría es Salud...y te puede cambiar el día , así como lo dices el presente y obtener un excelente futuro.

Tomaré en cuenta lo de la etiqueta newcomer.. Gracias por la recomendación...

Un excelente día compartido con tus compañeros de trabajo, y además que se ve todo muy hermoso.

Qué bueno que tienes tu sombrero ´para protegerte del solo por que está haciendo bastante fuerte.

Gracias amiga, si tenemos buenas áreas de deporte .. Y mi Sombrero no lo sorteo ni un instante, como dices Full Sol ☀️☀️☀️☀️.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52