¡¡NUEVO CONCURSO NAVIDEÑO!! // "MI CARTA PARA PAPÁ NOEL" por @lilianajimenez

in Colombia-Original2 years ago

Saludos amigos y parceros de Colombia-Original, vengo a participar en un bonito concurso que promueve @franyeligonzalez, en el que nos invita a escribir nuestra carta a Papá Noel o el Niño Jesús.

image.png

Así cómo dice @franyeligonzalez en su invitación, no es necesario ser niño para pedir cosas y deseos a Papá Noel o al Niño Jesús, así que muy animada acá les dejo mi participación.

Si se animan a participar sigan las instrucciones en este link

firmanavidad.jpg

Mi carta al niño Jesús:

Querido y amado niño Dios, más que pedirte, quiero agradecerte por las maravillosas cosas que haces para que mi vida sean tan bonita y esté tan bien fabricada. Sé que en tu maravilloso amor, siempre estás al pendiente de que todos estemos bien y la dicha nos acompañe, por eso te agradezco y te prometo ser cada día una mejor persona, enseñando a mis hijos a amarte y ser buenos seres también.

Desde ya, te agradezco por la salud de todos, la prosperidad y la abundancia que nos acompañará durante el año 2022 y todos los que vendrán. Gracias, gracias, gracias por nuestro renovado y súper sano planeta. Gracias, gracias, gracias, por la sabíduría que darás a todos los gobernantes del mundo y sobre todo gracias mil gracias porque este 2022 y los próximos años serán libres del covid y de cualquier pandemia.

Con respecto a mi vida, te agradezco por la salud y bienestar de mis hijos, esposo, padres y familia y amigos en general, y por su puesto por el don de la salud que siempre me regalas.

Gracias por hacer de nuestra empresa "Panchitas Burgers" un negocio próspero, famoso y que genera buenos empleos.

Gracias por mantener firme y productiva esta plataforma de Steemit y por cuidar, proteger y dar abundancia a todos y cada uno de los usuarios que aquí participan.

Gracias, gracias, gracias.

Con cariño Liliana.
image.png

Las imágenes fueron tomadas de pixabay y emojitierra. Modificadas con Paint Shop Pro.

Saludos a todos, gracias por visitar y leer.

Esta publicación dona el 15% a la comunidad Colombia-Original. Y además ha sido promocionada en facebook y twitter

Sort:  
 2 years ago 

Hola lilianajiminez
Gracias por participar en el concurso.
Es bueno siempre ser agradecido, tal como lo expresas.en el post. Para mí el agradecimiento implica una valoración de.lo que tenemos,.y siendo así, atraemos más cosas buenas.
Espero te sigan llegando muchas cosas especiales.
Saludos..

Me gustaría aprovechar para invitarte a participar en estos concursos que están activos en la comunidad:

El de @franyeligonzalez:
https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/mi-primer-concurso-navideno-crea-tu-mapa-de-los-suenos-15-para-esta-comunidad

Y el de @marcybetancourt:
https://steemit.com/hive-113376/@marcybetancourt/reto-criollisimo-10-tradiciones-de-noche-vieja-y-de-ano-nuevo-colombia

Banner navideño Josevas (9).gif

Agradezco tu bonito comentario, con.mucho gusto me daré una pasada por los concursos que me mencionas. Saludos

 2 years ago (edited)

Hola amiga lili me alegro que te animaras a publicar en esta linda comunidad se que tienes mucho potencial y nos divertidas mucho con tus post.

Gracias a ti querida Brígida por animarme a seguir.

 2 years ago 

Mas que pedir siempre ser agradecidos lo demás llegara solo.
Me encanto leer tu publicación, como acostumbro a decir somos ricos cuando tenemos una familia maravillosa, y unos hermosos hijos, y ustedes son una gran familia.
Muchas bendiciones y prosperidad en estas navidades y un feliz compartir en familia.
#onepercent
#venezuela
#affable

Abrazos querida Santa, ojalá nos veamos pronto, cuabdo venga mi mami de visita

 2 years ago 

Si Dios quiere así sera, muchos éxitos en el concurso.

Excelente aporte nada mejor qué el agradecimiento por todo lo recibido, siempre es la mejor actitud. Me encanta qué estés de regreso siempre genial tus creaciones.
Un abrazote navideño @lilianajimenez🌲⛄🥰🧑‍🎄💝☕

Así es apreciada Sacramento, agradecer es la mejor forma de pedir y de disfrutar lo que tenemos. Abrazos

Me gustó mucho tu carta ya que el agradecimiento es fundamental en la vida. Lo demás es añadidura . Felicitaciones y éxitos 🎈

Gracias es la palabra y el gesto más hermoso, tienes razón, todo lo demás viene por añadidura. Saludos

 2 years ago 

Linda carta amiga,lo primero es agraceder por todo lo recibido.Mucha suerte en el concurso.

Gracias por visitarme y comentar. Abrazos

Así es querida amiga , ser agradecido por todo , por lo mucho y por lo poco, ya al despertar es un motivo inmenso para agradecer. me gusta mucho tu carta, y también las panchitas, son riquisimas.

Y a mi me encantan las Rburgers, tenemos que hacer un intercambio jajajaja, yo le hago papitas a Brígida. Te quiero amigo

 2 years ago 

Excelente carta que agradece lo que ya se tiene, así es realmente. Un abrazo..

Abrazos mamá. Así es agradecer es lo más bonito y maravillosos que podemos hacer.

 2 years ago 

Hola querida amiga, que lindas palabras, agradecer es importante, a veces lo olvidamos. Espero ese negocio siga creciendo. Saludos!!

image.png

Amén, si así es, agradecer es lo mejor y de esa forma atraemos lo que queremos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67167.98
ETH 3674.95
USDT 1.00
SBD 3.76