You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡NUEVO CONCURSO NAVIDEÑO!! // "MI CARTA PARA PAPÁ NOEL" por @lilianajimenez

in Colombia-Original3 years ago

Hola lilianajiminez
Gracias por participar en el concurso.
Es bueno siempre ser agradecido, tal como lo expresas.en el post. Para mí el agradecimiento implica una valoración de.lo que tenemos,.y siendo así, atraemos más cosas buenas.
Espero te sigan llegando muchas cosas especiales.
Saludos..

Me gustaría aprovechar para invitarte a participar en estos concursos que están activos en la comunidad:

El de @franyeligonzalez:
https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/mi-primer-concurso-navideno-crea-tu-mapa-de-los-suenos-15-para-esta-comunidad

Y el de @marcybetancourt:
https://steemit.com/hive-113376/@marcybetancourt/reto-criollisimo-10-tradiciones-de-noche-vieja-y-de-ano-nuevo-colombia

Banner navideño Josevas (9).gif

Sort:  

Agradezco tu bonito comentario, con.mucho gusto me daré una pasada por los concursos que me mencionas. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64