You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 | Concurso: "MIS OTRAS FUENTES DE INGRESO" | por @yonaikerurso

in Colombia-Original2 years ago

Felicidades amigo @yonaikerurso excelente tu presentación, me gusta la natación, es unos de los ejercicios más completos que hay, y de vital importancia. A mi también me gusta la repostería, y voy a buscar más información sobre Appics. Con una actitud positiva ante la vida, se sale adelante. Éxitos amigo #affable #oneporcent #venezuela

Sort:  

Appics es una gran plataforma, si la descargas y necesitas ayuda me puedes contactar 😜.

Gracias por leerme amiga

Hola amigo @yonaikerurso muchas gracias por el ofrecimiento, he tenido algunos problemas con el internet, y la señal ha Sido débil, cuando se restablezca la descargo. Gracias #affable #oneporcent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90