#club5050 | Concurso: "MIS OTRAS FUENTES DE INGRESO" | por @yonaikerurso

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola a toda la bella comunidad Parcera espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "Mis otras fuentes de ingreso", yo soy de Venezuela y en este país (al igual que muchos de Latinoamérica) para poder sobrevivir y luchar contra las adversidades que nos agobian necesitamos varías entradas de dinero (porque si no lo hacemos nos morimos de hambre 😂🙈😓). Así que para este concurso les hablaré sobre mis entradas de dinero además de esta maravillosa plataforma que también me ha brindado mucho y se lo agradezco siempre


png_20220225_101812_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Soy instructor de natación

Esta es mi entrada de dinero que se podría decir que es fija, ya que tengo una quincena y un fin de mes que cobrar. Yo soy instructor de natación desde hace casi 3 años. Es un empleo que ejerzo con responsabilidad, dedicación, paciencia y disciplina. Y se podría decir que es una de mis entradas de dinero más fuertes; aunque también es la que requiere de mayor esfuerzo ya que debo entrar al agua, debo hablar lo suficientemente duro para dirigirme a un público infantil, exponerme al sol (uso sombrero, protector solar, un swetter con capucha y aún así me bronceo). Es un empleo que me gusta mucho ejercer y he aprendido muchísimo como instructor también


Screenshot_20220210-002716~2.png

Dirigiendo una de mis clases en el grupo de iniciación

Práctico repostería y panadería

Esto es más un hobbie ya que me gusta mucho el mundo de la panadería. Anteriormente vendía tortas en casa de mi mamá, gracias a eso pude costear mi carrera universitaria y mantener mi hogar hasta hace unos años. Actualmente no vendo por porción como antes ya que acá en Venezuela el efectivo se escaseó, yo no tengo punto de venta y me desmotivó mucho el que mucha gente era irresponsable con el pago móvil, entonces yo tenía que estar atrás de la gente para que me pagara (pero debe tu algo para que vean que están encima de tí). Así que actualmente solo le trabajo a algunos viejos clientes por encargo, quizás no me va como deseara pero es una entrada que ayuda mucho


1644703678283.jpg

bombas horneadas con crema pastelera, encargo de la semana pasada

Appics

Esta es una aplicación que en algún momento formó parte de la familia Steem, el ecosistema es similar a Instagram pero conserva algunas cosas de esta maravillosa plataforma. Es bastante chevere, al igual que acá hay muchas cosas por hacer, mucho que compartir, debes interactuar con otros para darte a conocer depende de los votos que recibas puedes recibir un pago. Tengo 3 semanas allí, aún no he recibido mi primer cobro porque las publicaciones allí se vencen al mes (a diferencia de aquí que se vencen a los 7 días) Pero considero que es una buena plataforma, es entretenida y hay muy buen contenido. Algunos hermanos Steem también están allí así que te sentirás como en casa al entrar.


Screenshot_20220225-100333.jpg

Mi perfil en Appics

Y bueno estas son mis otras fuentes de empleo además de esta espectacular plataforma que también me a aportado mucho y que a sido de gran ayuda a cambiar un poco mi estilo de vida y de interactuar más con el mundo.

Yo invito a mi amiga @alejadrabravo (que tiene más profesiones que Barbie), mi amigo @rmm31 y mi amigo @yancar a participar en este gran concuso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @colombiaoriginal en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención

Sort:  

Amigo, usted se acaba de ganar mi admiración y respeto. Su actitud es la adecuada porque si nos quedamos de brazos cruzados, el agua nos ahoga. Lo felicito... Continúe así porque lo está haciendo muy bien

Muchas gracias bella amiga. Y si tenemos que nadar a contra corriente de ser necesario

Gracias por leerme

 2 years ago 

Hola gran amigo, eres el vivo ejemplo del venezolano que jamas podría tener una sola entrada de dinero, nuestra situación nos ha llevado a ser tan polifacéticos en cualquier área que nos toque.

Saludos amigo y suerte en el concurso, gracias por la invitación.

Gracias a ti amigo, espero ver tu entrada pronto

 2 years ago 

Hola querido amigo, vaya, excelente, haces de todo un poco, que bueno. Sé que en nuestro país es algo difícil tener buenos ingresos, pero lo importante es disfrutar ese camino. Te felicito por eso, gracias por participar ☺️☺️

Gracias bella o. Saludod

 2 years ago 

Ay amigo, te felicito porque no te quedas de brazos cruzados y pues si, aquí en Venezuela es muy difícil tener un negocio sin punto de venta...sin embargo, siempre buscas maneras de tener un ingreso extra. Te deseo mucha suerte en el concurso! Saludos ..

Muchas gracias bella amiga. Saludos

3 fuentes de ingresos para complementar la economía de tu hogar, todos en este momento hacemos algo más para poder subsistir, cada labor u oficio que se realice y tenga como resultado traer ingresos a la familia, es bien visto y valorado por Dios.

Gracias por tu invitación Hno. Sigamos adelante,. 1_20210401_152726_0000.png

Muchas gracias por tus lindas palabras amigo

Sé que tú también eres un luchador, espero ver tu entrada pronto por acá

Interesante publicación, sobre todo lo referente a Appics, no sabía que existía...Éxito en el concurso.

Muchas gracias amiga

Felicidades amigo @yonaikerurso excelente tu presentación, me gusta la natación, es unos de los ejercicios más completos que hay, y de vital importancia. A mi también me gusta la repostería, y voy a buscar más información sobre Appics. Con una actitud positiva ante la vida, se sale adelante. Éxitos amigo #affable #oneporcent #venezuela

Appics es una gran plataforma, si la descargas y necesitas ayuda me puedes contactar 😜.

Gracias por leerme amiga

Hola amigo @yonaikerurso muchas gracias por el ofrecimiento, he tenido algunos problemas con el internet, y la señal ha Sido débil, cuando se restablezca la descargo. Gracias #affable #oneporcent #venezuela

Hacia adelante amigo! Me alegro mucho que jamás te has quedado quieto, siempre buscando varias fuentes de ingreso, ya que en este país es importante tenerlas y bueno te deseo lo mejor.

Muchas gracias amigo, en este país hay que estar en constante movimiento o nos lleva la marea

Gracias por leerme

EXCELENTE AMIGO, TE FELICITO ERES UNO DE ESOS HOMBRE QUE NO SE RINDE ANTE LAS ADVERSIDADES, ERES DIGNO DE ADMIRACIÓN SUERTE EN EL CONCURSO.

Muchas gracias bella amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61243.73
ETH 2974.21
USDT 1.00
SBD 3.69