You are viewing a single comment's thread from:

RE: VERIFÍCATE Y SE PARCERO DE COLOMBIA-ORIGINAL 😁👍 - NOVENA SEMANA

in Colombia-Original3 years ago


Mi Presentación foto por @lili21 (Maracay-Venezuela)

Es un placer saludarlos amigos de Colombia Original. Yo soy Liliana Jaqueline Aular Regalado, tengo 42 años de edad, casada con un gran hombre de nacionalidad colombiana de Pasto - Nariño, con 3 hermosos hijos y 5 mascotas. Nací en Venezuela y vivo en Macacay en la ciudad Jardín del país.
Soy abogada de libre ejercicio, me gusta compartir tiempo con mi familia, me encanta leer, escribir, escuchar música, amo a la naturaleza, a los animales, visitar las playas, los ríos, también en mis ratos libres realizó trabajos de costura, repostería y peluquería.
Me siento muy afortunada y emocionada por ser parte de está gran familia de Steemit, gracias a la invitación que me extendio mi querida amiga @denismyt. Con expectativas en cuanto a este nuevo reto y disponible para dar y recibir todo tipo de conocimiento en pro de mejorar nuestras vidas. Gracias.
Foto de mi propiedad tomada desde mi teléfono Redmi Note 9. Para saber más de mí, yo soy @lili21 y este es mi logro 1<LOGRO 1>(https://steemit.com/hive-172186/@lili21/logro-1-mi-introduccion-a-steemit-de-lili21-28-10-2021)
#affable #oneporcent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54681.92
ETH 2286.50
USDT 1.00
SBD 2.29