Concurso: "Preguntas Divertidas" por @lili21 (Configurado al 15%)

in Colombia-Original2 years ago

Un saludo amigos de la comunidad: @colombiaoriginal

Es un placer participar en este especial concurso, gracias a mi amiga @nahela aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos a participar @leyaular @carmendelia @pepo84 y aquí les dejo el enlace CONCURSO

Pregunta Divertidas!!!// @lili21 // Redmi Note 9 //Maracay- Venezuela.

🔺Qué Alimento eliminarlas de tú comida y porqué?

Las bebidas azucaradas (Refrescos) porque, me producen acidez estomacal y reflujo, perjudicando mi salud, considerablemente (Tensión Arterial).

🔺 Cuántos años, te gustaría tener y porqué?

43 años, exactamente los que tengo, gracias a ellos tengo la experiencia y la sabiduría de hoy.

🔺Qué es lo que más de asusta?

Dejar de ser yo, por complacer a otras personas.

🔺 Cómo sería un día perfecto para ti?

En la Playa, Compartiendo con mis seres amados, Disfrutando de todas las bellezas naturales, que Dios nos regaló.

🔺Qué súper poder te gustaría tener?

Me gustaría desarrollar el poder de la Videncia.

🔺Si pudieras cambiarte el nombre, cuál te pondrías?

No lo cambiaría, eligiria Liliana, en honor a la decisión, que tomaron mis padres, desde el amor. Y Liliana, significa: "Flor de Lirio". con una personalidad fuerte, compleja, con una mezcla de espontaneidad y reflexión, poco común, y difícilmente sigue las ideas tradicionales, así me identifico.

🔺Si fueras un animal, cuál serías?

Sería una Mariposa, ya que ella representa el símbolo de la transformación constante, y son sinónimo de perseverancia.

🔺Qué querías ser de adulto, cuando eras niño?

Bombera, mi tío Alejandro era bombero, y lo admiraba, por su valor, resistencia física y su destreza o habilidades para trabajar en equipo.

🔺Si pudieras pedir 3 deseos, cuáles serían?

▪️Que cada persona, logrará descubrir el poder ilimitado, que tiene dentro de sí misma.

▪️Que el amor, de cada persona, fuera la fuerza que moviera al mundo.

▪️Que No existiera el maltrato animal.

🔺Qué pregunta divertida me harías a mi?

Te has parado frente al espejo, y te has dicho, que te amas, tal y como eres? Reflexiona tu respuesta.

Yo soy @lili21 y este es mi LOGRO1

Gracias. Gracias. Gracias!!!

Sort:  

Muy agradecida eres de lo que tienes y lo seguras que te sientes me alegro, la mariposa es una hermosura y su transformación es algo que da mucho que pensar en la vida, espero que todos tus sueños se cumplan 🙏☘️

Saludos y Bendiciones 🙏

Amén amiga @lanegra2804 muchas gracias por tus hermosas palabras y por tú apoyo, exitos y bendiciones para ti también. Un abrazo #affable #onepprcent #venezuela

 2 years ago 

Hola @lili21, me gusta la forma genuina como respondes las preguntas, es bonito ver que te quieres y aceptas con la edad que tienes, eso me parece muy chévere.
Tus deseos le harían bien a mucha gente.


Te has parado frente al espejo, y te has dicho, que te amas, tal y como eres?

Si, me lo he dicho, me amo tal cual soy y acepto y agradezco cada parte de mi.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Hola amiga @nahela gracias por tus palabras, excelente tu respuesta, cada día, nos debemos amar, tal y como Dios nos hizo, somos un milagro de la vida. Gracias. Un abrazo. #affable #oneporcent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56036.67
ETH 2503.85
USDT 1.00
SBD 2.26