The Diary Game 30/09/2021 Una mejor vida con #steemit| Dia en casa creando 😉| 15% apoyo @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

Amigo Diario


Un nuevo día que contarte.

Hola amigos de #colombia-original un gran abrazo virtual para todos ustedes de mi parte.

IMG_20210930_155519.jpg

Creando @ligia2465 - Aragua Venezuela

Hoy me levante con la bendición de dios agradeciendo a dios por mi nuevo despertar, al salir de mi cuarto realice mi aseo personal para ir a la cocina a preparar el rico café de la mañana, al rato también se levantó mi hija tomamos la taza de cafe y nos sentamos en la casa de la casa hablar un rato mientras ella navegaba por steemit.

Yo fui a la cocina a preparar unas empanadas de queso para el desayuno, y asi variar la comida de los nietos saben que los niños se aburren muy rápido de la comida y hay que variarles.

IMG_20210930_094723.jpg

Preparacion del desayuno @ligia2465 - Aragua Venezuela

Mientras yo la preparaba mi hija me ayudó a cocinarlas para que no se me quemaran estubieron lista desayune y luego fui a casa de mi hijo a ver como habian amanecido yba llevarles desayuno a el y a mis nietos.

Al llegar a la casa ya mi hija habia limpiado la casa yo me encarge de limpiar y lavar la cocina y los platos, también lave unos potes para una creación que voy a realizar.

IMG_20210930_125105.jpg

Lavando los envases @ligia2465 - Aragua Venezuela

Mi hija se encargo del almuerzo, mi hijo trajo para cocinar una carne y varios aliños para prepararla, pero mi hija me dijo que ella cocinaria, a ella le encanta cocinar.

IMG_20210930_131050.jpg

Carne para cocinar @ligia2465 - Aragua Venezuela

Estuvo listo el almuerzo gracias a dios comimos, repose un rato y me puse a preparar los materiales con que iba a trabajar.

IMG_20210930_135852.jpg

Almuerzo @ligia2465 - Aragua Venezuela

Luego fui nuevamente al lavaplatos a limpiar la cocina ya mi hija habia lavado lo que habia utilizado.

IMG_20210930_151155.jpg

Lavando los platos @ligia2465 - Aragua Venezuela

Luego comenze a crear, alli pase gran parte de la tarde hasta que no termine no me levante de la silla.(foto de perfil de mi post).

Luego fui por una ducha, antes que comenzara a llover la tarde se puso muy oscura, termine de alistarme y me fui a sentar frente a mi casa con mi hija a observar que los niños estaban jugando y mi hijo también estaba arreglando su camioneta.

IMG_20210930_175231.jpg

Mi hijo arreglando su camioneta @ligia2465 - Aragua Venezuela

IMG_20210930_175221.jpg

Sentada frente a mi casa @ligia2465 - Aragua Venezuela

Estuvo lista la reparación de la camioneta mi esposo me comento para llevar a mi hija a la casa donde esta viviendo, nos fuimos a llevarla en el camino comenzó a llover muy duro que mi esposo no lograba ver nada, gracias a dios llegamos dejamos a mi hijaby mis nietos y nos regresamos a casa, ya había parado de llover.

Llegamos a casa prepare la cena y luego me sente junto a la computadora a navegar por @steemit, dando votos y comentando, la verdad que cuando uno navega en steemit las horas pasan volando.

Al terminar fui a lavar mi cara y mis manos para ir a descansar y a dormir.

Terminó mi día dando gracias a Dios por todo.

Post configurado al 15% en apoyo a @colombiaoriginal

Para conocer más de mi soy @ligia2465

Fotos de mi autoria tomadas con el teléfono de mi hija Honor 7
Sort:  

Feliz día amiga Dios te bendiga y cuide tu familia.
Las empanadas son muy ricas a mi hijo le encanta.
Bendiciones ya éxitos
#venezuela

Amen amiga si a nus nietos les encantan.
Gracias por pasar a leer mi post

Hola amiga grandes labores las emprendidas por ti el día de hoy que bueno que lograste compartir con tus nietos… Saludos.

Hola amigo muy buen día si compartir con ellos es una gran bendición son unos tesoros gracias amigo por leerme mi post

Saludos @ligia2465, un día con bastantes buenas comidas, ese almuerzo me gusta mucho, la pasta las caraotas y el queso jejeje, que bueno que lograron solventar la reparación de la camioneta para llevar a la hija a su hogar.

Hola muy buen día si me encanta esa es una rica comida el plato venezolano . bueno si era el filtro de la gasolina que estaba sucio ya la arreglo y fuimos a llevarlos a su casa gracias por verme y leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62808.61
ETH 3464.94
USDT 1.00
SBD 2.53